Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra rallye de Cerdeña.


Mensajes recomendados

Bueno ya tenemos resultados... y me parece que hubo una conspiración para quitarme de la primera posición... :evil::evil:

Resultados:

  1. [*]Loeb/Elena (y van 5 seguidas...)[*]Hirvonen/Lehtinen[*]Sordo/Marti[*]Pons/Del Barrio[*]Välimäki/Kalliolepo[/list:o]

Mundial:

  1. [*]Loeb --> 66pts[*]Grönholm --> 35pts[*]Sordo --> 30pts[*]Stohl --> 20pts[*]Solberg --> 18pts[*]Hirvonen --> 15pts[/list:o]

Puntos de la porra:

  1. [*]Jasfm / Jsnavarro / elmanis --> 6 ptos[*]Jparra --> 5 ptos[*] Lna / Rugido / Chell / Skarniu / Tiny --> 4 ptos[*]Deivis / Abel --> 1 ptos (David, tenemos que ponernos la pilas!!!)[/list:o]

Clasificación en la porra:

  1. [*]Jasfm --> 33 ptos[*]Jparra --> 31 ptos[*]Abel --> 30 ptos[*]Chell --> 29 ptos[*]Jsnavarro --> 28 ptos[*]Rugido --> 24[*]Lna --> 19 ptos[*]elmanis --> 18 ptos[*]Skarniu --> 15 ptos[*]DavidXSI / Deivis_copa --> 14 ptos[*]Tiny --> 4 ptos[/list:o]

Nos vemos en Grecia...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Qué está pasando? Tenemos 2 españoles (algunos dirán que 1 español y un catalán) entre los 4 primeros y nadie dice nada.

Cada día me está gustando menos el deporte, puto dinero.

Por cierto, muy bien Mandeeeeeeé, y creo que Pons (todavía no tengo su nombre porrero) va en el mismo camino que el del sonotone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué está pasando? Tenemos 2 españoles (algunos dirán que 1 español y un catalán) entre los 4 primeros y nadie dice nada.

Cada día me está gustando menos el deporte, puto dinero.

Tiny.... no te enciendas que no creo que en este caso sea ese el problema. Aqui es más falta de aficción que otra cosa. Cuando Sainz empezó a ganar más o menos se hablaba algo de rallyes. Ahora tenemos a Alonso en la F1 y no existe nada más. Y con la F1 pasará igual que paso en su momento con el ciclismo: el dia que Alonso deje de ganar va a desaparecer esa horda de aficcionados que ahora salen de debajo de las piedras...

Por cierto' date=' muy bien Mandeeeeeeé, y creo que Pons (todavía no tengo su nombre porrero) va en el mismo camino que el del sonotone.[/quote']

Creo que voy a necesitar un diccionario porreril porque cada vez entiendo menos...

Y sin entrar en la polemica, me gusta más Sordo que Pons... Creo que tiene más capacidad como piloto, y menos de negociador aunque tal y como están las cosas las dos son imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me enciendo, estoy en cama, sin casi poder hablar, con la garganta inflamada y me gusta mucho más un tramo de rally que 5 carreras de F1.

Pero como todavía no se han puesto a cobrar para que se accedan a las carreteras y se necesitan muchos medios (enteros) para cubrir cada curva de una prueba de un mundial, no es rentable dar publicidad a una prueba donde no hay beneficio.

Todavía me acuerdo del despliegue que hizo C+ en varias ocasiones en el Rally Costa Brava , ahora llamado Costa Dorada porque un parque temático ha puesto más dinero para llevárselo unos 150 Km más al sur.

Si hubiese alguna televisión o productora que apostara por hacer verdaderos programas de motor, invirtiendo dinero, poniendo medios etc, etc, creo que los pilotos españoles tendrían muchísimas posibilidades de llegar muy lejos.

Suerte a los pilotos españoles, catalanes, vascos, navarros, aragoneses, cántabros, asturianos, gallegos, castellano-leoneses, riojanos, castellano-manchegos, madrileños, valencianos, andaluces, extremeños, baleares, canarios y murcianos. Así creo que nadie se sentirá ofendido, política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Sordo y a pons. Sordo esta demostrando este año que puede ser uno de los mas grandes en al mundo de los rallys.

Que pasa con los rallys en este pais?, que las cadenas de television pasan olimpicamente de este deporte, porque no les da tanto dinero como los millones que sacan con la F1 con la publicidad que meten en las retrasmisiones. Solamente TVE da los resumenes en "teledeporte" para los poco que lo pueden ver o por cable, digital plus o TDT, y eurosport que mas de lo mismo.

TVE prefiere dar waterpolo o algun otro deporte mucho mas minoritario, pongamos hipica, pelota vasca, las mierdas de carreras de campo a traves.... joder, si ves una carrera de cros y no habra ni 300 personas alli viendolo, da hasta pena. Y en los rallys las cunetas estan llenas de gente.

El problema es que en el mundial las imagenes son propiedad de "WRC" que las vende a quien lo quiera emitir. Pero el nacional perfectamente podian echarlo por Teledeporte, digo yo.

Aqui en asturias, la subida al fitu de la semana pasada la retransmitieron (la ultima pasada) por el nuevo canal Autonomico que aun esta en pruebas, y lo anuncian para ediciones anteriores al completo.

El tema aqui es el dinero, las cadenas prefieren poner una peli que les vale menos o poner un partido de pelota vasca que lo hacen con 3 camaras que comprar los derechos de imagen que les valdra mas dinero.

Ademas en los telediarios nisiquiera dicen nada, apenas medio minuto..... son unos mierdas. Ahora ya vereis cuando sordo empiece a ganar rallys como lo anuncian a bombo y platillo y pasara como con alonso, todos superseguidores de sordo, llegara la "Sordomania".

Lo que tenia que hacer alguna cadena era comprar los derechos al igual que hizo la sexta con el mundial (pena que se vea en pocos sitios).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues yo también estoy de acuerdo con muchos de vosotros en muchas cosas que comentais.

Dsde luego, el seguimiento de un Rallye no es el de la F1. ¿Las razones?. Pues así, a bote pronto, por la dificultad de retransmitir un Rallye, frente a la F1, por la "localización" de estos (incluso en el Mundial), por la FIA, por las niñas que adoran al guaje, por Vodafone, por...

La verdad es que es de vergüenza. Anoche, viendo las noticias, duramte 30 segundos, solo dijeron que Sordo había quedado tercero en Cerdeña (sin imágenes de él) y que Loeb había ganado. Sin embargo, dieron buena cuenta de del roadshow de Alonso en Sevilla (en todas las cadenas, por cierto). Vende lo que vende, sin más.

El tenis, el futbol, la NBA (que no el baloncesto)..., todo depende de las modas mediaticas, y de los medios, a quienes interesa meterte a Nadal, a Alonso, a Casillas o Ronaldinho por las orejas. El deporte, el automovilismo, los Rallyes o la F-1 son otra cosa. Pero para eso estamos nosotros aqui (o allí).

Enhorabuena a Sordo y a Solá. Aunque nadie sepa si son nadadores o pilotos.

Saludos. Jose

P.D. 1. A mi también me mola más Sordo

P.D. 2. Yo también prefiero un tramo de cualquier Rallye antes que un G.P. de F-1. Ese caminar hacia el tramo al amanecer, el buscarte el sitio adecuado (para que veas bien y no se te moje el culo durante la espera), los pitidos de los comisarios, los ovreurs, los helicópteros, el hambre y los bocatas frios, las pasadas, los gritos, las roderas, los pelillos de punta... Eso ni lo huelen los alonsomaníacos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. 2. Yo también prefiero un tramo de cualquier Rallye antes que un G.P. de F-1. Ese caminar hacia el tramo al amanecer, el buscarte el sitio adecuado (para que veas bien y no se te moje el culo durante la espera), los pitidos de los comisarios, los ovreurs, los helicópteros, el hambre y los bocatas frios, las pasadas, los gritos, las roderas, los pelillos de punta... Eso ni lo huelen los alonsomaníacos :wink:

Y levantarte a las 5 de la mañana y acostarte a las 4 del dia siguiente agotado pero con una sonrisa en la cara como la de un niño pequeño...eso no tiene precio.

Para todo lo demás, Master Card.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...