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Sr.Wan

Fusible suelto 30A batería

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Buenas a todos. Ya ha empezado el frio y con mala suerte que ya ha caido la batería de mi 2.0 hdi. pues bien, tras relizar el montaje de mi nueva Varta E44 me he dado cuenta que uno de los fusibles de 30A que van por encima de la bateria está suelto por uno de los extremos. le falta la tuerca!! según veo algunos estan fijados con fijatornillos azul y otros no. Me gustaría saber a que corresponde dicho fusible. en la foto es el que cruza en diagonal. 

Un saludo! 

20161108_195630.jpg

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Hola.

 

Por lo que puedo ver en la foto, no lleva ningun cable conectado, con lo que el fabricante lo deja sin tuerca porque es posible que en otro modelo sí lleve algun componente alimentado.

 

En tu caso, dejalo así, por si lo utilizas para alimentar algun componente( amplificador, toma de 12v, etc...).

 

Un saludo.

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Buenas! Ea5kd gracias por el aporte! Anoche con las prisas y la oscuridad mientras cambiaba la batería en la calle no caí en ese detalle.

Mi coche es un 308 premium 2.0 hdi 150cv.  

Me pica la curiosidad aún por saber que alimentaría esa línea... 

Saludos.

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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