Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mir

Recien llegado al conce

Recommended Posts

Quiero enseñaros una foto y como no se en que tema es el apropiado,la voy a poner por aquí,haber que OS parece!!

Me ha chocado bastante,y a la vez no me a gustado.Pero para gustos colores,y este en concreto amarillo chillón.

attachicon.gifimage.jpeg

Perdón,no se porque sale girada..

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Muy discreto no es el color... Pero por lo menos tiene un 308 único xD

Por cierto, el mio también lleva el anagrama del PureTech

Y la segunda tomaUSB me la pusieron a posteriori sin problema alguno  :D

Vaya comienzo Joselumg..

Da la casualidad que a mi también me han entregado el coche..!!

Y estoy súper contenta,todo correctisimo menos que mi comercial no se ha estirado nada de nada de nada!!Pero bueno,el mejor regalo que puedo tener de el es verlo poco de ahora en adelante,que eso significara mucho!!

Ya pasare fotitos mas adelante y mis impresiones futuras,ya que por ahora encantadisima.

Saludos a todos,y ánimos joselumg,que seguro que sera alguna tontería sin conectar.

La verdad que es bonito cuando ves el coche en el concesionario, pero creo que la sensación es más chula cuando llegas al concesionario, ves un coche tapado con una funda, te acercas y ves una hoja con tu nombre...

Y cuando se acerca el comercial y quita la funda poco a poco....... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

La verdad que es bonito cuando ves el coche en el concesionario, pero creo que la sensación es más chula cuando llegas al concesionario, ves un coche tapado con una funda, te acercas y ves una hoja con tu nombre...

Y cuando se acerca el comercial y quita la funda poco a poco....... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Ojala hubiese sido con la fundita.. Pero que le vamos a hacer,ya sabemos que peugeot 0 detalles..

Hoy eh llamado a att Cliente y eh dejado mi queja .

En delegado de zona de pondrá en contacto ya que le eh comentado que yo no quiero chapuzas, que si el coche esta pagado , no quiero ni que desmontan plástico. Un cambio de coche.

Esta tarde voy al concesionario para ultimar los detalles de la entrega. Porque el coche ayer ya estaba fabricado, en fabrica a espera de transporte.

Que bien Catcarles!!Ya queda poquito para que sea tuyo y lo disfrutes

Hoy eh llamado a att Cliente y eh dejado mi queja .

En delegado de zona de pondrá en contacto ya que le eh comentado que yo no quiero chapuzas, que si el coche esta pagado , no quiero ni que desmontan plástico. Un cambio de coche.

Hola Joselumg,

Como va tu coche??como llevas el tema??Se ha solucionado algo??Cuentanos..

Hola Mir.

Pues el viernes dieron con la solución me comentaron que actualizaron algo del del software. Pero me di cuenta en mi casa que en el maletero faltaban unos tapones de plástico, abra sido algo de la caja de musica que esta en la parte de atrás, mañana tengo que pasarme ya que tengo el permiso de circulación probicional y se cumple mañana .

Bueno ,pues me alegro mucho apesar del mal sabor de boca con que has empezado.Por "lo menos" solo era tema de actualizar,quitandole peso al asunto Joselumg.Yo ayer tambien ya fui a por la documentacion definitiva,y comentando si me harian una revision a los 3500-5000km para revisar niveles y demas,me dijeron que nada de nada,que al año o 25000 km nos veiamos,que eso ya no se hacia.Que te han dicho a ti del tema??me pasare por otra peugeot haber si es cierto,ya que por aqui a los compis si que se las han hecho de forma preventiva.

Por cierto,despues del mal rollo,y que la inaguracion ha sido desastrosa,no te olvides de disfrutar del coche que es una pasada,el "nene" no tiene la culpa de los desastres de Peugeot!!!

Saludos y ya iras diciendo que tal.

Pues como vivo en Sevilla me recomiendan a los 15000km la revicion saldria unos 150€ cambio de aceite filtro y poco mas . Pero el jefe taller es un tío muy enrollado y me comentó que si quería llevarlo que lo mirar

Ojala hubiese sido con la fundita.. Pero que le vamos a hacer,ya sabemos que peugeot 0 detalles..

A mi si que me lo dieron con su funda puesta.

Y al servicio oficial donde voy, también.

Esto irá por concesionarios.

Mañana ah primera hora lo tienen allí.

Una pregunta

La vendedora me ah aplicado el mantenimiento cebero, pero en el coche pone 25000km

Mantenimiento severo son 15.000Km.

Si te han puesto las revisiones a los 25.000km, mejor para ti.

Yo lo voy a cambiar en cuanto haga la primera revisión de los 15.000

NO NO Parracurta me han puesto a los 15000km , me eh callado porque hasta que no firmara todo no quería abrir el pico ya que lo eh podido financiar al 3.6% por la caixa que me ofreció el otro vendedor.

Se puede cambiar sin problema ?

NO NO Parracurta me han puesto a los 15000km , me eh callado porque hasta que no firmara todo no quería abrir el pico ya que lo eh podido financiar al 3.6% por la caixa que me ofreció el otro vendedor.

Se puede cambiar sin problema ?

A mi la vendedora me dijo que el tema de ponerte mantenimiento severo o no dependía de la zona en la que residieses.

Después de ir al taller oficial que está cerca de casa (que no es el mismo que donde compré el coche), el personal de taller me dijo que lo del mantenimiento severo o no depende del vehículo.

Ellos tiene una ficha de tu vehículo, en la que aparece la opción de cambiar el tipo de mantenimiento. Puede ser que tu coche tenga la opción o no.

A mi el del taller me enseñó la pantalla del ordenador y si que se podía.

Llévalo al servicio oficial y pregunta, pero hasta que no hagas la primera revisión no te lo podrán cambiar.

Hay vendedores que no son legales, y te venden una moto por el desconocimiento del cliente.

Guest rejopol

jeje que suerte teneis, ya estamos en abril y aun no me ha llamado el coemrcial, imagino que quedara poquito para que me digan que ya ha llegado el coche, a mi el tema de la funda y tal me da igual, ya que cuando llegue pienso ir a verlo de arriba abajo y por dentro, con las maquinas nunca se sabe, cuando tienes 20 años y es tu primer coche te hace ilusion jeje pero despues de unos cuantos y ver como funciona esto, mejor dejar de lado el corazon y obrar con el cerebro para no llevarse chascos

espero tener noticias antes de la primera quincena de este mes

como veis despues de leeros a todos estos meses,no me fio un pelo de la marca, voy con el cuchillo entre los dientes

un saludo a todos

jeje que suerte teneis, ya estamos en abril y aun no me ha llamado el coemrcial, imagino que quedara poquito para que me digan que ya ha llegado el coche, a mi el tema de la funda y tal me da igual, ya que cuando llegue pienso ir a verlo de arriba abajo y por dentro, con las maquinas nunca se sabe, cuando tienes 20 años y es tu primer coche te hace ilusion jeje pero despues de unos cuantos y ver como funciona esto, mejor dejar de lado el corazon y obrar con el cerebro para no llevarse chascos

espero tener noticias antes de la primera quincena de este mes

como veis despues de leeros a todos estos meses,no me fio un pelo de la marca, voy con el cuchillo entre los dientes

un saludo a todos

Si, es mejor que vayas con el cuchillo entre los dientes.

Yo estoy a la espera que la marca me diga como me va a compensar por varias cagadas con elementos no montados y publicidad engañosa.

yo estoy igual que tu rejopol, llevo esperando a que llegue el coche casi 2 meses, pedi un sw gt 1.6 thp con fehca de entrega para el 10 de abril (este domindo) y aun ni a llegado al concesionario... ya me lo van e entregar con retraso

Guest rejopol

el dia 10 hace dos meses que lo pedi,tengo que mirar bien la factura,por que creo que para curarse en salud puso hasta mayo,pero me dijo estar antes...a ver no me corre prisa,lo que me fastidia es que no entiendo como una marca tarda tanto en dar un coche sea la que sea,esto hace 10 años no pasaba,ahora  os paso una nota que tengo en el movil con todooooooooo lo que tengo que mirar en el coche cuando este y preguntar al comercial,creo que sera de ayuda para muchos,ya que de cabeza se nos pasan muchas cosas contemplando el vehiculo y hablando con el soplagaitas de turno....

PREGUNTAS 308:

-si lleva la camara trasera B2 y si no que me la cambien ya que hay una nota interna de francia

-que le pongan los radares al coche

-version de sistema 5.4 BR 8 mas actual,comprobar que lleva esa

-si la pantalla es la version SMEG+V2

-si trae la matriz central de alta gama (fis avanzado) y no la basica

-comprobar el pakete ambiente tanto n l techo como en las manetas,comprobarcon las luces encendidas

-que marca de aceite trae de serie

-si ya viene con car play -lo dudo-

-si pierde garantia al pintar las pinzas de freno?

-trae las lunas ahumadas? tintadas no valen aunke en el catalogo pone sobre tintadas

-que gasolina recomienda la marca?

-cada cuantos kms o tiempo se hace la revision?

-si trae libro de instrucciones de todo el coxhe incluido la pantalla?

-que me pongan matriculas acrilicas

-si las llantas GT que pedi traen anti robos

-explicar lo del siguiente año d garantia

Edited by rejopol

• Our picks

• Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/

Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008

Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a

Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo

Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)

A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)

haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado

Y desde fuera

Queda muuuuuy bien.

Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/

He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este

Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis

Chao!

P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 56 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 139 replies
    • Duda en conectividad
      Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.
      Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo
      • 16 replies
    • Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 4 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy