Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: cjaviersant

Despues de 1 mes estos son mis pekeños problemas

Mensajes recomendados

Invitado: cjaviersant

Hola, me iba a esperar a la primera revision para comentarlo en el concesionario, pero esta semana que viene me acercare a ver que me comentan los de la peyo, tan solo hace un mes que tengo mi Sw 1600 gasolina y solo llevo 1000 Km, pero como la lista engorda :roll:

- Freno de mano, solo engancha en los 2 ultimos puntos, en los primeros frena pero el pirulo no se queda.

-El mando de los intermitentes va muy duro, me refiero cuando quiero que se quede marcando, hacia la izquierda como es hacia abajo ni lo noto pero hacia la derecha, ya me duele el dedillo de darle.

- Noto un consumo elevado, una media de 10 l. a los 100, pensaba que chuparia menos :roll: mi anterior auto tenia mas burras y gastaba mas/menos igual

-Al cambiar de 1ª a 2ª le cuesta entrar, este frio ó caliente, aunque solo a ratos :?:

-Elevalunas ruidoso, como comentaron en otro hilo

-Cierre de puertas, demasiado trankazo

-Ruido por debajo, me lo hizo una vez en el garaje, acababa de darle un manguerazo de agua, al acelerar en vacio desaparecio.

-Ruido al frenar, en los discos delanteros, no es un chirrido mas bien como el ruido de roze de las pastillas pero amplificado, osea que me entero que estoy frenando aparte de por el descenso de velocidad por el ruidillo.

Veremos a ver que dicen.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los frenos es normal, yo lo comente en la peyo y me dijeron que cmo ahora no dejan meter amianto en las pastillas de freno, pues que estan haciendolas con distintos materiales hasta que den con el adecuado.De todas formas el nuestro hacía demasiado, y con 12000 km me las cambiaron (pero solo las delanteras); ahora lo sigue haciendo, pero no es como antes;

Lo de meter de primera a segunda, puede ser que la metas muy deprisa, a mi me pasaba lo mismo con la marcha atras, y sobre todo al principio, espera a hacerle unos km más y prueba cambiando mas suave, de todas formas, yo creo que con el pso de los km mejora.

Lo del elevalunas, el mio también hace un chaskido, pero creo que es porq tiene un clip suelto, haber cuando lo lleve a la revision que me dicen.

Venga, un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el mio también es de reciente compra, 2 meses, y ya fue a la peugeot para cambio de válvula EGR, me dejó tirado. Los elevalunas también hacen ruido, un par de ellos; y lo de los frenos también me lo hace, no chirria, es roce de pastillas con discos. Es normal, no te agobies, tienes mucha garantía por delante, y muchas veces para ir a la peugeot a marear. Por lo menos tienes la suerte de que no te vibra el volante a 130km/h, a mi sí, jejejeje; pero ya me toy acostumbrando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: cjaviersant

Bueno no pude llevarlo cuando dije y vengo de recogerlo ahora con 2500 KM, pues os comento lo que me han dicho en mi 1ª visita.

-Consumo> Que bueno que espere a ver el motor, todavia es demasiado nuevo, hasta que se haga. :arrow: Ya voy reduciendo esos consumos

-Cambio de velocidad duro> que lo han probado y si, algo duras si que van, solo el cambiar de 1ª a 2ª, que no me preocupe y que espere un poco. :arrow: La verdad es que si, las otras se han suavizado

-Elevalunas ruidoso> Han engrasado las guias :arrow: Yo lo noto igual :roll:

-Cierre de puertas> Si, que las gomas son demasiado blandas :arrow: hay se queda la cosa

-Ruido por debajo> Que lo han mirado y no ven nada, que si persiste que lo lleve sin problemas :arrow: Ya no lo ha vuelto hacer

-Ruido al frenar> Las pastillas que ya no llevan ferodo, pero por si era otra cosa me han mirado todo a ver, eso dicen.

-Me han subido las luces, que estaban bajas y me han rellenado y comprobado niveles.

Por cierto, el trato perfecto y muy amables.

Dato curioso por que en mis otros coches y sus respectivas casas no lo hacian, para cada cosa que me han mirado me dieron una peazo hoja firmada.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de que ya empieces a estar contento con el coche.

Yo tengo el mismo modelo y la verdad es que el coche si andas por ciudad no te bajará de 10. En carretera todo depende de lo que le pises.

Si vas a velocidades legales andarás por los 7/7,5.

El motor supongo que además irás notando que se va soltando que da gusto. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo del consumo se ira corrijiendo

lo de las puertas lo mismo

lo del ruido de abajo mira como estan sujetado el proctetor las grapas que lleva no suelen apretar bien (solucion fuera de garantia yo poner el sistema que lleva el 406 antiguo que se sujetaba con tornillos entra el el mismo sitio) solucion chapucera sujetar con bridas de plastico.

el ruido de frenar dime modelo y año

en el ruido del elevalunas cual te hace ruido.

lo de las velocidades que te pasa nada mas arrancar o seguido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: cjaviersant

Pues si, estoy mu contento con mi carro, estos pequeños problemas/detalles no tienen para mi mucha importancia, aunque no digo que me gustaria solucionar, en resumen, estoy muy contento con mi compra.

Referente a que modelo, es 307 SW 1.6 gasolina de Marzo de este año, el elevalunas que hace ruido, el de mi lado y las velocidades, van mas duras (1º a 2ª) cuando esta en frio, aunque en caliente aun se deja notar un poco, las demas perfectas.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece bien que estes pendiente de esos detalles, pero de todos modos hasta que el coche este rodado (sobre 20.000km), es normal que las distintas partes del motor (consumo) y carroceria, tengan que irse ajustando, hasta que consigan el funcionamiento optimo :smt045 .

En cuanto a las pastillas de freno, es normal que al principio hagan algo de ruido, pues mientras no tengan algo de desgaste (pastillas y discos), no ajustan bien; de todos modos si persiste comentalo al taller (yo tube que cambiarlas poco despues de la compra con menos de 5.000km), pues las pastillas de origen suelen ser algo mas duras :? .

La dureza al pasar de 1ª a 2ª, es debido al ajuste del sincronizado del cambio, y como las primeras marchas son las que menos se usan, tardara mas en suavizar, a mi me paso algo parecido con mi anterior coche, y lo solucione jugando con el cambio, en parado con esas dos marchas (por ejemplo mientras esperas que cambie el semaforo), y si ves que despues de un tiempo prudencial no notas mejoria, comentalo en el taller :wink:

:smt026 :smt026 :smt026 ! DISFRUTALO ¡ :smt026 :smt026 :smt026

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: cjaviersant

Que razon tenias, el motor noto que va mas suelto y con mas nervio (siempre comparado de cuando lo saque del concesionario).

Otro detalle que he notado es una pequeña vibracion constante que noto cuando el clima va a tope, parece ser el ventilador interior del AA.

Por cierto hoy me han estrenado el coche, me han dado un golpe en la aleta trasera mientras estaba aparcado en la calle :evil: , ni nota ni leches :cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las puertas es la leche.. me he montado en miles de coches, incluso de tres puertas (que suelen ser mas grandes) y cierran super silenciosas.. pero lo nuestro tiene delito.. cierra de una manera tan agresiva.. si es cierto que con el cambio de gomas algo mas duras se soluciona.. habra que hacer cambios..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
×