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sergio31

calandra 508

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hola,me presento en este apartado tambien, soy nuevo en este foro y sobretodo en la marca peugeot, acabo de comprar un 508 2.0 140cv allure que tendre disponible esta semana espero, tenia muchas dudas si hacia una buena compra o no pero al final me decidi por este antes que por el recien salido al mercado, sobre todo por tema economico, el coche es de octubre de 2014 y tiene solo 50km

la cosa es que he visto que se le puede poner este tipo de rejilla central,

post-21163-0-44329500-1433694106_thumb.p

nose si hay alguien que lo haya puesto, ya que en la pagina donde venden el articulo no me queda claro si lo que compras es el panel ya hecho y solo es cambiarlo, o lo que te envian son las rejillas y tienes que recortarlas con la forma, si es facil desmontar ese frontal de la pieza de plastico donde va la matricula y poner este? y luego como se colocaria la matricula encima de la nueva? no quiero que quede ninguna chapuza cutre asi que antes de hacer nada espero que podais ayudarme y darme vuestra opinion, aqui os dejo el enlace de donde se compra la pieza .

http://es.aliexpress.com/store/product/High-quality-Racing-Grills-for-Peugeot-508-grille-Aluminum-alloy-car-styling-air-intake-grid-radiator/1360967_1968288738.html

 

y ya aprovechando tambien estaba interesado en cambiar el difusor trasero por el del gt pero a ser posible sin modificar la salida de escape y he visto esto que venden tambien aqui que tampoco me queda claro si es solo estetica la pieza, no funcional, o tendria que modificar el escape, y si sera de buena calidad (con el precio que tiene de 440€) o se me acabaria aflojando con el trote...ya que e visto otros que venden solo la pieza de plastico original de la casa pero sin la salida de escape, nose que saldria mejor.

http://es.aliexpress.com/store/product/Pulchritudinous-508-2-0-2-3-luxurious-paragraph-after-the-exhaust-pipe-decoration-kit-tail-pipe/418604_1278257273.html

espero vuestra ayuda, muchas gracias

saludos.

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Bienvenido!! Yo tambien habia visto la parrilla y el difusor trasero. Lo que pasa es que la la parrilla no me gusta nada y ademas parece, como bien dices, que son solo las lamimas cromadas para pegar encima. Lo que mas me gusta es el difusor trasero y creo que segun se compra es solo estético. Habria que modificar el escape y eso ya no mola...saludos

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yo creo que no son ni cromadas..te enviaran las barras de acero y vete a una empresa de metal con el plano para que te las corten, redondeen, suelden y les den el cromado...respecto a el difusor de atras, no entiendo nada sobre mecanica pero no se puede poner y mantener solo la salida de escape de la izquierda normal como la tienes y la de la derecha que quede solo decorativa??

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Te dejo un despiece para que veas las piezas que componen el frontal. lo más seguro es que tengas que quitar el paragolpes delantero para poder quitar la calandra/rejilla y esta irá sujeta al paragolpes probablemente con pestañas.

post-20294-0-45742300-1434037553_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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