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Patxibla

Fallo generalizado tras manipular la radio

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Hola he iniciado este tema, por si a alguien le pasa, se me ha ocurrido está mañana, tras recibir una conexión del casett a Jack.

 

Bueno, pues no me servía porque mi 307 es del 2001 con cassette; y no se me ocurre otra cosa que intentar conectar los cables a la toma del alimentador de CDs, que no tengo y estaba libre el enchufe. Todo ello tras mirar muchos tutoriales para saber dónde enchufarlos.

 

Tras intentarlo con mucho cuidado al final he desistido. Ahora llega lo bueno, tras esto en la pantalla ponía de forma muy tenue que estaba en modo ahorro, pero ha dejado de funcionar todo, y todo es todo, menos el contacto (apagándose las luces después de iniciarse la bsi como siempre). No funcionaba, ni elevalunas, pantalla de la com, mando a distancia, etc. Y tampoco arrancaba y movía bien el motor.

 

Después de estar todo el día buscando el fallo, mirando los fusibles que se mencionaban tanto en el motor como en el habitáculo. También con el lexia porqué estaba convencido que se había activado el modo de economía y no conseguía saber cómo volver a activarla, ni con lexia, ni siguiendo todas las instrucciones leídas, desconectar y conectar batería, pulsar varios botones al poner y quitar contacto, etc. Osea una locura.

 

Cuando lo daba todo por perdido he leído en un post, lo siento porque no se cual es, pero es de aquí, que alguna vez el coche no arranca porque se funde un fusible del equipo de música (fusible n 11) y lo he mirado y todos los problemas eléctricos solucionados por ese fusible que solo es para la pantalla y la radio. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

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 F11 (15 amperios), Autorradio - pantalla multifunción - mandos en el volante - caja de cambios automática. ¡Vaya con el dichoso fusible! Nunca me había pasado, pero gracias.

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Lo intentaré buscar porque lo tenemos aquí, pero el post hablaba de que se realizará las pruebas ya comentadas, pero a alguien se le ocurrió que mirara ese fisible que alguna vez daba algún fallo, cuando se fundía, pero no decía que el fallo era generalizado, solo me funcionaba el contacto y el motor de arranque, claro pero no arrancaba, ni cierre centralizado ni elevalunas, osea nada de nada y además que se me olvidó poneros, es que cuando dabas al contacto se te encendían las luces de población solas y tampoco funcionaban el resto de las luces, solo población y fijas. También al de cinco minutos, más menos, se apagaban las luces del contacto y solo se quedaba encendida la batería. Verdaderamente me asusté bastante porque todo lo que leía sobre el modo economía era una avería sería y el lexia detectaba fallo en la com, la radio y la pantalla. Vale, después de saberlo, claro que lo pone en el libro del coche, pero como no funcionaba nada después de seis horas probando de todo, como que no se me había pasado por la cabeza ya que solo había intentado conectarle los cables del Jack y ni había llegado a conectarlos como para fundirle el fusible. Vaya que espero que si le pasa a alguien que se acuerde de esto, porque yo ya estaba pensando en llamar a la grúa. Un saludo.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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