Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de idioma para RNEG2


Myotragus
Ir a la solución Resuelto por Myotragus,

Mensajes recomendados

Buenos días

 

Tengo en 307 1.6 16v del 2006, Por ebay he comprado un RT6 2.8 HW03/SW2.80.E/CD8781 0XH046J4F, MM-BTEL -RNEG2-CEM00.

Tengo, la pantalla, cableado de conexión.

 

El otro día hice una prueba de conexion para ver si todo funcionaba. El aparato se enciende, pero esta en otro idioma ( no es ni frances, ingles ni aleman). Pude poner la fecha, pero no hubo manera de cambiar el idioma. Supongo que debo realizar una actualización y cambiar el archivo de idioma. ¿Sabeis donde puedo descargarme el archivo? He realizado una pequeña busqueda por el  foro y por internet y lo que encuentro es en foros extranjeros.

 

Un saludo

 

Myotragus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas noches,

Buscando por internet, encontré que aveces,con una actualización, el navegador queda en Checo, Encontré un tutorial para activar la opción de idioma (en mi caso estaba ausente). Con el, pude cambiar el idioma y además pude actualizar al fimware 2.86. En ese tutorial indica como activar el ordenador de abordo, actualizar mapas,radares,etc. Lo encontré en otro foro y si los moderadores me lo permiten, lo enlazaré.

Saludos

Myotragus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

 

Como indiqué ayer, voy a enlazar la informacion:

 

Este es el hilo donde encontre la información: http://clubds.com/vi...php?f=13&t=1699

 

Este es el enlace al pdf: https://drive.google...iew?usp=sharing 

 

En este enlace de youtube explica el proceso:

Tutorial mio pdf.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

 

Trasteando con el data explorer he encontrado una obcion:1.4.65, en la cual si pones tu VIN, no es necesario el PPS/DIAG2000 para quitar el pitido de la radio.

 

Un saludo

 

Myotragus.

Me cito a mi mismo, he vuelto al garaje y vuelve a pitar, lo raro es que he podido poner las emisoras e ir cambiando de una a otra, y en ningún momento ha pitado. Raro raro raro.

Un saludo

Myotragus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes.

 

El navegador va genial, tengo activado todas las opciones (consumos, ordenador de abordo, la pantalla donde sale lo de la presion de los neumaticos y la temperadura del agua y aceite, etc) El único problema es que no lo puedo codificar para que no pite. En el concesionario no pudieron. He podido pillar un DiagBox y no hay posibilidad de configurar. Creo que mi BSI no es compatible. Voy a hacer pruebas con otras configuraciones (entrar como un 207. un C4, poner el navegador a un 3008 de un colega e intertar poder el VIM). Otra opción es ir al concesionario y mirar si hay alguna telegarga para mi BSI. Ya van dos cosas que no puedo activar. Primero el control de velocidad (no puedo configurarlo en calculador motor, si en BSI, y ahora esto. :( :( .

 

Cuando tenga todo esto resuelto, pongo unas fotos del navegador y de las luces diurnas que puse (legalizadas en itv).

 

Un Saludo.

 

Myotragus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

El navegador va genial, tengo activado todas las opciones (consumos, ordenador de abordo, la pantalla donde sale lo de la presion de los neumaticos y la temperadura del agua y aceite, etc) El único problema es que no lo puedo codificar para que no pite. En el concesionario no pudieron. He podido pillar un DiagBox y no hay posibilidad de configurar. Creo que mi BSI no es compatible. Voy a hacer pruebas con otras configuraciones (entrar como un 207. un C4, poner el navegador a un 3008 de un colega e intertar poder el VIM). Otra opción es ir al concesionario y mirar si hay alguna telegarga para mi BSI. Ya van dos cosas que no puedo activar. Primero el control de velocidad (no puedo configurarlo en calculador motor, si en BSI, y ahora esto. :( :( .

 

Cuando tenga todo esto resuelto, pongo unas fotos del navegador y de las luces diurnas que puse (legalizadas en itv).

 

Un Saludo.

 

Myotragus.

 

Yo lo monté el mio con un chaval de c4atreros, y recuerdo que tuvimos que entrar como un 207 en mi caso.. Ya nos contarás... Yo si pudiera y no fuera un desembolso muy tocho lo montaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenas tardes.

 

El tutorial lo hizo el usuario tsavo_28 de la página clubds.com  en el sub apartado RT6 eMyWay.

Al fín he podido quiter el "puñetero" pitido. He usado un 3008 de un colega para poder  codificar el VIN. :D :D :D :D . Solo me queda conseguir entrar en el calculador motor para poder activar el control de velocidad. Poc a poc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

El tutorial lo hizo el usuario tsavo_28 de la página clubds.com  en el sub apartado RT6 eMyWay.

Al fín he podido quiter el "puñetero" pitido. He usado un 3008 de un colega para poder  codificar el VIN. :D :D :D :D . Solo me queda conseguir entrar en el calculador motor para poder activar el control de velocidad. Poc a poc.

 

Un saludo

 

Genial entonces...

 

Tema resuelto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...