Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz interior con portagafas


JFF

Mensajes recomendados

Pues si le puedes hacer unas fotillos abierto y cerrado para hacerme una idea te lo agradecere, mi 307 es un XR Clim+ imagino que al ser de los mas basicos no lo llevara por eso, pero si se pudiese poner lo haria, ya se empiezan a usar las gafas y no encuentro hueco donde ponerlas que esten a mano sin que se rayen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que hay otros huecos para llevar las gafas, suelo llevarlas donde tu me dices pero me ha surgido la oportunidad de comprar un plafon con portagafas de desguace y solo me falta si se puede montar o no para decidirme.

A ver si cuando vea las fotos que ha ofrecido Oses lo veo claro y me decido, sino todo sera pasar por Peugeot a consultar si es posible y pedir presupuesto aunque finalmente opte por el de desguace que sera bastante mas barato.

Si finalmente lo hago, hare un mini-brico del proceso, no creo que sea muy dificil.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo y la verdad que es comodo para dejar las gafas aunque habra que tener cuidado como habeis dicho con el calor. Ahi se hecha de menos una lucecita.

PD: Ya que estamos. la pequeña rendija que hay entre la luz y el compartimento para que es? alojamiento de microfono o algo asi?? :shock: siempre me lo he preguntado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las fotos si me valen, asi me hago una idea. Me parece que si lo voy a poder poner, mi luz es igual que esa solo que va empotrada directamente en el techo y mas atras que en el tuyo, creo que el agujero donde va empotrada mi luz sera el mismo que en el tuyo se usa para guardar las gafas y seria empotrar lo gris (no se como ira sujeto o si simplemente ira a presion como parece ir mi luz) y luego mover mi luz al hueco que queda en el nuevo portagafas.

Mañana mismo paso por la peugeot a ver que me comentan y si lo han puesto en alguno si es como pienso.

Salu2 y muchas gracias por esas fotos, me han sido muy utiles para ver posibilidad de colocacion y sobre todo como era el famoso portagafas ya que no lo habia visto nunca.

EDITO: Otra cosa que me gusta es la rejillita que lleva ya que vendra muy bien para colocar el micro del manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salu2 y muchas gracias por esas fotos, me han sido muy utiles para ver posibilidad de colocacion y sobre todo como era el famoso portagafas ya que no lo habia visto nunca.

De nada, eso si, si lo haces, te tienes que currar un buen brico :)

PD: Ya que estamos. la pequeña rendija que hay entre la luz y el compartimento para que es? alojamiento de microfono o algo asi?? :shock: siempre me lo he preguntado jeje

Pues me suena que ya se ha hablado del tema, pero no me acuerdo de para que sirve.

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sabemos algo nuevo BOS-78?

si al final lo pudiste poner estaría bien que nos lo indicaras... y si nos dices la referencia que hay que pedir en la peugeot ya hacemos un completo no te parece??

salu2 y esperamos noticias tuyas... o de algún otro que se haya puesto manos a la obra porque lo que comentan del lateral no es buena opción para los que no tenemos agarradero en el lado del conductor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...