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1.6 Hdi REPRO

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Hola xavales ;) soy poseedor de un 307 HDI 1.6 90CV 16V, mi pregunta es alguno que tenga este motor ha puesto o tiene pensado poner un repro para asi subirles unos cuantos caballos a esta fiera??

Daña el motor??

Hace que consuma menos??

Suena más??

Verdaderamente se nota??

Precio

Garantia, se pierde??

No sé, contestarme a este tipo de preguntas..

Gracias un saludo Socios.

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Por cierto socios, despues de todo lo que he leido del TLR creo que en breves dias me uniré al Club de los Repogramados listos para lijar por el carril izkquiero jaja.

P.D Solo veo gente de 90CV pero cn un 2.0, mi pregunta es alguno o alguien que sepa, que tal ira con el 1.6?? se calenterará ams el coche, menos prestaciones.. etc, contestarme xavales, un saludo muy serio ;)

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Hola. En el 1.6 no te puedo decir. Pero en general tendras mas prestaciones, yo no note que me calentara mas. De media consume menos si no vas siempre a tope. Por contra el motor se fatigara mas con el paso de tiempo, pero como ya te digo, si no vas siempre exprimiendolo no lo notaras.

De ruido no varia nada de nada,y si, si que se nota el cambio, en todo el regimen de revoluciones, pero sobretodo a bajas revoluciones. El coche recupera mucho mejor. La garantia si lo descubren en la peugeot claro que la perderias, por lo menos de embrague, volante motor y todo lo que ellos le quieran achacar a la repro (ellos buscan siempre algo para lavarse las manos). Pero le repro es casi "indetectable" tanto en el conce como en la ITV. Y por el tema de humos en nuestros peugeot no dan nada de humos. Por lo menos haciendolo con TLR (donde yo lo hice). En upsolute no conozco ningun 307.

Puedes informarte de si en tu zona hay distribuidor de alguna de las marcas mas importantes o fiables. UPSOLUTE y TLR.

Depende del tipo de centralita qu e tenga tu coche, pero en TLR suelen ser 300€. Te dejo el mail de TLR asturias por si le quieres preguntar algo [email protected] (javier).

un saludo

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Daña el motor??

En si no lo daña, tan sólo acelera el desgaste del mismo, que este sea mayor o menor dependerá si vas todo el día con el pie a tabla o si tan sólo utilizas ese extra de potencia cuando realemnte sea necesario.

Hace que consuma menos??

Una de las ventajas es que al tener más par nos permite circualr en marchas más largas a más bajas revoluciones con lo que el consumo se puede reducir un poco, pero realmente pienso que tampoco es significativo. Por cierto que si le das chicha, gasta más.

Suena más??

El qué ? el motor, no.

Verdaderamente se nota??

Si que se nota, normalmente las sensaciones son muy buenas

Precio

Los HDi 1.6 montan centralita EDC16 así que no queda más remedio que pasar por caja, tanto Upsolute como TLR cobran unos 500€ por ese tipod e centralitas,

Garantia, se pierde??

SI, que nadie te venga con Leches,

Otra cosa es que tu no digas nada y no tengas nunca ningún problema y no se den ni cuenta.

Pero por ejemplo si un día tienes un problema de inyección al poner ellos la mauinita de diagnostico esta les va a decir que tu centralita pide por ejemplo un 20% más de caudal al inyector, en ese punto no es que se den cuenta porque la repro físicamente no la ven, pero lo que si ven es incoerencias que ya te digo que podrían derivar en una pérdida de garantía, no es probable pero es posible, ok ?

Saludos

PD: Utilizar el buscador 8)

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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