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athlon1982

Duda filtro de combustible 1.4 HDI 70cv FAP

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Buenas,

 

voy a cambiarle por primera vez el filtro de combustible al 207 de mi mujer y tengo una duda sobre qué filtro de combustible comprar. Por lo que he visto en la web de Oscaro, hay dos, uno con calefacción del filtro y otro sin ella, partiendo de la base que no sé que significa.. ¿cuál lleva ese motor?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

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Pues no estoy seguro, el el 206 de casa con el mismo motor que el tuyo, pero sin Fap. Llevo el filtro del gasoil sin el bloque ese de calefacción. El mio es un filtro "redondo" sujeto por una brida metálica.

 

En los 1.6 hdi si llevan el bloque ese de calefacción para calentar el gasoil, recuerda que este bloque hay que pasarlo del filtro viejo y ponérselo de  al nuevo con su junta de goma. Este filtro del gasoil tiene forma "cuadrada" y creo recordar que va encajado con una pesataña al motor.

 

Si puedes hazle una foto, lo malo que mínimo tendrás que quitar el tubo de admisión que va al filtro del aire para acceder al filtro de combustible.

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Pues no estoy seguro, el el 206 de casa con el mismo motor que el tuyo, pero sin Fap. Llevo el filtro del gasoil sin el bloque ese de calefacción. El mio es un filtro "redondo" sujeto por una brida metálica.

 

En los 1.6 hdi si llevan el bloque ese de calefacción para calentar el gasoil, recuerda que este bloque hay que pasarlo del filtro viejo y ponérselo de  al nuevo con su junta de goma. Este filtro del gasoil tiene forma "cuadrada" y creo recordar que va encajado con una pesataña al motor.

 

Si puedes hazle una foto, lo malo que mínimo tendrás que quitar el tubo de admisión que va al filtro del aire para acceder al filtro de combustible.

 

Me da que tendré que desmontarlo y hacerle una foto porque me entran dudas..

 

En Oscaro tras facilitar el bastidor me han dicho que vale este:

 http://www.oscaro.es/filtro-combustible-purflux-cs762-4898072-9-p

Respecto a lo de cambiar el bloque que comentas, me acabo de dar cuenta lo perdido que estoy en ese tipo de cambio de filtros porque no tenía ni idea.. había visto este vídeo para hacerlo y pensé que sería suficiente :P

 

 

Por cierto, el código de motor de la ficha técnica es: D-8HR o 8H01

 

Gracias por la ayuda!

 

EDITO:

 

he bajado un momento al garaje y le he hecho las siguientes fotos, por lo que creo que no está donde muestra el vídeo.. Es el filtro de combustible el que adjunto en las fotos no? A ver si estoy metiendo la pata..

post-21748-0-42622200-1438795054_thumb.j

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Bueno pues este pasado fin de semana he cambiado el filtro de combustible sin problemas :D

 

1. Llene el viejo con el gasoil que tenía dentro el sustituido.

2. Lo monté de nuevo.

3. Puse y quité el contacto 5 veces antes de arrancar y.. arrancó a la primera.

 

Gracias por vuestra ayuda :)

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  • Nuestra selección

    • Luz led para matricula
      Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí
       
      Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 192 respuestas
    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
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