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Shpiker

Ruido metálico en motor.

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Muy buenas. 

 

Tengo un 2.0 HDI 110cv, del 2002. Tengo varias problemas con el coche. Primero, problemas con la potencia del motor, a veces la pierde y despues de estar parado varias horas vuelve a tener la, supogo que podemos descartamos el fallo del caudalimetro, la EGR la tiene desconectada. Luego he notado que tiene un consumo elevado de combustible, unos 8-9 litros por 100(Es posible?). 300km despues empieza con el ruido metalico al accelerar, como si estuviera dando algo contra la chapa, sobre todo en la 2º, 3º marcha y en cuestas, todo eso va con tirones, con el coche parado el ruido desaparece. Y para rematar salta la alarma de anomalia anticontaminacion. ¿Todas estas problemas podrian estar relacionados con la anomalia anticontaminacion? ¿Podrian sonar los inyectores o volante mono masa(si, le cambiaron el volante por uno mono masa)? ¿Alguien a tenido este "pack" de problemas parecidos?  

 

Gracias y un saludo!

Editado por Shpiker

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lo primero tienes que hacer una diagnosis de tu coche para poder ir descartando poblemas 

el fallo anomalia anticontaminacion es generico  lo puede producir muchas cosas

tienes  que  hacer  lo primero es lo que te comento

 

aqui puedes ver varias informacion sobre 

Anomalía anticontaminación.
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/629-anomalía-anticontaminacion-yo-también
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19149-solución-anomalía-anticontaminación/
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/6951-otra-de-anticontaminación/?hl=%2Banomalía+%2Bsolución

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He llevado el coche al taller para hacer la diagnosis con el ordenador. Resulta que tiene el error P0190 - Circuito sensor presion combustible; Cortocircuito a masa. A ver si el sensor este es la causa de los ruidos en el motor y de consumo alto. 

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En ocasiones se aprecian los siguientes síntomas: el motor se detiene y se registra el código P0192 señal de presión de carburante, cortocircuito a masa. La causa es un defecto de conexionado en el enchufe rojo del sensor de presión de combustible.

Problema

En ocasiones, circulando con el vehículo se aprecian los siguientes síntomas:

El motor se detiene.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0192 - señal de presión de carburante, cortocircuito a masa.

Causa

Defecto de conexionado en el enchufe rojo de la instalación eléctrica del sensor de presión de combustible.

.

 


Tramo de instalación eléctrica del sensor de presión de combustible

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Graias por tu respuesta.

El 24.11.2016 a las 1:48, jjcf dijo:

En ocasiones se aprecian los siguientes síntomas: el motor se detiene y se registra el código P0192 señal de presión de carburante, cortocircuito a masa. La causa es un defecto de conexionado en el enchufe rojo del sensor de presión de combustible.

Problema

En ocasiones, circulando con el vehículo se aprecian los siguientes síntomas:

El motor se detiene.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0192 - señal de presión de carburante, cortocircuito a masa.

Causa

Defecto de conexionado en el enchufe rojo de la instalación eléctrica del sensor de presión de combustible.

.

 


Tramo de instalación eléctrica del sensor de presión de combustible

 

En el taller han cambiado el sensor por uno nuevo, primeros kilometros el coche iba de marvilla, pero luego volvio con lo de antes. Voy a cambiar le los filtros de comustible, a ver que tal.

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Bueno, ya se porque el coche gasta mucho combustible. Al coche le quitaron Fap pero lo anularon mal y no lo remapearon, por eso da error P1421, y esta con post inyeccion todo el rato. Hay que anular de nuevo el fap y remapear la centralita. Espero acabar con eso la semana que viene.

Editado por Shpiker

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hace 36 minutos, Shpiker dijo:

Bueno, ya se porque el coche gasta mucho combustible. Al coche le quitaron Fap pero lo anularon mal y no lo remapearon, por eso da error P1421, y esta con post inyeccion todo el rato. Hay que anular de nuevo el fap y remapear la centralita. Espero acabar con eso la semana que viene.

 

Gracias. Ya nos irás contando!

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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