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rafa.rodriguezd

Ruidos metálicos puerta copiloto

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Hola chicos,

 

Abro este tema porque llevo unos meses con un ruido muy incomodo pero intermitente en la puerta del copiloto, se lo achacaba al altavoz, a la vibración de éste en los bajos de las canciones cuando llevo la música alta, hasta que me dio un día por quitar la música y el ruido seguía. Cuando aparece, le doy un golpe al guarnecido de la puerta en la zona donde detallo a continuación (la foto es de puerta de conductor porque no encontraba la del copiloto, pero señalo la zona donde le daba el golpe):

 

Peugeot-308-11-.jpg

 

Esta solución no me ha durado más que unas semanas, y ahora cuando aparece sigue hasta que me bajo del coche. ¿Sabéis porque viene producido dicho ruido? ¿Sabéis también como puedo desmontar el guarnecido para saber que es lo que pasa?

 

Ante todo daros las gracias por todo.

 

Abrazo a todos!!!

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Hola buenas. Estoy buscando pero no puedo mirarlo más detenidamente ahora. Mira por el foro y en algun post que hay sobre el cambio de altavoces viene el desmontaje del guarnecido de las puertas. Es aconsejable que compres anteriormente alguna grapa que se suelen rompar. Tienes otro post sobre las grapas.

Salu2

 

Editado por jositotma

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Hola compañero yo no he desmontado la cartonera delantera pero supuestamente hay no hay nada si atendemos a la trasera

solo el propio guarnecido y si mal no me equivoco con la concavidad hacia dentro con lo cual no deveria de dar con nada, sin 

verlo puedo aventurar a decirte que seran "rechineo" de otro punto y lo mismo al golpèar en esa zona desaparece por un tiempo

un salu2.

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Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

 

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

 

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

 

Un saludo y espero lo soluciones

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hace 19 horas, barbudito dijo:

Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

 

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

 

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

 

Un saludo y espero lo soluciones

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

 

Abrazo!!!

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El 26/11/2016 a las 22:44, rafa.rodriguezd dijo:

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

 

Abrazo!!!

 

Pues las lubrique con este y la verdad es que cero problemas:

https://amzn.to/2CkoZqY

Aunque en el hilo donde se comenta, hay otros miembros que utilizan otros productos. De todas maneras esta bien que veas el hilo para ver las imágenes, comentarios y sugerencias de como aplicar y eso... aunque bueno esta tirado

 

Un saludo!!

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Hola Rafa, tengo el mismo problema que tu, lo único que en mi caso han sustituido los dos guarnecidos delanteros, pero el problema sigue existiendo, esta semana me lo han vuelto a desmontar en el taller y hemos circulado sin el guarnecido del copiloto y el ruido ha desaparecido, así que me han pedido otro guarnecido nuevo.... por lo que si sigues teniendo el mismo problema y el coche está en garantía llévalo al concesionario y que te lo solucionen.

 

Saludos. 

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hace 9 horas, barbudito dijo:

@rafa.rodriguezd Se te arreglo el ruido?

No me he puesto a ello. Salgo de noche de casa y llego de noche todos los días, cuando encuentre un hueco tío. 

 

Abrazo!!!

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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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