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DaViZo_XsI

el coche no sale hasta que no pasa de 2000rpm

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Os cuento, desde nuevo el coche yo creo que me va asi, pero este fin de semana, se lo he dejado a mi cuñado para hacer un viaje de zamora a albacete a una boda, y cuando a venido me dice "Creo que deberias mirar el coche, no tiene salida ninguna, yo creo que le pasa algo"

Yo le conteste que desde nuevo yo creo que esta asi, lo cierto esq yo hago una conducción muy suave y la verdad esq lo he pasado nunca de 150 porq no me gusta correr. El le dio zapatilla en el viaje, y dice eso, que yo también lo habia notado, pero el sabe más de esto porq ha hecho cursos de mecanica y controla de esto.

Le e dicho que creo que tiene FAP, (haber si lo miro d una vez) es el 1.6 HDI 110 cv (noviembre 2005), y que aquí en el foro he leido algo de tirones etc.

que me contais?creeis que cuando lo lleve a la revision de los 20000km (que me kedan 1500), se lo tngo que comentar?Venga, un saludo

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hola Lexi, a mi me pasa lo mismo, pero donde realmente lo noto es en las glorietas. resulta que a veces tienes que salir como un tiro o si no no sales nunca y hasta que no llega a 2000 vueltas ni se mueve, y cuando las alcanza ya puedes tener cuidado porque te comes al de adelante...

en marchas largas no tengo queja, no es un coche de carreras

sin embargo en primera si que me desagrada aunque pienso que es asi...

no sé que opinaran los demas

saludos

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eso eso mismo me pasa! tienes toda la razón, no sale, y cuando sale sale de un tirón que te pegas al asiento, pero es eso, cuando llega a las 2000rpm o asi. Tu también tienes el mismo motor que el mio? o es otro diferente? Haber si nos dicen algo por aquí, igual es que es normal. Saludos

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Que os revisen el regulador de presión de la inyectora o la electroválvula del turbo que quizás la teneis mal tarada. Lo mejor es lelvarlo y que le pinchen la maquinita a ver si ve algo... Yo he tenido la ocasión de probar un 1.6 de 110cv y me dió la sensación que tenía más bajos por debajo de las 2000rpm que mi 136.

Saludos

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el mio es justo de Mayo de 2005, no tiene FAP, y noto lo mismo. A mi me da tironcitos en torno a 1700-2000 Rev. y en bajos es "nulo", como decís, y al abrir gas sale progresivo, no me pega ese tirón del que hablais, yo estaba acostumbrado a un TDI, y me gustaba mas ese tironcillo que te pega al asiento; lo comenté y me dijeron que es de la electrovalvula del turbo, que es mejor la que tengo yo, que la que montan en el nuevo modelo, que así el motor sufre menos...

También le notaba una vibración en torno a esas revoluciones que os comento arriba, y me dice que de dicha electrovalvula.

Es mi experiencia, no se que mas deciros, siempre te dicen que es normal... :shock:

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Vaya tomadura de pelo. Me pasa a mi y me suicido.

Pon una queja ya, aunque te lo arreglen al final. Joder, que los coches hoy en día son muy delicados, y si los mecanicos no estan preparados para ello pues a la calle. Que nuestro dinero nos cuesta.

Y estoy de acuerdo en que te den un coche de cortesia de esos (gratis, por supuesto) y hasta que no te lo arreglen no salga el coche de allí.

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Pues despues de unos 15000 km más, el coche parece que se a soltado!, no lo llevé a la peyo, porque llego el verano y yo no le notaba nada, pero yo creo que a sido cuando se ha soltado un poco el motor; ahora tiene 36000km y va a hacer un año.

No lo se de que podría ser, lo que esta claro que ahora pisas y no notas el tirón! Va muy bien, estamos muy contentos con el

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 23 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas


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