Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sello en las llantas

nenetro
 Share

Recommended Posts

hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

Las tapas me parece que las venden en la peugeot, o sino en tiendas tipo "norauto" o "feubert". Pero las llantas no creo que te sirvan. Solo son compatibles entre si peugeot y citroen, y las ford acoplandoles un centrador.

No solo influye que tengan 4 tornillos, tiene que coincidir la distancia entre tornillos y el centro de la llanta tiene que coincidir con el eje del coche.

Las medidas de Peugeot son 4x108 (4 tornillos y 108mm entre cada tornillo) y luego tienes que mirar el encho de la llanta que lo ponen en 7j o 6,5j, me parece que las originales son 6,5j (yo por ejemplo las nuevas las puse en 7j) y tambien tienes que mirar el ET de la llanta, que es lo que hace que la llanta quede mas afuera o mas metida para adentro. En mi caso las nuevas me quedaron las sacxadas para afuera (efecto separador).

No estoy muy puesto en estos temas, a ver si alguien nos lo aclara.

bugatron as dado en el clavo son esas mismas ademas yo las compare con las que yo llebo y son practicamente identicas al = que lo eran con unas llantas de un citroen(no me las traje porque solo abia 3) y también identicas a las de 1 mitsubishi(solo abia 1) yo kreo que me valdran son bastante parecidas pero no tengo ni idea de donde poder piyar los sellitos esos, eso de norauto y eso que es? conoceis alguna tienda x sevilla que pueda tener algo?

hola pues acabo de hacerme con unas llantas en 1 desguace de la misma medida que las que trae de serie mi 307, las cambio porque de serie me traia tapacubos y claro... bueno pues las que me e piyado son de 1 honda y el sello del centro donde ponen la H de honda queria saber si podria ponerle el leon de peugeot si lo venderian para esa medida o algo, esq los estube probando con 2 tipos de llantas que abia ayi peugeot xo unas eran mas pekeñas y otras mas grandes y los sellos no encajaban xo no se si los sellos de las llantas de 1 307 le encajaran bien. sabeis algo del tema y si en la casa peugeot venden los sellos o algo?

FOTOS....FOTOS....FOTOS... JE, JE...

No creo que sean compatibles peugeot y honda.

En 5 tornillos por ejemplo el civic typeR tiene de medidas 5x114,3, mientras en peugeot en 5 tornillos (407 y 607)tiene 5x108.

En honda de 4 tornillos (el civic anterior al typeR) es 4x100, y en peugeot de 4 tornillos (307 , 206) es 4x108.

Las llantas honda de 4 tornillos solo son compatibles con opel y renault en 4 tornillos que son 4x100. Para otros coches harian falta adaptadores de tornilleria, que te pueden salir bajo pedido a fabrica por unos 200 o 300 euros.

Esto solo es el tema de la tornilleria (lo mas importante) , pero luego tienes el ancho de la llanta, y el ET. Mirate bien el ET, porque te pueden quedar mas sacadas pa fuera o mas metidas pa dentro. Pero ya te digo que no van a valer para peugeot por la tornilleria.

Tu de que coche las pillaste?

Medidas Tornilleria de llantas

HONDA

Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 -->> 4 x 100

Accord <2002, Prelude 92>, Legend >90, Civic V-Tec 97> --->> 4 x 114.3

Shuttle, Odysee, Accord>2002 --->> 5 x 114.3

CRV, Stream, Integra Type R, Legend 94> --->> 5 x 114.3

PEUGEOT

106 --->> 4 x 108L

205, 306, 307, 309, 405, 406 --->> 4 x 108L

605, 407, 607 --->> 5 x 108

806 --->> 5 x 98

Aunque a simple vista parezca que son iguales, ya que la distancia entre tornillos es en milimetros y solo hay 2mm de diferencia, no serian compatibles. Eso que te lo miren bien en el taller, porque aunque te encajasen el centro de la llanta no coincidiria con el eje del coche y eso es muy malo. Habla con un mecanico competente que te asesore.

un saludo

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.