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nenetro

PROBLEMON DE ELECTRONICA ENTRADDD

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pues eso estaba yo instalando mi radio nueva y no me guardaba la informacion total que me pongo a kambia kables y al final pego un xispazo y aora kuando meto la llave y ago contacto se encienden las luces y se kedan los parabrisas moviendose de un lado a otro y arranko xo el koxe intenta xo no llega a arrankar, mañana me lo mira el electricista, que puede ser??????? toy mu preokupao

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Siempre, siempre que se toquen cables hay que desconectar la batería, para evitar hacer cortos, que es lo que te ha ocurrido; posiblemente hayas quedado comunicado algún cable o contacto, o hayas fundido algún fusible. Ya nos contarás.....

MUCHO OJO!!!!!!!!!!!!!!! CHICOS, HAY QUE DESCONECTAR SIEMPRE LA BATERÍA!!!!!!!!!

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En principio, si la instalación de los 307 está bien diseñada no tendría que haber problemas. Al hacer el corto se tiene que fundir el fusible del circuito sobre el que se ha hecho el corto y punto. Se localiza el fusible y se reemplaza. Pero ya digo, confiando en que nuestros amigos ingenieros de Peyó hayan diseñado bien los circuitos y las protecciones del sistema eléctrico del coche.

Si no se realiza bien la protección de circuitos y hay un defecto (un corto) da por hecho que algún componente se acaba dañando (quemando) sin posibilidad de arreglo, hay que sustituirlo.

Pero ya te digo que de antemano, confiaremos en algún fusible abierto, lo raro es que se enciendan las luces y el limpia, eso suena ha circuito comunicado....

Suerte y ya nos contarás.

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el tecnico tambien me a dixo que es raro que una kosa no tiene nada que ver kon la otra y que de todas formas a lo 1º que exara mano es a la kaja de fusibles haber que pasa ojala que tenga suerte, joe con lo bien que sonaba...

por cierto como tengo que conectar los cables para que la 6800 no me pierda la memoria? mirad esta foro que son los cables los e numerado para que me digais cual con cual

http://img351.imageshack.us/img351/7789/cables6pr.jpg

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Increible tios que mal exo esta nuestros koxes x 1 puto fusible se habia peao tirao no veais, bueno ya tengo montao mi kaxarrito jeejej

Todo lo contrario, gracias a que está bien hecho solo se ha fastidiado el fusible (que es lo que tenía que haber pasado) y no por ejemplo la BSI o cualquier otro elemento electrónico importante.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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