Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sello en las llantas


nenetro

Mensajes recomendados

hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tapas me parece que las venden en la peugeot, o sino en tiendas tipo "norauto" o "feubert". Pero las llantas no creo que te sirvan. Solo son compatibles entre si peugeot y citroen, y las ford acoplandoles un centrador.

No solo influye que tengan 4 tornillos, tiene que coincidir la distancia entre tornillos y el centro de la llanta tiene que coincidir con el eje del coche.

Las medidas de Peugeot son 4x108 (4 tornillos y 108mm entre cada tornillo) y luego tienes que mirar el encho de la llanta que lo ponen en 7j o 6,5j, me parece que las originales son 6,5j (yo por ejemplo las nuevas las puse en 7j) y tambien tienes que mirar el ET de la llanta, que es lo que hace que la llanta quede mas afuera o mas metida para adentro. En mi caso las nuevas me quedaron las sacxadas para afuera (efecto separador).

No estoy muy puesto en estos temas, a ver si alguien nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugatron as dado en el clavo son esas mismas ademas yo las compare con las que yo llebo y son practicamente identicas al = que lo eran con unas llantas de un citroen(no me las traje porque solo abia 3) y también identicas a las de 1 mitsubishi(solo abia 1) yo kreo que me valdran son bastante parecidas pero no tengo ni idea de donde poder piyar los sellitos esos, eso de norauto y eso que es? conoceis alguna tienda x sevilla que pueda tener algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

FOTOS....FOTOS....FOTOS... JE, JE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sean compatibles peugeot y honda.

En 5 tornillos por ejemplo el civic typeR tiene de medidas 5x114,3, mientras en peugeot en 5 tornillos (407 y 607)tiene 5x108.

En honda de 4 tornillos (el civic anterior al typeR) es 4x100, y en peugeot de 4 tornillos (307 , 206) es 4x108.

Las llantas honda de 4 tornillos solo son compatibles con opel y renault en 4 tornillos que son 4x100. Para otros coches harian falta adaptadores de tornilleria, que te pueden salir bajo pedido a fabrica por unos 200 o 300 euros.

Esto solo es el tema de la tornilleria (lo mas importante) , pero luego tienes el ancho de la llanta, y el ET. Mirate bien el ET, porque te pueden quedar mas sacadas pa fuera o mas metidas pa dentro. Pero ya te digo que no van a valer para peugeot por la tornilleria.

Tu de que coche las pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medidas Tornilleria de llantas

HONDA

Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 -->> 4 x 100

Accord <2002, Prelude 92>, Legend >90, Civic V-Tec 97> --->> 4 x 114.3

Shuttle, Odysee, Accord>2002 --->> 5 x 114.3

CRV, Stream, Integra Type R, Legend 94> --->> 5 x 114.3

PEUGEOT

106 --->> 4 x 108L

205, 306, 307, 309, 405, 406 --->> 4 x 108L

605, 407, 607 --->> 5 x 108

806 --->> 5 x 98

Aunque a simple vista parezca que son iguales, ya que la distancia entre tornillos es en milimetros y solo hay 2mm de diferencia, no serian compatibles. Eso que te lo miren bien en el taller, porque aunque te encajasen el centro de la llanta no coincidiria con el eje del coche y eso es muy malo. Habla con un mecanico competente que te asesore.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...