Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros delanteros, unidades selladas?


asantano

Mensajes recomendados

Los faros vienen bien selladitos, los faros suelen oscurecer por el uso y sobretodo si circulas mucho por ciudad, nada mas que te fijes en los faros de los taxistas, están negros!!!! del humo y la contaminación. Es dificil que se quemen, y por estar negros es muy dificil que te los cambien en garantía, a no ser que el coche tenga 10000 kms y esten negros los faros, entonces si me lo pensaba.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

es probable que los abras con una pistola de calor ( secadora de pelo) calentando todo el filo por un buen rato y despegandolo con mucho cuidado con ayuda de un amigo y dos desarmadores (desatornilladores), aca en mexico hay un chavo que los abrio para pintar lo cromado de negro.

solo te recomendaria que esperaras a que tu garantia terminara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias a todos por las respuestas, veo que el tema de abrir la optica esta cerrado, mejor no lo hago :)

Voy a ver si logro cambiar un poco el aspecto de las mismas colocando lámparas Crystal Vision o Blue Vision de Philips, alguno las probó? la diferencia entre ambas es basicamente el tono del azul?

Abrazos,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias a todos por las respuestas, veo que el tema de abrir la optica esta cerrado, mejor no lo hago :)

Voy a ver si logro cambiar un poco el aspecto de las mismas colocando lámparas Crystal Vision o Blue Vision de Philips, alguno las probó? la diferencia entre ambas es basicamente el tono del azul?

Abrazos,

Ariel

Hola Ariel , Bienvenido a este tu foro ….

Tómate un Malbec “bien virtual” …….

Tengo un amigo , con tu mismo nombre , compatriota tuyo pero de Córdoba …. Un saludo desde el Sur de Europa . Creo que las mejores lámparas son las PIAA Extreme White ( creo que además son las más caras ) . Mírate este enlace :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2587&start=0

y este otro :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1518&highlight=blue+vision

Y este otro más :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1912&highlight=blue+vision

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo rugido; el que despues de lavar el coche, aparezca empañado el faro, es normal, es debido a la condensacion de humedad por diferencia de temperatura, pues el faro aunque sellado, tiene entrada de aire (por el alojamiento de las bombillas). Este detalle, que por otro lado es normal, viene anotado en el manual :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Has cambiado la bombilla de la Izda. hace un mes ..... ein.... ? , igual la has dejado un poco menos estanca que "de serie" .. :wink:

Completamente de acuerdo José, ahora mirando el faro que yo veia "sucio" y con un poco de humedad, veo que la lamparilla no esta bien colocada y debe tener mayor entrada de aire por ahi.

Seguramente a Rugido le esta pasando lo mismo que a mi.

Gracias,

Ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no se si viene al hilo pero como los otros veo que ya no contestan.Unicamente es para que me aconsejeis que luces poner.Se me ha fundido una luz de cruce derecha y una de posicion izquierda.lo primero .no entiendo como se pueden fundir tan pronto si solo tiene 2 años.Bueno a lo que iba.Tengo pensado ponerme las philips blue vision .Si ya se que es el eterno tema de siempre pero solo os pido opinion.Segun he leido en otros post no alumbran mas que las de serie y tampoco mucho menos que las philips vision plus.El precio es el mismo, unicamente las blue vision llevan tambien las de posicion incorporadas.Solo pediros consejo por que necesito cambiarlas ya ( que no veo ni cantar ) :-D

Por cierto.Si habeis porbado las blue vision es cierto que da un tono azulado? o es un blanco como las vision plus.

Perdonar por ser tan pesado pero la duda me corroe.

Muchas gracias Gente

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no se si viene al hilo pero como los otros veo que ya no contestan.Unicamente es para que me aconsejeis que luces poner.Se me ha fundido una luz de cruce derecha y una de posicion izquierda.lo primero .no entiendo como se pueden fundir tan pronto si solo tiene 2 años.Bueno a lo que iba.Tengo pensado ponerme las philips blue vision .Si ya se que es el eterno tema de siempre pero solo os pido opinion.Segun he leido en otros post no alumbran mas que las de serie y tampoco mucho menos que las philips vision plus.El precio es el mismo, unicamente las blue vision llevan tambien las de posicion incorporadas.Solo pediros consejo por que necesito cambiarlas ya ( que no veo ni cantar ) :-D

Por cierto.Si habeis porbado las blue vision es cierto que da un tono azulado? o es un blanco como las vision plus.

Perdonar por ser tan pesado pero la duda me corroe.

Muchas gracias Gente

:P

Si te han durado dos años mucho te han durado :-D

Yo he llevado las vision plus, y si, parece que hay mas luz, pero solo es eso.

Las Osram Silverstar parecen que si alumbran mas. Yo llevo las de serie, y la verdad, cuando se fundan ya vere, pero por lo que cuestan las otras y la ganancia no creo que merezca la pena gastar dinero.

Si pones una PIAA me cayo, claro, pero esque dan miedo que se fundan.. ( 70 eurillos na menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he decidido por las blue vision.despues de la odisea del montaje ( no pense que costara tanto .Es la leche como ajustan las distancias ) parece que funcionan bien.veo que me dan una luz mas clarita.no es que tengan un alcance muy lejano pero veo mejor que antes.no se si por el cambio o por que mi vista estaba acostumbrada ya a las de serie fundidas. :roll:

Pues eso a ver lo que me duran.Las he comprado en el Carrefour por 39 leuros.vienen con las 2 de posicion tambien.

Por lo demas nada que contar.Si me surge algun problema sereis los primeros en enteraros :wink: pero espero que estas duren algo.

un saludo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo puestas las blue vision hace unos 3 meses y de momento van bien, tambien las tube en mi otro coche p-306 y me duraron mucho tiempo, las tube unos 2 años y luego ya vendi el coche con ellas puestas y ya no se mas, pero pienso que si me duraron 2 años en el 306, pues ya esta bien.

Tengo un colega que tiene un ibiza de los nuevos, y hace mas o menos 2 años que ta,bien se las puso, y de momento no se le ha fundido ninguna.

Otro tema, ya podeis ir con cuidado al toquetear el faro por dentro y con delecadeza, ya que yo fui con todo el cuidado del mundo y resulta que se me ha estropeado el elevafaros del lado derecho, y lo pero del tema es que no se puede cambiar, me dijeron en la peyó que va dentro del faro y deberia de cambiar el faro entero, es decir que se queda como esta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he decidido por las blue vision.despues de la odisea del montaje ( no pense que costara tanto .Es la leche como ajustan las distancias ) parece que funcionan bien.veo que me dan una luz mas clarita.no es que tengan un alcance muy lejano pero veo mejor que antes.no se si por el cambio o por que mi vista estaba acostumbrada ya a las de serie fundidas. :roll:

Pues eso a ver lo que me duran.Las he comprado en el Carrefour por 39 leuros.vienen con las 2 de posicion tambien.

Por lo demas nada que contar.Si me surge algun problema sereis los primeros en enteraros :wink: pero espero que estas duren algo.

un saludo.gracias

Hola chombo ,

¡¡¡ No es por hurgar y joder .... !!! ,

Pero supongo que te habrás proveido de una Blue Vision de repuesto por si se te funde alguna .... por que si no el fundido va a ser tu como te paren los de Verde y te pidan las lamparas de repuesto :

Como sabes debes tener la misma bombilla que vas a cambiar , si es amarilla debes poner la amarilla ( este es un colcor abundante en La France" ) , no puedes llevar una amarilla y la otra azul ... Ø una azul y la otra blanca ...... ( a no ser que tengas 2 de las que has quitado y la de repuesto y si se te funde cambias las 2 ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: osvaldopat

NUEVAMENTE ESTO DE PERTENECER A UNA "COMUNIDAD" NO ME HACE SENTIR EL UNICO CON EL MENTADO PROBLEMA......MI COCHE NUEVO, 2560 KM, EL FARO DERECHO TIENE CONDENSACION POR EL INTERIOR....VIVO EN UN LUGAR DONDE CON MUCHO HACEN 20 Cº EN VERANO.......Y EL AUTO LO COMPRE EN EL OTOÑO AUSTRAL....COMO SE ARREGLA...saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVAMENTE ESTO DE PERTENECER A UNA "COMUNIDAD" NO ME HACE SENTIR EL UNICO CON EL MENTADO PROBLEMA......MI COCHE NUEVO, 2560 KM, EL FARO DERECHO TIENE CONDENSACION POR EL INTERIOR....VIVO EN UN LUGAR DONDE CON MUCHO HACEN 20 Cº EN VERANO.......Y EL AUTO LO COMPRE EN EL OTOÑO AUSTRAL....COMO SE ARREGLA...saludos............

checa si tienes las tapas traseras de los faros igual y se te ha caido alguna y esta entrando humedad..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVAMENTE ESTO DE PERTENECER A UNA "COMUNIDAD" NO ME HACE SENTIR EL UNICO CON EL MENTADO PROBLEMA......MI COCHE NUEVO, 2560 KM, EL FARO DERECHO TIENE CONDENSACION POR EL INTERIOR....VIVO EN UN LUGAR DONDE CON MUCHO HACEN 20 Cº EN VERANO.......Y EL AUTO LO COMPRE EN EL OTOÑO AUSTRAL....COMO SE ARREGLA...saludos............

Por favor intenta no escribir en mayusculas,gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...