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dgarcia9455

Necesito ayuda con bombillas leds

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Se que el tema de las bombillas de leds para las luces diurnas esta muy trillado y hablado. Me he leído prácticamente todas las paginas de este tema:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9351-luces-posiciondiurnas-efecto-xenon/page-30

 He escrito para que alguien me ayudase para ver que bombillas puedo comprar pero nadie me ha contestado, por ello me he decidido a abrir este tema. Porque he comprado bombillas de leds por ebay que ponía sin errores y si me dan error a demás de fundirlas en 3 meses, después compre otras en otra pagina, me seguía dando error y estas me las ha fundido en 1 mes.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar con este tema, me gustaría ponerle unas luces de posición y diurnas leds que no me den el error de luz fundida y que me duren al menos un año, pero me gustaría no tener que poner las resistencias ya que no me gustaría modificar cableado original del coche. He mirado en norauto pero las únicas que tienen son unas phillips de 90€, espero que me podarais recomendar algunas mas baratas.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

 

Lo siento por reabrir el tema pero es que nadie me ayudaba por el otro grupo, ademas los enlaces que habían puesto de las bombillas pues ya no funcionan después de varios años y me gustaria que me ayudaseis con este tema.

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yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

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Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me gustaría seguir con la búsqueda, pero seguramente finalmente me pasar la misma situación, de todas formas si llego a encontrar algo, lo pondré aquí. Muchas gracias por responder y por la alternativa, seguramente me las pille para tenerlas de reserva para cuando me canse de buscar leds.

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¿Pero los leds que montasteis ambos son de tipo válido para Can Bus?

 

Si son de can Bus, se supone que llevan esa resistencia internamente para que la unidad de control/centralta no lo reconozca como fallo y los leds no hagan cosas raras como parpadear. Aparte está el tema de la itv, o si las luces de cruce de tipo led, los guardias pueden ponerte problemas por si deslumbran como las luces de xenón.

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Las bombillas LED que puse para posicion - luz dia,  no eran CAN BUS. A mi no me importa que marque "fallo luces posicion" ......... lo que me fastidia es que solo me duran 2 o 3 meses,....y se funden. Por lo demas he pasado con los leds la ITV sin ningun problema, lo mismo que controles de la ertzaintza de trafico, y no me han dicho nada, hablo de Euskadi, porque ya se sabe que cada comunidad autonoma funciona distinto.

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Si son CAN BUS lo suele poner el vendedor en las caractristicas  tecnicas de la bombilla.

Pero lo importante es la duraccion de la bombilla,..........porque si va a durar 2 o 3 meses no interesa.

Si NO es CAN BUS indica "fallo en luces posicion" ....... pero no me importaria si las lamparas led fueran duraderas.

salu2s

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Hola

He estado buscando por ebay este tipo de bombillas, poniendo can bus y lo único que me salen son bombillas de portamatricula, he preguntado en microluz, ya que muchos las pidieron ha esta pagina y me han dicho que no tienen bombillas con esa tecnología que tendría que añadirle la resistencia. Por favor si alguien encuentra algunas, me podría poner el enlace.

Gracias

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yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

 

¿Esas Philips que dices son las de doble filamento?

 

¿Vuestros coches también se comen las bombillas?, tuve un Seat León durante 13 años y 215000 kms y no recuerdo cambiarle más de dos juegos en toda la vida, con el 3018 del 2008 voy a juego por año como mucho, tanto de posición/día como de cruce.

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usa una buena bombilla 

te pongo informacion de hella

 

mira aqui  usa la web de hella  y pones tu modelo de coche

y saldra parecido a esto

http://www.hella.com/toc/es/F766D3416106311966E95D4337A94256.srv;jsessionid=F766D3416106311966E95D4337A94256?view=VIndexFramesetJsp

H7, Potencia nominal: 55 W, Tipo de portalámpara: porque 26 d, Tensión: 12 V - 8GH 007 157-126 12V55W H7,
1 pieza en embalaje
transparente

8GH 007 157-181 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-186 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-201 12V55W H7 Long Life

8GH 007 157-451 12V55W H7 Super Long Life

8GH 007 157-453 12V55W H7 Super Long Life,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-471 12V55W H7 +50
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-473 12V55W + 50,
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-531 12V55W H7+ 90
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-533 12V55W H7 + 90
sólo utilizable por parejas,
8 Juegos

 

aqui  mas informacion sobre luces y focos 

http://www.hella.com/bulbs/assets/media_global/816_Bulbs_HELLA_EN.pdf
http://www.hella.com/bulbs/es/index.html

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Configurador de lámparas incandescentes - Turismo

¿No funciona su lámpara incandescente? Con Lumion, el configurador de lámparas incandescentes, encontrará la lámpara que necesita de forma rápida y sencilla. Para saber qué lámparas son compatibles con su vehículo, seleccione la marca, el modelo y el año de fabricación de su vehículo

 

mirar  y comparar  aqui

http://www.hella.com/MicroSite/bulbs/es/index_pkw.html

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  • Nuestra selección

    • Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. 
       
      Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM.....
      • 2 respuestas
    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 10 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
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