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Ruido en el tren trasero.

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Hola compañeros mi consulta es debido es que desde hace unos dias escuchó un ruido molesto al subir y bajar del coche,un ruido a muelle viejo y las suspensiones estan bien y los sinenbloks tambien.

Al parecer es un ruido que viene del puente trasero.

Y mi pregunta es alguien le a puesto engrasadores al puente ? Seria recomendable colocarlos y echarle grasa ?

hay algun brico?

Gracias.

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El ruido quizás sea el origen de algún tope de suspensión o los tacos de la barra estabilizadora trasera en mal estado. Aun que si lo has revisado, no se que puede ser.

 

Aquí se habla del tema de los engrasadores en el eje trasero de un peugeot 306, lástima que no se vean las fotos, http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/15358-grillo-en-puente-trasero-peugeot-306/

post-20294-0-65123100-1451340883_thumb.j

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suele ser los casquillos  que llevan los ejes traseros   (Brazos )  , al final suele tocar el cambiar.

 

nota  en el  dibujo son los  numeros 5  y 4

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Estoy con Sarkadex. Mi coche hace ese ruido pero sólo cuando esta el freno de mano puesto y no esta demasiado tensado.

Sin freno de mano o con palanca tirada a tope no hace ruido.

Yo creó que es el tambor escurriéndose de las zapatas lo que produce el ruido.

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      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
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      • 24 respuestas
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      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas


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