Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tornerovfr

las luces se mueven

Mensajes recomendados

Hola a todos y quiero contaros una cosa que le sucede a mi 206 hdi del 204 .

Es curiosa pero mosquea.

Resulta que vas por la carretera y ves como las luces suben y bajan ellas solas, ademas es mas apreciable con el coche en el garaje y la pared de frente, ocurre con las cortas y las largas.

Se lo comente a mi mecanico y abrio el plastico que tiene detras de la optica para ver si estaba todo bien y sujetas las perillas y si al parecer esta todo bien.

Que puede ser ?

No encuentrado nada sobre este tema por eso mi consuta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que escucho eso, ¿te lo hace con el coche parado tambien?, lo que se me ocurre es que, el regulador de altura este jodido pero es algo raro, pero tela  :o  :o  :o

Hola Dagero,gracias por tu respuesta pero la verdad es que lo hace en movimiento y en parado, no se si abra algun conector de el motor de regullador de  los faros, para desconectarlo y probar. :unsure:

Pero desde luego hasta llegan a molestar esos movimientos de luces.

Estoy intentando buscar el manual de taller pero no lo encuentro para ver el despiece alguien me lo puede pasar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a empezar a descartar algunas cosas, que parecen simples pero se nos puede escapar  :D

Te lo hace en movimiento y con el coche parado, pero, con el coche parado te refieres, ¿en punto muerto y a ralenti?, o, ¿con el motor parado?.

¿Te lo hacen las 2 luces al mismo tiempo?, ¿o solo 1?

Comprueba tambien el mando de altura de las luces, muevelas de posicion y observa si te lo sigue haciendo.  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ve a lo sencillo, revisa si están bien colocadas las bombillas en su alojamiento (de forma recta y sujetas con el alambre de sujección) y sus respectivos conectores eléctricos.

Desde la posición del conductor prueba a mover el botón de regulación de altura a ver si se mueve el haz de luz (si tienes regulación eléctrica). recuerda que debe estar en la posición 0. ¿Has tenido algún golpe?

El reglaje manual se hace introduciendo una llave allen en la parte superior del motor/corrector de regulación de altura (figura 1) y con ayuda de un regloscopio.

post-20294-0-67197700-1450552062_thumb.j

post-20294-0-29136000-1450552070_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno compañeros termino de hacer las pruebas que me habías comentado.

Pues son los 2 faros los que se mueven en carretera,pero e entrado en el garaje y e probado con el motor en marcha y en parado con largas y cortas.Se mueven igual.

Pero creo que e encontrado el fallo.

Resulta que al subir y bajar la posicion de dentro de abitaculo e empezado a mover la carcasa donde esta alojado el regulador de posicion y se movian los faros sin tocar la posición.

Mañana lo desmontare para ver si es que esta el conector suelto o para ver que ocurre.

Le echare un poco de limpiacontactos tambien.

Y a ver que tal, si no veo que se soluciona,probare a cambiarle el del otro coche que tengo que es una Picasso que tiene el mismo regulador y probare.

Ya os contare.

Gracias por vuestro interes ya os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno compañeros pues al final e dado con el fallo y era por supuesto el mando de regular los faros al parecer tendria un mal contacto o polvo.

Remedio leve echado limpia contactos y un poco de aire a presión.

Y de momento funciona correctamente,las luces no se mueven.

Gracias por todo y por el aportes.

Si a alguien le ocurre ya sabe donde esta el remedio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas
    • Duda: Paragolpes con subwoofer
      Buenas, 

Hace unos días, vi que el paragolpes trasero (lado acompañante) no está a ras con la carrocería, sobresale unos mm y cuando me lo entregaron estaba bien. 

Mi duda es... o algún hijo de vecino me ha dado un golpe, pero no veo marcas y además es un lado que suele estar en la zona de la acera cuando aparco o justamente ahí va el subwoofer quien llevamos equipo Focal. Y probando la verdad es que vibra esa zona, si le das caña. 

Alguno que tengáis Focal y le hayáis dado caña a los graves, ¿Cómo tenéis ese lado? 

Adjunto foto. 
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad