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dgarcia9455

Necesito ayuda con bombillas leds

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Hola a todos.

Se que el tema de las bombillas de leds para las luces diurnas esta muy trillado y hablado. Me he leído prácticamente todas las paginas de este tema:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9351-luces-posiciondiurnas-efecto-xenon/page-30

 He escrito para que alguien me ayudase para ver que bombillas puedo comprar pero nadie me ha contestado, por ello me he decidido a abrir este tema. Porque he comprado bombillas de leds por ebay que ponía sin errores y si me dan error a demás de fundirlas en 3 meses, después compre otras en otra pagina, me seguía dando error y estas me las ha fundido en 1 mes.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar con este tema, me gustaría ponerle unas luces de posición y diurnas leds que no me den el error de luz fundida y que me duren al menos un año, pero me gustaría no tener que poner las resistencias ya que no me gustaría modificar cableado original del coche. He mirado en norauto pero las únicas que tienen son unas phillips de 90€, espero que me podarais recomendar algunas mas baratas.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

 

Lo siento por reabrir el tema pero es que nadie me ayudaba por el otro grupo, ademas los enlaces que habían puesto de las bombillas pues ya no funcionan después de varios años y me gustaria que me ayudaseis con este tema.

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yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

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Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me gustaría seguir con la búsqueda, pero seguramente finalmente me pasar la misma situación, de todas formas si llego a encontrar algo, lo pondré aquí. Muchas gracias por responder y por la alternativa, seguramente me las pille para tenerlas de reserva para cuando me canse de buscar leds.

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¿Pero los leds que montasteis ambos son de tipo válido para Can Bus?

 

Si son de can Bus, se supone que llevan esa resistencia internamente para que la unidad de control/centralta no lo reconozca como fallo y los leds no hagan cosas raras como parpadear. Aparte está el tema de la itv, o si las luces de cruce de tipo led, los guardias pueden ponerte problemas por si deslumbran como las luces de xenón.

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Las bombillas LED que puse para posicion - luz dia,  no eran CAN BUS. A mi no me importa que marque "fallo luces posicion" ......... lo que me fastidia es que solo me duran 2 o 3 meses,....y se funden. Por lo demas he pasado con los leds la ITV sin ningun problema, lo mismo que controles de la ertzaintza de trafico, y no me han dicho nada, hablo de Euskadi, porque ya se sabe que cada comunidad autonoma funciona distinto.

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Si son CAN BUS lo suele poner el vendedor en las caractristicas  tecnicas de la bombilla.

Pero lo importante es la duraccion de la bombilla,..........porque si va a durar 2 o 3 meses no interesa.

Si NO es CAN BUS indica "fallo en luces posicion" ....... pero no me importaria si las lamparas led fueran duraderas.

salu2s

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Hola

He estado buscando por ebay este tipo de bombillas, poniendo can bus y lo único que me salen son bombillas de portamatricula, he preguntado en microluz, ya que muchos las pidieron ha esta pagina y me han dicho que no tienen bombillas con esa tecnología que tendría que añadirle la resistencia. Por favor si alguien encuentra algunas, me podría poner el enlace.

Gracias

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yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

 

¿Esas Philips que dices son las de doble filamento?

 

¿Vuestros coches también se comen las bombillas?, tuve un Seat León durante 13 años y 215000 kms y no recuerdo cambiarle más de dos juegos en toda la vida, con el 3018 del 2008 voy a juego por año como mucho, tanto de posición/día como de cruce.

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usa una buena bombilla 

te pongo informacion de hella

 

mira aqui  usa la web de hella  y pones tu modelo de coche

y saldra parecido a esto

http://www.hella.com/toc/es/F766D3416106311966E95D4337A94256.srv;jsessionid=F766D3416106311966E95D4337A94256?view=VIndexFramesetJsp

H7, Potencia nominal: 55 W, Tipo de portalámpara: porque 26 d, Tensión: 12 V - 8GH 007 157-126 12V55W H7,
1 pieza en embalaje
transparente

8GH 007 157-181 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-186 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-201 12V55W H7 Long Life

8GH 007 157-451 12V55W H7 Super Long Life

8GH 007 157-453 12V55W H7 Super Long Life,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-471 12V55W H7 +50
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-473 12V55W + 50,
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-531 12V55W H7+ 90
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-533 12V55W H7 + 90
sólo utilizable por parejas,
8 Juegos

 

aqui  mas informacion sobre luces y focos 

http://www.hella.com/bulbs/assets/media_global/816_Bulbs_HELLA_EN.pdf
http://www.hella.com/bulbs/es/index.html

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Configurador de lámparas incandescentes - Turismo

¿No funciona su lámpara incandescente? Con Lumion, el configurador de lámparas incandescentes, encontrará la lámpara que necesita de forma rápida y sencilla. Para saber qué lámparas son compatibles con su vehículo, seleccione la marca, el modelo y el año de fabricación de su vehículo

 

mirar  y comparar  aqui

http://www.hella.com/MicroSite/bulbs/es/index_pkw.html

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  • Nuestra selección

    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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