Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando llave Peugeot 307 no abre.

Recommended Posts

Peugeot 307 sw año 2006 Hola tengo un problema con el mando del cierre centralizado, me compre una llave en la peugeot y no me funciona el mando ,pero si enciende el coche , me hicieron una lectura del bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com  pero estoy cansado de gastar pasta y no m funciona el mando alguien que m pueda ayudar muchas gracias 

Hace 18 horas, Jorge M dijo:

Peugeot 307 sw año 2006 Hola tengo un problema con el mando del cierre centralizado, me compre una llave en la peugeot y no me funciona el mando ,pero si enciende el coche , me hicieron una lectura del bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com  pero estoy cansado de gastar pasta y no m funciona el mando alguien que m pueda ayudar muchas gracias 

Hola, ¿has abierto la carcasa?.

Un saludo.

Hace 17 minutos, Jorge M dijo:

No la acabo de comprar en la peugeot y la codificaron ellos 

Pues si es un mando de ellos y te lo han codificado, debes insistir en que funcione. Te lo tienen que dejar en condiciones. Es como si les compras una radio y no te fiunciona. Pues vuelves y les dices:" oye, que no va"

Tienes toda la razón y es lo que hice pero cada vez que entro m sablean la pasta y nada 1 que si mando no funcionaba y tenía que pedir uno 120 euros me gaste no funciona que si es problema del bsi lo miraron y esta bien otra sablada de pasta y ahora me quieren cambiar el com y seguramente otra sableada por eso quise mirar yo si alguien le pasara lo mismo y de que puede ser gracias 

hoy en dia se puede comprar el mando y codificar fuera de las casas oficiales,con tu tema te lo tienen que solucionar  ,lo que no es de recibo que te quieran meter mas cosas si no funciona el mando ,

vamos por partes mando nuevo  se mete la maquina de diagnosis y se codifican todas las llaves con el numero que tienen que pedir a fabrica, cuando acaban de codificar la maquina de diagnosis pone que hay unos minutos para dar al botón del mando para que reconozca  este y asi funciona el cierre centralizado con el mando  ya hace esto ,

Es taller  o concesionario ,te hace el TAG  o cualquier mecanico. perdon por el tocho pero es que he codificado muchos mandos  y me extraña lo que te pasa

programacon_manual_llaves_mandos.pdf

Hace 1 hora, Jorge M dijo:

Tienes toda la razón y es lo que hice pero cada vez que entro m sablean la pasta y nada 1 que si mando no funcionaba y tenía que pedir uno 120 euros me gaste no funciona que si es problema del bsi lo miraron y esta bien otra sablada de pasta y ahora me quieren cambiar el com y seguramente otra sableada por eso quise mirar yo si alguien le pasara lo mismo y de que puede ser gracias 

Bien, pues una vez que has pagado... insiste! Si te cambian el COM2000 y se arregla, que te devuelvan el dinero de la llave o de la BSI.

Son muchos los casos en que empiezan a cambiar piezas hasta que dan con el problema, y eso no es ni medianamente correcto. Sabemos que es un incordio e implica estar protestando en el taller y perder tiempo (y paciencia en muchas ocasions). 

Hace 37 minutos, Jorge M dijo:

Ya codificaron,  la llave enciende el coche pero el mando no funciona lo seguiré llevando pero cada vez que entra significa pasta y la verdad estoy cansado de tanta disculpa en el concesionario 

Puf! Pues no se que más recomendarte. Quizás probar en otro concesionario, explicándoles lo que te han hecho ya. O en un taller de electrónica y mandos especializado. 

Si vas al mismo pues coméntales que no puedes estar pagando cada vez que te miran, cambian algo y no lo solucionan. Que eso no son maneras.

Ya nos contarás.

Hace 17 horas, Jorge M dijo:

Ya codificaron,  la llave enciende el coche pero el mando no funciona lo seguiré llevando pero cada vez que entra significa pasta y la verdad estoy cansado de tanta disculpa en el concesionario 

Tiene pinta de que la llave no está codificada con el mismo código. Lo de arrancar no tiene nada que ver con el cierre centralizado.

Llévalo a otro taller y que te lo revisen.

Saludos.

Codificación / programación inmovilizador antirrobo  

La llave puede ser programada con un aparato de diagnóstico adecuado.  

Programar / sincronizar funciones  

Proceso de memorización:  
Insertar la llave de encendido en la cerradura de encendido.  
Girar la llave de encendido a la posición II.  
Oprimir la tecla de enclavamiento durante varios segundos.  (2)  
Girar la llave de encendido a la posición 0 y sacarla.  
El proceso de reprogramación ha terminado

2cit60238p000014.jpg

Cambio de batería  

Desenroscar el (los) tornillo(s).  (1)  
Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (2)  
Extraer la batería.  (3)  
(véase imagen 2)  

Montaje en el orden inverso del desmontaje.  
Observar la polaridad de la batería. 

2cit60238p000024.jpg

Cambio de batería  

Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (1)  
Extraer la batería.  (2)  
(véase imagen 2)  

2cit60238p000012.jpg

Hace 18 horas, jjcf dijo:

Codificación / programación inmovilizador antirrobo  

La llave puede ser programada con un aparato de diagnóstico adecuado.  

Programar / sincronizar funciones  

Proceso de memorización:  
Insertar la llave de encendido en la cerradura de encendido.  
Girar la llave de encendido a la posición II.  
Oprimir la tecla de enclavamiento durante varios segundos.  (2)  
Girar la llave de encendido a la posición 0 y sacarla.  
El proceso de reprogramación ha terminado

2cit60238p000014.jpg

Cambio de batería  

Desenroscar el (los) tornillo(s).  (1)  
Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (2)  
Extraer la batería.  (3)  
(véase imagen 2)  

2cit60238p000024.jpg

Cambio de batería  

Abrir mando a distancia radioeléctrico.  (1)  
Extraer la batería.  (2)  
(véase imagen 2)  

2cit60238p000012.jpg

Hola, lo del inmovilizador es una cosa; para que el coche arranque, pero tu problema es que no abre/cierra con el mando. Eso debe de ser porque el código de llave y coche no sea el mismo o no estén asociados.

Un saludo.

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...