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nenetro

Sello en las llantas

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hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

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Las tapas me parece que las venden en la peugeot, o sino en tiendas tipo "norauto" o "feubert". Pero las llantas no creo que te sirvan. Solo son compatibles entre si peugeot y citroen, y las ford acoplandoles un centrador.

No solo influye que tengan 4 tornillos, tiene que coincidir la distancia entre tornillos y el centro de la llanta tiene que coincidir con el eje del coche.

Las medidas de Peugeot son 4x108 (4 tornillos y 108mm entre cada tornillo) y luego tienes que mirar el encho de la llanta que lo ponen en 7j o 6,5j, me parece que las originales son 6,5j (yo por ejemplo las nuevas las puse en 7j) y tambien tienes que mirar el ET de la llanta, que es lo que hace que la llanta quede mas afuera o mas metida para adentro. En mi caso las nuevas me quedaron las sacxadas para afuera (efecto separador).

No estoy muy puesto en estos temas, a ver si alguien nos lo aclara.

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bugatron as dado en el clavo son esas mismas ademas yo las compare con las que yo llebo y son practicamente identicas al = que lo eran con unas llantas de un citroen(no me las traje porque solo abia 3) y también identicas a las de 1 mitsubishi(solo abia 1) yo kreo que me valdran son bastante parecidas pero no tengo ni idea de donde poder piyar los sellitos esos, eso de norauto y eso que es? conoceis alguna tienda x sevilla que pueda tener algo?

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hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

FOTOS....FOTOS....FOTOS... JE, JE...

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No creo que sean compatibles peugeot y honda.

En 5 tornillos por ejemplo el civic typeR tiene de medidas 5x114,3, mientras en peugeot en 5 tornillos (407 y 607)tiene 5x108.

En honda de 4 tornillos (el civic anterior al typeR) es 4x100, y en peugeot de 4 tornillos (307 , 206) es 4x108.

Las llantas honda de 4 tornillos solo son compatibles con opel y renault en 4 tornillos que son 4x100. Para otros coches harian falta adaptadores de tornilleria, que te pueden salir bajo pedido a fabrica por unos 200 o 300 euros.

Esto solo es el tema de la tornilleria (lo mas importante) , pero luego tienes el ancho de la llanta, y el ET. Mirate bien el ET, porque te pueden quedar mas sacadas pa fuera o mas metidas pa dentro. Pero ya te digo que no van a valer para peugeot por la tornilleria.

Tu de que coche las pillaste?

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Medidas Tornilleria de llantas

HONDA

Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 -->> 4 x 100

Accord <2002, Prelude 92>, Legend >90, Civic V-Tec 97> --->> 4 x 114.3

Shuttle, Odysee, Accord>2002 --->> 5 x 114.3

CRV, Stream, Integra Type R, Legend 94> --->> 5 x 114.3

PEUGEOT

106 --->> 4 x 108L

205, 306, 307, 309, 405, 406 --->> 4 x 108L

605, 407, 607 --->> 5 x 108

806 --->> 5 x 98

Aunque a simple vista parezca que son iguales, ya que la distancia entre tornillos es en milimetros y solo hay 2mm de diferencia, no serian compatibles. Eso que te lo miren bien en el taller, porque aunque te encajasen el centro de la llanta no coincidiria con el eje del coche y eso es muy malo. Habla con un mecanico competente que te asesore.

un saludo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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