Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rafa.rodriguezd

Ruidos metálicos puerta copiloto

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Abro este tema porque llevo unos meses con un ruido muy incomodo pero intermitente en la puerta del copiloto, se lo achacaba al altavoz, a la vibración de éste en los bajos de las canciones cuando llevo la música alta, hasta que me dio un día por quitar la música y el ruido seguía. Cuando aparece, le doy un golpe al guarnecido de la puerta en la zona donde detallo a continuación (la foto es de puerta de conductor porque no encontraba la del copiloto, pero señalo la zona donde le daba el golpe):

Peugeot-308-11-.jpg

Esta solución no me ha durado más que unas semanas, y ahora cuando aparece sigue hasta que me bajo del coche. ¿Sabéis porque viene producido dicho ruido? ¿Sabéis también como puedo desmontar el guarnecido para saber que es lo que pasa?

Ante todo daros las gracias por todo.

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Estoy buscando pero no puedo mirarlo más detenidamente ahora. Mira por el foro y en algun post que hay sobre el cambio de altavoces viene el desmontaje del guarnecido de las puertas. Es aconsejable que compres anteriormente alguna grapa que se suelen rompar. Tienes otro post sobre las grapas.

Salu2

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero yo no he desmontado la cartonera delantera pero supuestamente hay no hay nada si atendemos a la trasera

solo el propio guarnecido y si mal no me equivoco con la concavidad hacia dentro con lo cual no deveria de dar con nada, sin 

verlo puedo aventurar a decirte que seran "rechineo" de otro punto y lo mismo al golpèar en esa zona desaparece por un tiempo

un salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

Un saludo y espero lo soluciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, barbudito dijo:

Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

Un saludo y espero lo soluciones

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/11/2016 a las 22:44, rafa.rodriguezd dijo:

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

Abrazo!!!

Pues las lubrique con este y la verdad es que cero problemas:

https://amzn.to/2CkoZqY

Aunque en el hilo donde se comenta, hay otros miembros que utilizan otros productos. De todas maneras esta bien que veas el hilo para ver las imágenes, comentarios y sugerencias de como aplicar y eso... aunque bueno esta tirado

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafa, tengo el mismo problema que tu, lo único que en mi caso han sustituido los dos guarnecidos delanteros, pero el problema sigue existiendo, esta semana me lo han vuelto a desmontar en el taller y hemos circulado sin el guarnecido del copiloto y el ruido ha desaparecido, así que me han pedido otro guarnecido nuevo.... por lo que si sigues teniendo el mismo problema y el coche está en garantía llévalo al concesionario y que te lo solucionen.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, barbudito dijo:

@rafa.rodriguezd Se te arreglo el ruido?

No me he puesto a ello. Salgo de noche de casa y llego de noche todos los días, cuando encuentre un hueco tío. 

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad