Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

vmate

Ambientadores , fragancias Peugeot 3008 SUV

Mensajes recomendados

Me imagino que serán los mismos que vende la marca para los modelos Peugeot, aquí tienes algo de información:

http://www.accesorios-peugeot.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectID=2463459  Hay de dos tipos, portátiles o integrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que se sabe es que ofrecen tres fragancias denominadas: Cosmic Cuir, Aerodrive y Harmony Wood.

Las fragancias van en unos cartuchos que deben ubicarse en la zona de los pies del acompañante y de esa manera se distribuye mediante los aireadores del coche.

fragancia3008_suv.jpg

Según Peugeot, son:

Cosmic Cuir : es "vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca".

Aerodrive: es "un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost -uno de los dos que ofrece el 3008- que hace que muestre su carácter más deportivo". 

Harmony Wood: es "ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ambientador lo trae dependiendo del acabado, son tres fragancias, y se regulan y selecciona la intensidad en el menu, creo que en donde se cambia el color del display y la intensidad de la luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Efectivamente, existe una opcion donde se cambian los ambientes, incluidos los perfumes, colores de cuadro y pantalla, etc...al final es un poco lioso pero te acostumbras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/7/2017 a las 21:33, manbe dijo:

Pero cuanto vale el ambentador de los tres perfumes en un solo cartucho para el gt line?

Por que no lo veo en la tienda

El 13/12/2017 a las 21:36, Gus.3008 dijo:

Ahora ya lo sé con certeza, vienen todas las fragancias en el mismo cartucho.

Saludos

Vienen las tres frangancias en el cartucho?????? Pero en cual de los 2 hay uno rojo y otro amarillo.

Gracias

Screenshot_2018-04-06-07-17-34.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando las perlitas que llevan dentro desaparecen es cuando hay que cambiarlo??? Porque si es así me queda un montón, todavía se ven muchas de estas.

Gracias

IMG_20180406_073343.jpg

Editado por Gus.3008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/10/2016 a las 19:03, admin dijo:

Los precios de los cartuchos de fragancia: rondando los 12 euros.

fragancia3008_suv_1.png

En la pagina aparecen 2, uno amarillo y otro rojo. Sabes cual es el que lleva las tres frangancias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nota este es el que lleva el 3008

CARTOUCHEP8.thumb.jpg.46790a84f91d60978adfeb92e4369749.jpg

esta es la  rf   16227171 80    recarga de 3 fragancias   AMPLIFY  precio 30.99

DESCRIPCIÓN

Recarga de ambientador integrado.

Se comercializa en una caja unitaria con la imagen de la Boutique.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Cartucho comercializado por unidad en una caja de cartón.

Cada cartucho incluye tres aromas:

Aerodrive

Cosmic Cuir

Harmony Wood

Autonomía del cartucho: 2 meses por ambientador para una utilización de 1 hora al día.

Cartucho intercambiable en cualquier momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Joseamarquez dijo:

En la pagina aparecen 2, uno amarillo y otro rojo. Sabes cual es el que lleva las tres frangancias?

Nota las fotos son para otros  modelo  de peugeot y sirve para cualquier coche , en el 3008 va intregado como te he puesto en el otro hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la pagina de Peugeot selecciono el 3008 y aparecen dos tipos de ambientadores a 13 euros y en el foro me dicen que esos no son. Alguien que arroje un poco de luz porfavor😁😁😁😁😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 102 respuestas