Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al girar el volante en marcha


Ir a la solución Resuelto por jcl13,

Mensajes recomendados

buenas el caso es que cuando giro el volante aunque sea ligeramente se escucha un clic clic como cuando se dilata el tubo de escape o salta un relé y si hago zig zag se escucha mucho y parado también lo hace si giro el volante cuando doy 1 vuelta o 2 hace un clac

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de venir del taller y la conclusión a sido que el ruido proviene de la copela de la suspensión que eso son unos 40e mas 42e de alineamiento unos 90e pero ya que toco suspensión e decidido cambiar toda la suspensión y las 4 mas las copelas me sale por unos 560e mas 4 neumáticos en total 1090e la broma.cuando lo tenga cambiado a lo largo de esta semana os contare si finalmente era la copela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo he mirado vídeos de ruido copela y suena igual y ya que el coche tiene mas de 180 mil kilómetros creo que ya le tocaba le pondré unos kayaba exel de gas haber que tal van ya os contare y espero que sea de eso jejeje

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

bueno después de todo el día el coche en el taller cambiando suspensión,copelas ,neumático y mil pavos menos. salgo del taller y clac clac me seguía el ruido a si que copelas descartado y cara de tonto.e vuelto al taller a medio quejarme por su mal diagnóstico. aunque como dice daguero no hay mal que por bien no venga pero a un así e insistido y me lo han revisado minuciosamente y porfin resuelto era el trapecio que tenia el tornillo flojo , los 2 me lo han apretado y solucionado trapecios flojos. pa vernos matao a si que revisarlos bien si escucháis ruidos .gracias por vuestra atención yo me lo he guisado y comido jejeje ;):) :)post-14479-0-59041900-1434053853_thumb.j
ese de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda fama asi nos va unos malos y luego nos meten a todos en el mismo saco  ,si es el la  casa  (servico oficial peugeoty)  saben que tiene que revisar y apretar todos los tornillos de sujecion de suspension, tienen notas tecnicas  sobre ruidos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si no me quejo estoy muy contento de haberle cambiado todo va como la seda si que me frustró cuando seguí escuchando el ruido también me dijo que podría no ser de hay pero yo me arriesgue porque todo pintaba a copelas. revisando vídeos y preguntando esa era la conclusión .mi fallo a lo mejor fue no haber mirado mas talleres porque en el feuverd de donde vivo tienen mi historial y todo se lo hago hay y estoy muy contento con ellos y siendo sincero en el taller peugeot que tengo cerca no me gusta su trato ni sus precios con la excusa de ser oficiales se pasan al menos los que tengo cerca de casa y no todos lo saben todo es mas creo que tendrán mas experiencia los del feuverd que la casa oficial porque tratan mas coches al dia que la peugeot pero es mi opinión .tiene que haber de todo unos buenos y otros que hasta que no le llevas un vídeo demostrando exactamente lo que es ni se molestan como el caso del compañero que tuvo que llevar el vídeo. También es raro que se afloje el trapecio pero bueno ya esta arreglado y se que todos no son tan malos pero siempre esta el perrillo que por no hacer no sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...