Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Myotragus

Cambio de idioma para RNEG2

Mensajes recomendados

Buenos días

Tengo en 307 1.6 16v del 2006, Por ebay he comprado un RT6 2.8 HW03/SW2.80.E/CD8781 0XH046J4F, MM-BTEL -RNEG2-CEM00.

Tengo, la pantalla, cableado de conexión.

El otro día hice una prueba de conexion para ver si todo funcionaba. El aparato se enciende, pero esta en otro idioma ( no es ni frances, ingles ni aleman). Pude poner la fecha, pero no hubo manera de cambiar el idioma. Supongo que debo realizar una actualización y cambiar el archivo de idioma. ¿Sabeis donde puedo descargarme el archivo? He realizado una pequeña busqueda por el  foro y por internet y lo que encuentro es en foros extranjeros.

Un saludo

Myotragus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Buscando por internet, encontré que aveces,con una actualización, el navegador queda en Checo, Encontré un tutorial para activar la opción de idioma (en mi caso estaba ausente). Con el, pude cambiar el idioma y además pude actualizar al fimware 2.86. En ese tutorial indica como activar el ordenador de abordo, actualizar mapas,radares,etc. Lo encontré en otro foro y si los moderadores me lo permiten, lo enlazaré.

Saludos

Myotragus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Trasteando con el data explorer he encontrado una obcion:1.4.65, en la cual si pones tu VIN, no es necesario el PPS/DIAG2000 para quitar el pitido de la radio.

Un saludo

Myotragus.

Me cito a mi mismo, he vuelto al garaje y vuelve a pitar, lo raro es que he podido poner las emisoras e ir cambiando de una a otra, y en ningún momento ha pitado. Raro raro raro.

Un saludo

Myotragus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

El navegador va genial, tengo activado todas las opciones (consumos, ordenador de abordo, la pantalla donde sale lo de la presion de los neumaticos y la temperadura del agua y aceite, etc) El único problema es que no lo puedo codificar para que no pite. En el concesionario no pudieron. He podido pillar un DiagBox y no hay posibilidad de configurar. Creo que mi BSI no es compatible. Voy a hacer pruebas con otras configuraciones (entrar como un 207. un C4, poner el navegador a un 3008 de un colega e intertar poder el VIM). Otra opción es ir al concesionario y mirar si hay alguna telegarga para mi BSI. Ya van dos cosas que no puedo activar. Primero el control de velocidad (no puedo configurarlo en calculador motor, si en BSI, y ahora esto. :( :( .

Cuando tenga todo esto resuelto, pongo unas fotos del navegador y de las luces diurnas que puse (legalizadas en itv).

Un Saludo.

Myotragus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

El navegador va genial, tengo activado todas las opciones (consumos, ordenador de abordo, la pantalla donde sale lo de la presion de los neumaticos y la temperadura del agua y aceite, etc) El único problema es que no lo puedo codificar para que no pite. En el concesionario no pudieron. He podido pillar un DiagBox y no hay posibilidad de configurar. Creo que mi BSI no es compatible. Voy a hacer pruebas con otras configuraciones (entrar como un 207. un C4, poner el navegador a un 3008 de un colega e intertar poder el VIM). Otra opción es ir al concesionario y mirar si hay alguna telegarga para mi BSI. Ya van dos cosas que no puedo activar. Primero el control de velocidad (no puedo configurarlo en calculador motor, si en BSI, y ahora esto. :( :( .

Cuando tenga todo esto resuelto, pongo unas fotos del navegador y de las luces diurnas que puse (legalizadas en itv).

Un Saludo.

Myotragus.

Yo lo monté el mio con un chaval de c4atreros, y recuerdo que tuvimos que entrar como un 207 en mi caso.. Ya nos contarás... Yo si pudiera y no fuera un desembolso muy tocho lo montaría....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

El tutorial lo hizo el usuario tsavo_28 de la página clubds.com  en el sub apartado RT6 eMyWay.

Al fín he podido quiter el "puñetero" pitido. He usado un 3008 de un colega para poder  codificar el VIN. :D :D :D :D . Solo me queda conseguir entrar en el calculador motor para poder activar el control de velocidad. Poc a poc.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

El tutorial lo hizo el usuario tsavo_28 de la página clubds.com  en el sub apartado RT6 eMyWay.

Al fín he podido quiter el "puñetero" pitido. He usado un 3008 de un colega para poder  codificar el VIN. :D :D :D :D . Solo me queda conseguir entrar en el calculador motor para poder activar el control de velocidad. Poc a poc.

Un saludo

Genial entonces...

Tema resuelto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas