Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda apagar sistema de audio


Ir a la solución Resuelto por Juanjovlc,

Mensajes recomendados

Hola,

 

Tengo desde hace dos semanas un Peugeot 308 sw Allure 115cv, la verdad es que coincido con lo que se comenta por aqui bastante, coche muy majo que los comerciales no saben vender como deberian.

 

El caso es que tengo una duda que no encuentro por ningun sitio como solucionarla, me refiero a como se apaga la radio/jukebox/usb, etc, es decir, no quiero que nada mas arrancar el coche se oiga el audio, o bien ir conduciendo y si no quiero escuchar musica, saber como apagarlo sin tener que hacer mute. He mirado el libro de instrucciones, buscado por internet  pero no encuentro respuesta y no me creo que tenga que estar siempre encendido!

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quienes anular el sonido tienes que apretar la rueda de la izquierda del volante o el boton grande al lado del CD/falso CD.

 

Para apagar la pantalla tienes que ir a las opciones de la derecha de la pantalla, con el símbolo de las 2 roscas, hay la opción de apagar la pantalla. A la que pares el coche y lo arranques de nuevo, la pantalla se vuelve a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he podido o sabido parar o al menos pausar una canción. Ya sea del USB o del jukebox.

No esta la opción. Es un poco raro.

Lo que te comentan los compañeros no es exactamente lo que preguntas ¿verdad?

Lo de darle al mute desde el botón del volante o desde la consola central quita el sonido pero no pausa.

Apagar la pantalla central no afecta tampoco al sonido. Que por cierto para volver a encenderla solo tienes que apretar cualquiera de los botones de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he podido o sabido parar o al menos pausar una canción. Ya sea del USB o del jukebox.

No esta la opción. Es un poco raro.

Lo que te comentan los compañeros no es exactamente lo que preguntas ¿verdad?

Lo de darle al mute desde el botón del volante o desde la consola central quita el sonido pero no pausa.

Apagar la pantalla central no afecta tampoco al sonido. Que por cierto para volver a encenderla solo tienes que apretar cualquiera de los botones de la pantalla.

 

Claro, mi duda es, por ejemplo, yo tengo tambien un Mazda3 con su boton de on/off para la radio/cd/etc, pero aqui en el peugeot lo unico que veo es un mute, pero claro es dar contacto al ir a arrancar y sale ya el audio, no es que sea una cosa que me moleste pero me llama mucho la atencion lo dificil que es apagarlo (si es que es realmente posible) y ya no sabia si es que yo estoy muy tonto  :D o es que realmente no se puede.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos en mi coche si apretas el mute y por tanto paras la música, al apagar el coche se queda así.

Al volverlo a arrancar sigue estando muteado y en pausa.

Este coche que tiene cosas raras jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Exacto Fishmemory, no es únicamente en tu coche. Pausa y hace mute tanto desde el volante como desde la rueda del volumen. Cuando enciendes el coche sigue en esa canción en mute.

Es raro que no se pueda independientemente  pausar, silenciar, apagar, etc.. Otra cosa que hecho en falta es poder poner canciones en cola de reproducción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probare esta tarde, pero juraria que las veces que he usado el mute no pausaba. Mañana os cuento.

Yo pensaba lo mismo que tu hace un rato pero lo he probado.

He hecho un pequeño vídeo demostrativo pero no se si me dejará subirlo...

A ver.... Pesa 11 megas. Ni de coña me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues comprobado lo que deciais, al darle mute reproduciendo canciones pausa y silencia, lo que pasa es que como sale el icono del microfono tachado me daba la impresion de que solo silenciaba pero el sistema de audio seguia encendido.

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, a ver si le hago fotos al coche para presentaroslo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estaría nada mal esa opción!!

Esta mañana mientras trasteaba para pasar canciones del ipod al jukebox si que he visto una opción para añadir listas de reproducción. Eso si, no me preguntes donde estaba o como se usa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...