Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrovisor abatibles


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

En mi active tengo que cerrar los espejos a manubrio y había pensado en instalarle todo para plegarlos desde dentro solos. 

 

¿Alguien se lo ha instalado con posterioridad? ¿Alguna referencia o cosa a tener en cuenta?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

En mi active tengo que cerrar los espejos a manubrio y había pensado en instalarle todo para plegarlos desde dentro solos. 

 

¿Alguien se lo ha instalado con posterioridad? ¿Alguna referencia o cosa a tener en cuenta?

 

Abrazo a todos!!!

 

Eso ya se habló en los 307 que no traían ese sistema. Y a no ser que haya una preinstalación, es caro, complicado y no compensa.

Lo mejor es que el coche lo traiga de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 19 horas, cudeiro1993 dijo:

No sé si te refieres a esto. 

Me refería a instalarle todo el mecanismo, ya que yo los pliego a mano, pero veo que es caro por lo que se comenta por aquí. Tendré que quedarme como estoy. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 46 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

veo que es caro por lo que se comenta por aquí.

Si, hay otras cosas, como el control de velocidad que se pone sin problemas y no resultan caros, pero en este caso, y repito que me refiero al Peugeot 307, la gente que lo preguntaba y se informaba lo descartaba.

Supongo que en el Peugeot 308 será similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor me animo mañana y pregunto. Si es asequible pues para delante, si no, con la mano y teniendo tacto para no rasparlo con la pared del garaje.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, con el día de perros que hacía en Madrid, me ha sido imposible pasarme por el taller a preguntar lo de los retrovisores (ya que para hacerme 35km he tardado una hora y cuarto, relajao xD). Cacharreando por el service box he visto las piezas del retrovisor; no soy un entendido ni mucho menos, pero sólo veo de distinto la instalación del motor, pieza que no cuesta mucho. Tendré que preguntar si hay alguna pieza más y de cuanto estamos hablando en money.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperamos esa información. Si es asequible, puede que le interese a mucha gente.

De todas maneras, aparte del retrovisor, también está los mandos de la puerta, luego el cableado, y en los 307 (no se s en este caso igual) la BSI, ya que debería estar preparada para los espejos abatibles. Y eso si que era caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no se puede aprovechar nada del espejo de ahora? Si no a mano pues... jajaj prefiero rozar la pared que gastarme 1000 lereles en eso

 

Abrazo a todos!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver chavales si damos mas luz a este tema, ahi va la pregunta, se puede poner un retrovisor plegable a un coche que no este preparado aunque no pliegue?, vereis me he pedido a un desguace unos abatibles del gt line en negro brillo que me llegan mañana y no se si podre acoplarlos sin problemas  logicamente se que no van a plegar, pero se podran poner y adaptar sin problemas, ya estoy mosqueao porque he soltao la pasta, por favor ayuda, gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adaptar si, ya que son todos iguales. El problema creo que lo vas a tener en la luz, si en la BSI no esta la opción habilitada no encenderán. Esto lo supongo desde mi humilde opinión.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver de Peugeot y la noticia no es muy buena que digamos. Necesitan mirar el coche para ver si puedo poner los retrovisores abatibles, instalación de nuevas cosas, etc. Encima dicho taller lo chapan la semana que viene, otro problema más. Os iré contando si hay alguna novedad.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Acabo de volver de Peugeot y la noticia no es muy buena que digamos. Necesitan mirar el coche para ver si puedo poner los retrovisores abatibles, instalación de nuevas cosas, etc. Encima dicho taller lo chapan la semana que viene, otro problema más. Os iré contando si hay alguna novedad.

 

Abrazo a todos!!!

 

Buah pero ni una estimación de lo que puede costar? 

Y como es que cierran?!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Buah pero ni una estimación de lo que puede costar? 

Y como es que cierran?!

 

Un saludo!!

Iré esta tarde a otra Peugeot, por lo que se ve ni siquiera me han dicho lo máximo que me podría costar, para hacerme una idea. Al menos iré a comprar si o si el pomo, algo es algo. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19 de septiembre de 2016 a las 14:08, rafa.rodriguezd dijo:

Iré esta tarde a otra Peugeot, por lo que se ve ni siquiera me han dicho lo máximo que me podría costar, para hacerme una idea. Al menos iré a comprar si o si el pomo, algo es algo. 

 

Abrazo a todos!!!

 

Hola @rafa.rodriguezd ¿Has ido al concesionario? ¿Sabes algo del precio aproximado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, admin dijo:

 

Hola @rafa.rodriguezd ¿Has ido al concesionario? ¿Sabes algo del precio aproximado?

Fui cuando me montaron el pomo y pregunté, el conjunto de los dos retrovisores ya se me iba a más de 600€. A parte de esto tenía que llevar el coche para que mirasen si podrían poner todo o no, vamos un desembolso muy grande. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual podrias hacer un circuito independiente.

me explico: 

si tienes retrovisores con los motores, etc. igual podrías instalar un pulsador (o conmutador de 2 posiciones) en un hueco libre de la botonera donde esta el Start & stop y gestionarlo desde ahi.

No tandras el plegado automatico, pero, conseguirás lo que quieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, Papanillu dijo:

Igual podrias hacer un circuito independiente.

me explico: 

si tienes retrovisores con los motores, etc. igual podrías instalar un pulsador (o conmutador de 2 posiciones) en un hueco libre de la botonera donde esta el Start & stop y gestionarlo desde ahi.

No tandras el plegado automatico, pero, conseguirás lo que quieres.

 

Saludos

Como sería hacer eso? Y lo más importante, donde podría acudir para que fuese así? Yo lo que quiero es plegarlo desde dentro del coche, que no vaya con el mando del coche me da igual. Es una buena noticia saber esto. Espero más información. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 22 horas, Papanillu dijo:

Igual podrias hacer un circuito independiente.

me explico: 

si tienes retrovisores con los motores, etc. igual podrías instalar un pulsador (o conmutador de 2 posiciones) en un hueco libre de la botonera donde esta el Start & stop y gestionarlo desde ahi.

No tandras el plegado automatico, pero, conseguirás lo que quieres.

 

Saludos

 

Leyendo se me han puesto los ojos como platos porque yo llevo buscando un boton,  de esa botonera que mencionas del S&S, meses para abrir la puerta del garaje desde ahí...

Pero en mi busqueda no he encontrado dicho boton... Sé que no viene al tema, pero ¿alguien sabe donde encontrarlo?

En caso afirmativo y si me decido, subire un brico para crear el mando de garaje con arduino!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 36 minutos, barbudito dijo:

 

Leyendo se me han puesto los ojos como platos porque yo llevo buscando un boton,  de esa botonera que mencionas del S&S, meses para abrir la puerta del garaje desde ahí...

Pero en mi busqueda no he encontrado dicho boton... Sé que no viene al tema, pero ¿alguien sabe donde encontrarlo?

En caso afirmativo y si me decido, subire un brico para crear el mando de garaje con arduino!!

 

Un saludo!!!

Hay que echar mano de los buscadores...? Y vamos a intentar no mezclar contenidos.

Te mandó un par de temas tratandolo en nuestro foro para que te animes y no dejes tu de mandarnos el tuyo, ya sabes que lo premiamos ?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Leyendo se me han puesto los ojos como platos porque yo llevo buscando un boton,  de esa botonera que mencionas del S&S, meses para abrir la puerta del garaje desde ahí...

Pero en mi busqueda no he encontrado dicho boton... Sé que no viene al tema, pero ¿alguien sabe donde encontrarlo?

En caso afirmativo y si me decido, subire un brico para crear el mando de garaje con arduino!!

 

Un saludo!!!

a ver si esto te vale.

 

 

Capture.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Como sería hacer eso? Y lo más importante, donde podría acudir para que fuese así? Yo lo que quiero es plegarlo desde dentro del coche, que no vaya con el mando del coche me da igual. Es una buena noticia saber esto. Espero más información. 

 

Abrazo!!!

Bien,

Dependiendo de como sean los motores de plegado, puede ser mas o menos facil.

Habria que ver el conexionado que tienen, si tienen final de carrera o  o etc.

Si consigues el esquema de conexionado de los espejos, puedo intentar echarte una mano con el diseño del cableado.

 

Sobre los pulsadores/conmutadores, yo en mi anterior coche, le hice algun montaje y compre el conmutador en el concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...