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ruido al girar el volante en marcha


Go to solution Solved by jcl13,

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buenas el caso es que cuando giro el volante aunque sea ligeramente se escucha un clic clic como cuando se dilata el tubo de escape o salta un relé y si hago zig zag se escucha mucho y parado también lo hace si giro el volante cuando doy 1 vuelta o 2 hace un clac

Edited by jcl13
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acabo de venir del taller y la conclusión a sido que el ruido proviene de la copela de la suspensión que eso son unos 40e mas 42e de alineamiento unos 90e pero ya que toco suspensión e decidido cambiar toda la suspensión y las 4 mas las copelas me sale por unos 560e mas 4 neumáticos en total 1090e la broma.cuando lo tenga cambiado a lo largo de esta semana os contare si finalmente era la copela

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ya te digo he mirado vídeos de ruido copela y suena igual y ya que el coche tiene mas de 180 mil kilómetros creo que ya le tocaba le pondré unos kayaba exel de gas haber que tal van ya os contare y espero que sea de eso jejeje

Edited by admin
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  • 2 weeks later...
  • Solution

bueno después de todo el día el coche en el taller cambiando suspensión,copelas ,neumático y mil pavos menos. salgo del taller y clac clac me seguía el ruido a si que copelas descartado y cara de tonto.e vuelto al taller a medio quejarme por su mal diagnóstico. aunque como dice daguero no hay mal que por bien no venga pero a un así e insistido y me lo han revisado minuciosamente y porfin resuelto era el trapecio que tenia el tornillo flojo , los 2 me lo han apretado y solucionado trapecios flojos. pa vernos matao a si que revisarlos bien si escucháis ruidos .gracias por vuestra atención yo me lo he guisado y comido jejeje ;):) :)post-14479-0-59041900-1434053853_thumb.j
ese de ahí

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menuda fama asi nos va unos malos y luego nos meten a todos en el mismo saco  ,si es el la  casa  (servico oficial peugeoty)  saben que tiene que revisar y apretar todos los tornillos de sujecion de suspension, tienen notas tecnicas  sobre ruidos,

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no si no me quejo estoy muy contento de haberle cambiado todo va como la seda si que me frustró cuando seguí escuchando el ruido también me dijo que podría no ser de hay pero yo me arriesgue porque todo pintaba a copelas. revisando vídeos y preguntando esa era la conclusión .mi fallo a lo mejor fue no haber mirado mas talleres porque en el feuverd de donde vivo tienen mi historial y todo se lo hago hay y estoy muy contento con ellos y siendo sincero en el taller peugeot que tengo cerca no me gusta su trato ni sus precios con la excusa de ser oficiales se pasan al menos los que tengo cerca de casa y no todos lo saben todo es mas creo que tendrán mas experiencia los del feuverd que la casa oficial porque tratan mas coches al dia que la peugeot pero es mi opinión .tiene que haber de todo unos buenos y otros que hasta que no le llevas un vídeo demostrando exactamente lo que es ni se molestan como el caso del compañero que tuvo que llevar el vídeo. También es raro que se afloje el trapecio pero bueno ya esta arreglado y se que todos no son tan malos pero siempre esta el perrillo que por no hacer no sabe

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  • Our picks

    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
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