Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
JosepManel

Nuevo radar helicoptero en galicia

Mensajes recomendados

Gracias por la información.

Siempre viene bien.

Por cierto la semana de primeros de mayo me iré para Coruña, justo después de Salamanca.

A lo mejor aprovecho y les dejo el coche en Hércules Móvil para que me quiten el pitidito y el mensaje de "anomalía airbag". Al principio me salía de vez en cuando ahora en cuanto me monto en el coche lo hace casi después de arrancar. Supongo que será el cable del asiento que hace mal contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro más???

En los veranos es muy habitual verlo en la carretera de villagarcia a pontecesures, o en la recta de mi pueblo.....

Bueno, el caso es tener salú.....si lo mirais por el lado bueno, solo volará cuando haya buen tiempo.....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi es que esto de los radares me parece una tremenda hipocresia... si están tan seguros que la culpa es de la velocidad, que obliguen por ley a que a partir del dia 1 de enero de 2007 los vehiculos que circulen esten equipados con sistemas de limitación de velocidad, algo parecido a lo que en su dia se hizo con los chalecos.

Con esto creo que lo único que se iba a conseguir es desplazar los accidentes de un tipo de via a otro, porque 120 km/h que en teoria seria la máxima es excesiva para determinados tipos de via.

¿Y que os parece la idea de poner medianas rígidas en algunos tramos de las "vías para automóviles" (antes llamadas vías rápidas)? Miedo me da... como midas mal para hacer un adelantamiento... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y que os parece la idea de poner medianas rígidas en algunos tramos de las "vías para automóviles" (antes llamadas vías rápidas)? Miedo me da... como midas mal para hacer un adelantamiento... :(

Que es eso de las medianas rigidas???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues más o menos lo que dice Rugido. Por lo que entendí en la radio, van a colocar separadores de hormigón en algunos tramos... a mi me parece una barbaridad... si por cualquier motivo te acercas al separador... :smt059

Hombre serán de pequeño tamaño ....... en Cai ( Capitá del Liquindoi y Reino independiente del Pisssha ) , para separar las 2 direcciones de la avenida de entrada han puesto unos adoquines redondeados ( están metidos en la calzada casi la mitad ) que si los pasas lo que te ocurre es que el coche pega un salto pero nada más .... no podrás decir que no te has dado cuenta .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre serán de pequeño tamaño ....... en Cai ( Capitá del Liquindoi y Reino independiente del Pisssha ) , para separar las 2 direcciones de la avenida de entrada han puesto unos adoquines redondeados ( están metidos en la calzada casi la mitad ) que si los pasas lo que te ocurre es que el coche pega un salto pero nada más .... no podrás decir que no te has dado cuenta .

Saludines

Jose

Pequeño... pequeño.... tienen unos 80 cm de altura...

ffc2145ebc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ ¿ Y sabes donde piensan ponerlo..... ? !!!!!

mon110el.jpg

Saludines

Jose

Pues te pego lo que salío publicado en la prensa:

Política Territorial complementará los medios aéreos con la instalación de medianas rígidas para separar los dos sentidos de circulación en los tramos más peligrosos de las vías de Barbanza y O Salnés. Caride apuntó que esas barreras estarán listas antes del verano en los viales que la Xunta convertirá en autovías.

Eso me parece importante, pero más importante me parece esto:

Con todo, admitió que la Xunta sigue esperando el refuerzo de personal que solicitó hace meses al director de la DGT, Pere Navarro. La plantilla en Galicia es prácticamente la misma que hace veinte años: 800 agentes.

Para terminar.... a ver si de una vez por todas somos conscientes de lo que tenemos entre manos:

Y casi la mitad (un 48%) no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Extraido de "La voz de Galicia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te pego lo que salío publicado en la prensa:

Política Territorial complementará los medios aéreos con la instalación de medianas rígidas para separar los dos sentidos de circulación en los tramos más peligrosos de las vías de Barbanza y O Salnés. Caride apuntó que esas barreras estarán listas antes del verano en los viales que la Xunta convertirá en autovías.

:shock::shock::shock:En autovias :shock::shock::shock:

Serán de un sólo carril, por que antes del verano no les da tiempo a ampliar dos más, uno para cada sentido.

Se van a convertir en grandes caravanas de coches detras de camiones que circulan a 40 km/h.

Me parece una buena solución que sen conviertan en autovias pero siempre y cuando se hagan unas buenas autovias y no se intente parchear y mal lo que hay ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas