Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz interior con portagafas

JFF
 Share

Recommended Posts

Hay algunos 307, no se en que acabado que llevan junto a la luz delantera del interior un estuche en el que colocar las gafas, se puede poner esta "funda" en todos los acabados de 307 comprandolo en recambios o habria que recortar parte de la tapiceria del techo y seria un engorro?

Salu2

Pues no tengo ni idea, yo tengo portagafas, y la verdad es que es una gozada. Lo unico puedo hacer unas fotos y tu comparas con lo que tu tienes, por hacerte una idea. No sabia que no venia en todos lo del portagafas, pensaba que era algo de serie en todos los 307´s

Un saludo

Pues si le puedes hacer unas fotillos abierto y cerrado para hacerme una idea te lo agradecere, mi 307 es un XR Clim+ imagino que al ser de los mas basicos no lo llevara por eso, pero si se pudiese poner lo haria, ya se empiezan a usar las gafas y no encuentro hueco donde ponerlas que esten a mano sin que se rayen.

Salu2

Si no puedes poner el de techo siempre te queda otra opción que estoy "investigando" yo, y es poner los portagafas que llevan muchos seat y renault en el sitio donde iría el asa de techo del lado del conductor. Supongo que alguno tendrá unas medidas parecidas y si no siempre se podrá adaptar.

Ya se que hay otros huecos para llevar las gafas, suelo llevarlas donde tu me dices pero me ha surgido la oportunidad de comprar un plafon con portagafas de desguace y solo me falta si se puede montar o no para decidirme.

A ver si cuando vea las fotos que ha ofrecido Oses lo veo claro y me decido, sino todo sera pasar por Peugeot a consultar si es posible y pedir presupuesto aunque finalmente opte por el de desguace que sera bastante mas barato.

Si finalmente lo hago, hare un mini-brico del proceso, no creo que sea muy dificil.

Salu2

Yo tengo el portagafas en el techo, y está muy chulo. Lo único que teneis que tener cuidado es en verano cuando le pega el sol, las gafas están cociendo. Y no podeis dejar gafas de pasta porque se pueden llegar a doblar con las calorías que coge el techo.

SAlu2.

Bueno, lo prometido es deuda. Aqui te pongo las fotos. Te pongo de varios angulos. Como no se lo que tu tienes, no se si te valdrán, espero que si.

dsc025227gy.jpg

dsc025285sf.jpg

dsc025323lf.jpg

dsc025332kl.jpg

dsc025348zn.jpg

Supongo que para desmontar habrá que empezar por quitar el plastico de la luz, ya que no he visto ningun tornillo por ninguna parte.

Un saludo

Yo tambien lo tengo y la verdad que es comodo para dejar las gafas aunque habra que tener cuidado como habeis dicho con el calor. Ahi se hecha de menos una lucecita.

PD: Ya que estamos. la pequeña rendija que hay entre la luz y el compartimento para que es? alojamiento de microfono o algo asi?? :shock: siempre me lo he preguntado jeje

Pues las fotos si me valen, asi me hago una idea. Me parece que si lo voy a poder poner, mi luz es igual que esa solo que va empotrada directamente en el techo y mas atras que en el tuyo, creo que el agujero donde va empotrada mi luz sera el mismo que en el tuyo se usa para guardar las gafas y seria empotrar lo gris (no se como ira sujeto o si simplemente ira a presion como parece ir mi luz) y luego mover mi luz al hueco que queda en el nuevo portagafas.

Mañana mismo paso por la peugeot a ver que me comentan y si lo han puesto en alguno si es como pienso.

Salu2 y muchas gracias por esas fotos, me han sido muy utiles para ver posibilidad de colocacion y sobre todo como era el famoso portagafas ya que no lo habia visto nunca.

EDITO: Otra cosa que me gusta es la rejillita que lleva ya que vendra muy bien para colocar el micro del manos libres.

Salu2 y muchas gracias por esas fotos, me han sido muy utiles para ver posibilidad de colocacion y sobre todo como era el famoso portagafas ya que no lo habia visto nunca.

De nada, eso si, si lo haces, te tienes que currar un buen brico :)

PD: Ya que estamos. la pequeña rendija que hay entre la luz y el compartimento para que es? alojamiento de microfono o algo asi?? :shock: siempre me lo he preguntado jeje

Pues me suena que ya se ha hablado del tema, pero no me acuerdo de para que sirve.

Un salduo

• 2 weeks later...

Sabemos algo nuevo BOS-78?

si al final lo pudiste poner estaría bien que nos lo indicaras... y si nos dices la referencia que hay que pedir en la peugeot ya hacemos un completo no te parece??

salu2 y esperamos noticias tuyas... o de algún otro que se haya puesto manos a la obra porque lo que comentan del lateral no es buena opción para los que no tenemos agarradero en el lado del conductor ;)

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.