Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando llave Peugeot 307 no abre.


Jorge M

Mensajes recomendados

Peugeot 307 sw año 2006 Hola tengo un problema con el mando del cierre centralizado, me compre una llave en la peugeot y no me funciona el mando ,pero si enciende el coche , me hicieron una lectura del bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com  pero estoy cansado de gastar pasta y no m funciona el mando alguien que m pueda ayudar muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 horas, Jorge M dijo:

Peugeot 307 sw año 2006 Hola tengo un problema con el mando del cierre centralizado, me compre una llave en la peugeot y no me funciona el mando ,pero si enciende el coche , me hicieron una lectura del bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com  pero estoy cansado de gastar pasta y no m funciona el mando alguien que m pueda ayudar muchas gracias 

Hola, ¿has abierto la carcasa?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, Jorge M dijo:

No la acabo de comprar en la peugeot y la codificaron ellos 

 

Pues si es un mando de ellos y te lo han codificado, debes insistir en que funcione. Te lo tienen que dejar en condiciones. Es como si les compras una radio y no te fiunciona. Pues vuelves y les dices:" oye, que no va"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón y es lo que hice pero cada vez que entro m sablean la pasta y nada 1 que si mando no funcionaba y tenía que pedir uno 120 euros me gaste no funciona que si es problema del bsi lo miraron y esta bien otra sablada de pasta y ahora me quieren cambiar el com y seguramente otra sableada por eso quise mirar yo si alguien le pasara lo mismo y de que puede ser gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia se puede comprar el mando y codificar fuera de las casas oficiales,con tu tema te lo tienen que solucionar  ,lo que no es de recibo que te quieran meter mas cosas si no funciona el mando ,

vamos por partes mando nuevo  se mete la maquina de diagnosis y se codifican todas las llaves con el numero que tienen que pedir a fabrica, cuando acaban de codificar la maquina de diagnosis pone que hay unos minutos para dar al botón del mando para que reconozca  este y asi funciona el cierre centralizado con el mando  ya hace esto ,

Es taller  o concesionario ,te hace el TAG  o cualquier mecanico. perdon por el tocho pero es que he codificado muchos mandos  y me extraña lo que te pasa

programacon_manual_llaves_mandos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Jorge M dijo:

Tienes toda la razón y es lo que hice pero cada vez que entro m sablean la pasta y nada 1 que si mando no funcionaba y tenía que pedir uno 120 euros me gaste no funciona que si es problema del bsi lo miraron y esta bien otra sablada de pasta y ahora me quieren cambiar el com y seguramente otra sableada por eso quise mirar yo si alguien le pasara lo mismo y de que puede ser gracias 

 

Bien, pues una vez que has pagado... insiste! Si te cambian el COM2000 y se arregla, que te devuelvan el dinero de la llave o de la BSI.

Son muchos los casos en que empiezan a cambiar piezas hasta que dan con el problema, y eso no es ni medianamente correcto. Sabemos que es un incordio e implica estar protestando en el taller y perder tiempo (y paciencia en muchas ocasions). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 37 minutos, Jorge M dijo:

Ya codificaron,  la llave enciende el coche pero el mando no funciona lo seguiré llevando pero cada vez que entra significa pasta y la verdad estoy cansado de tanta disculpa en el concesionario 

 

Puf! Pues no se que más recomendarte. Quizás probar en otro concesionario, explicándoles lo que te han hecho ya. O en un taller de electrónica y mandos especializado. 

Si vas al mismo pues coméntales que no puedes estar pagando cada vez que te miran, cambian algo y no lo solucionan. Que eso no son maneras.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, Jorge M dijo:

Ya codificaron,  la llave enciende el coche pero el mando no funciona lo seguiré llevando pero cada vez que entra significa pasta y la verdad estoy cansado de tanta disculpa en el concesionario 

 

Tiene pinta de que la llave no está codificada con el mismo código. Lo de arrancar no tiene nada que ver con el cierre centralizado.

Llévalo a otro taller y que te lo revisen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Codificación / programación inmovilizador antirrobo  

La llave puede ser programada con un aparato de diagnóstico adecuado.  

 

 

Programar / sincronizar funciones  

Proceso de memorización:  
Insertar la llave de encendido en la cerradura de encendido.  
Girar la llave de encendido a la posición II.  
Oprimir la tecla de enclavamiento durante varios segundos.  (2)  
Girar la llave de encendido a la posición 0 y sacarla.  
El proceso de reprogramación ha terminado

2cit60238p000014.jpg

Cambio de batería  

Desenroscar el (los) tornillo(s).  (1)  
Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (2)  
Extraer la batería.  (3)  
(véase imagen 2)  

Montaje en el orden inverso del desmontaje.  
Observar la polaridad de la batería. 

2cit60238p000024.jpg

 

Cambio de batería  

Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (1)  
Extraer la batería.  (2)  
(véase imagen 2)  

Montaje en el orden inverso del desmontaje.  
Observar la polaridad de la batería. 

 

2cit60238p000012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 horas, jjcf dijo:

Codificación / programación inmovilizador antirrobo  

La llave puede ser programada con un aparato de diagnóstico adecuado.  

 

 

Programar / sincronizar funciones  

Proceso de memorización:  
Insertar la llave de encendido en la cerradura de encendido.  
Girar la llave de encendido a la posición II.  
Oprimir la tecla de enclavamiento durante varios segundos.  (2)  
Girar la llave de encendido a la posición 0 y sacarla.  
El proceso de reprogramación ha terminado

2cit60238p000014.jpg

Cambio de batería  

Desenroscar el (los) tornillo(s).  (1)  
Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (2)  
Extraer la batería.  (3)  
(véase imagen 2)  

Montaje en el orden inverso del desmontaje.  
Observar la polaridad de la batería. 

2cit60238p000024.jpg

 

Cambio de batería  

Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (1)  
Extraer la batería.  (2)  
(véase imagen 2)  

Montaje en el orden inverso del desmontaje.  
Observar la polaridad de la batería. 

 

2cit60238p000012.jpg

 

Hola, lo del inmovilizador es una cosa; para que el coche arranque, pero tu problema es que no abre/cierra con el mando. Eso debe de ser porque el código de llave y coche no sea el mismo o no estén asociados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Jorge M dijo:

En la peugeot ya me la codificaron      Pero no funciona 

 

Que raro es.

 

Yo probaria en otra Peugeot y les explicas el caso (que ya estas harto de pagar y no te lo solucionan).

 

Ya nos contaras que tal te ha ido.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...