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Shpiker

Ruido metálico en motor.

Mensajes recomendados

Muy buenas. 

 

Tengo un 2.0 HDI 110cv, del 2002. Tengo varias problemas con el coche. Primero, problemas con la potencia del motor, a veces la pierde y despues de estar parado varias horas vuelve a tener la, supogo que podemos descartamos el fallo del caudalimetro, la EGR la tiene desconectada. Luego he notado que tiene un consumo elevado de combustible, unos 8-9 litros por 100(Es posible?). 300km despues empieza con el ruido metalico al accelerar, como si estuviera dando algo contra la chapa, sobre todo en la 2º, 3º marcha y en cuestas, todo eso va con tirones, con el coche parado el ruido desaparece. Y para rematar salta la alarma de anomalia anticontaminacion. ¿Todas estas problemas podrian estar relacionados con la anomalia anticontaminacion? ¿Podrian sonar los inyectores o volante mono masa(si, le cambiaron el volante por uno mono masa)? ¿Alguien a tenido este "pack" de problemas parecidos?  

 

Gracias y un saludo!

Editado por Shpiker

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lo primero tienes que hacer una diagnosis de tu coche para poder ir descartando poblemas 

el fallo anomalia anticontaminacion es generico  lo puede producir muchas cosas

tienes  que  hacer  lo primero es lo que te comento

 

aqui puedes ver varias informacion sobre 

Anomalía anticontaminación.
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/629-anomalía-anticontaminacion-yo-también
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19149-solución-anomalía-anticontaminación/
http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/6951-otra-de-anticontaminación/?hl=%2Banomalía+%2Bsolución

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He llevado el coche al taller para hacer la diagnosis con el ordenador. Resulta que tiene el error P0190 - Circuito sensor presion combustible; Cortocircuito a masa. A ver si el sensor este es la causa de los ruidos en el motor y de consumo alto. 

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En ocasiones se aprecian los siguientes síntomas: el motor se detiene y se registra el código P0192 señal de presión de carburante, cortocircuito a masa. La causa es un defecto de conexionado en el enchufe rojo del sensor de presión de combustible.

Problema

En ocasiones, circulando con el vehículo se aprecian los siguientes síntomas:

El motor se detiene.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0192 - señal de presión de carburante, cortocircuito a masa.

Causa

Defecto de conexionado en el enchufe rojo de la instalación eléctrica del sensor de presión de combustible.

.

 


Tramo de instalación eléctrica del sensor de presión de combustible

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Graias por tu respuesta.

El 24.11.2016 a las 1:48, jjcf dijo:

En ocasiones se aprecian los siguientes síntomas: el motor se detiene y se registra el código P0192 señal de presión de carburante, cortocircuito a masa. La causa es un defecto de conexionado en el enchufe rojo del sensor de presión de combustible.

Problema

En ocasiones, circulando con el vehículo se aprecian los siguientes síntomas:

El motor se detiene.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0192 - señal de presión de carburante, cortocircuito a masa.

Causa

Defecto de conexionado en el enchufe rojo de la instalación eléctrica del sensor de presión de combustible.

.

 


Tramo de instalación eléctrica del sensor de presión de combustible

 

En el taller han cambiado el sensor por uno nuevo, primeros kilometros el coche iba de marvilla, pero luego volvio con lo de antes. Voy a cambiar le los filtros de comustible, a ver que tal.

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Bueno, ya se porque el coche gasta mucho combustible. Al coche le quitaron Fap pero lo anularon mal y no lo remapearon, por eso da error P1421, y esta con post inyeccion todo el rato. Hay que anular de nuevo el fap y remapear la centralita. Espero acabar con eso la semana que viene.

Editado por Shpiker

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hace 36 minutos, Shpiker dijo:

Bueno, ya se porque el coche gasta mucho combustible. Al coche le quitaron Fap pero lo anularon mal y no lo remapearon, por eso da error P1421, y esta con post inyeccion todo el rato. Hay que anular de nuevo el fap y remapear la centralita. Espero acabar con eso la semana que viene.

 

Gracias. Ya nos irás contando!

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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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