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eraseunavez1201

indicador puertas abiertas.

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hola a todos.

vereis estoy casi convencido de que al abrir alguna puerta con el coche en marcha se enciende el indicador en la pantalla grande y al apagarse se enciende tambien el la pequeñita de detras del volante (si no es asi corregirme porfavor).

el caso es que ayer me di cuenta de que el mio ya no lo hace y lo que hace es que sale la indicacion en la pantalla grande por unos momentos se apaga y despues sale otra vez acompañada de pitidos cuando te pones en marcha .

Pero lo que tambien hace esque se enciende la luz de cinturon desabrochado en la pantalla pequeña cuando abres la puerta con el coche arrancado ,aunque lleves el cinturon puesto.

por favor si alguno de vosotros me podeis decir lo que ha de hacer el coche realmente os lo agradeceria muchisimo .

un saludo y gracias

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Hola Josefrc.gracias por tu respuesta.

Pero se te enciende el indicador del cinturón en el salpicadero cuando habres na puerta?.

Y una cosita....se te enciende la luz de precalentamiento ? Esa que es como un muelle...

Yo en el tiempo que tengo el coche no se me ha encendido nunca .....

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Hola Josefrc.gracias por tu respuesta.

Pero se te enciende el indicador del cinturón en el salpicadero cuando habres na puerta?.

Y una cosita....se te enciende la luz de precalentamiento ? Esa que es como un muelle...

Yo en el tiempo que tengo el coche no se me ha encendido nunca .....

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En la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentarrevolciones te avisa de la puerta abierta con un dibujo. Aunque me fijaré mejor.

 

El testigo rojo del cinturón en el velocímetro del cuadro de mandos permanece encendido pocos segundos después de arrancar el 308, hasta que coge algo de velocidad el coche. En el caso de tener el cinturón abrochado, sino se pone a pitar hasta volverte loco.

 

El testigo del "muelle", como bien decís es de precalentamiento (calentadores) en motores diésel.

Cuando se enciende es porque está metiendo corriente a los calentadores durante varios segundos para que coja temperatura rápidamente la cámara de combustión de los cilindros del motor diésel.

 

Sin embargo este se conoce que enciende unos segundos cuando hace mucho frío en la calle, pudiendo hacer un buen arranque y combustión del motor en estas condiciones. Yo tampoco lo he visto encenderse, solo cuando das e contacto que se encienden todos los testigos del cuadro para hacer el chequeo.

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Hola Cudeiro 1993.

Si te es posible comprobarlo y decirme algo te lo agradecería mucho ya que tengo que llevarlo al conce para otra cuestión y ya se lo digo al mecánico.

Si es que yo estaba casi seguro de que era así....pero lo que me mosquea mucho es que se encienda el testigo de cinturón cuando habres la puerta....en fin...

Gracias y si podéis confirmarmelo y a aún mejor con alguna foto para enseñársela al mecánico ...MEJOR...

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Creo que aquí no todos llevamos la misma pantalla del cuadro.

Ojo por que hay dos pan tallas distintas una es la básica que es la qie yo llevo, en la que solo sale la velocidad los km y los testigos de luces y demás. La otra pantalla se llama FIS AVANZADO A COLOR o algo así. ... y la llevan los coches con un pack en concreto a mi no me sale las puertas en la pantalla del cuadro.

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Yo tengo la versión active y estoy casi casi casi seguro que he visto el dibujo del coche con las puertas abiertas en la pantalla pequeña.Pero como dije al principio lo que empezó a mosquearme es que se me encienda el testigo de cinturón desabrochado cuando abres la puerta...no tiene sentido...

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Descripción:

Peugeot 308 1.6 Hdi Fap 92 cv, versión Allure. Aviso en la pantalla FIS Avanzada (pantalla situada entre los relojes principales del cuadro) de puerta abierta con el motor arrancado y freno de mano echado/tensado. 

Sin echar el freno de mano. Al abrir una puerta con el coche arrancado, nos avisa de poner/accionar el freno de mano y acompañado de un pitido molesto.

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Editado por cudeiro1993

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Por si tenéis dudas, os lo confirmo. Con la FIS avanzada, aparece la indicación de puertas abiertas en la misma. Entiendo que, en los modelos que no lo incluyan, aparecerá en la pantalla grande. A ver si algún compi que tenga esas características lo puede comprobar y os saca de dudas.

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
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      3°soltar la abrazadera de la barra .
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      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
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      • 7 respuestas
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    • Altura silenciador (escape)
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      • 8 respuestas
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