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Patxibla

Fallo generalizado tras manipular la radio

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Hola he iniciado este tema, por si a alguien le pasa, se me ha ocurrido está mañana, tras recibir una conexión del casett a Jack.

 

Bueno, pues no me servía porque mi 307 es del 2001 con cassette; y no se me ocurre otra cosa que intentar conectar los cables a la toma del alimentador de CDs, que no tengo y estaba libre el enchufe. Todo ello tras mirar muchos tutoriales para saber dónde enchufarlos.

 

Tras intentarlo con mucho cuidado al final he desistido. Ahora llega lo bueno, tras esto en la pantalla ponía de forma muy tenue que estaba en modo ahorro, pero ha dejado de funcionar todo, y todo es todo, menos el contacto (apagándose las luces después de iniciarse la bsi como siempre). No funcionaba, ni elevalunas, pantalla de la com, mando a distancia, etc. Y tampoco arrancaba y movía bien el motor.

 

Después de estar todo el día buscando el fallo, mirando los fusibles que se mencionaban tanto en el motor como en el habitáculo. También con el lexia porqué estaba convencido que se había activado el modo de economía y no conseguía saber cómo volver a activarla, ni con lexia, ni siguiendo todas las instrucciones leídas, desconectar y conectar batería, pulsar varios botones al poner y quitar contacto, etc. Osea una locura.

 

Cuando lo daba todo por perdido he leído en un post, lo siento porque no se cual es, pero es de aquí, que alguna vez el coche no arranca porque se funde un fusible del equipo de música (fusible n 11) y lo he mirado y todos los problemas eléctricos solucionados por ese fusible que solo es para la pantalla y la radio. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

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 F11 (15 amperios), Autorradio - pantalla multifunción - mandos en el volante - caja de cambios automática. ¡Vaya con el dichoso fusible! Nunca me había pasado, pero gracias.

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Lo intentaré buscar porque lo tenemos aquí, pero el post hablaba de que se realizará las pruebas ya comentadas, pero a alguien se le ocurrió que mirara ese fisible que alguna vez daba algún fallo, cuando se fundía, pero no decía que el fallo era generalizado, solo me funcionaba el contacto y el motor de arranque, claro pero no arrancaba, ni cierre centralizado ni elevalunas, osea nada de nada y además que se me olvidó poneros, es que cuando dabas al contacto se te encendían las luces de población solas y tampoco funcionaban el resto de las luces, solo población y fijas. También al de cinco minutos, más menos, se apagaban las luces del contacto y solo se quedaba encendida la batería. Verdaderamente me asusté bastante porque todo lo que leía sobre el modo economía era una avería sería y el lexia detectaba fallo en la com, la radio y la pantalla. Vale, después de saberlo, claro que lo pone en el libro del coche, pero como no funcionaba nada después de seis horas probando de todo, como que no se me había pasado por la cabeza ya que solo había intentado conectarle los cables del Jack y ni había llegado a conectarlos como para fundirle el fusible. Vaya que espero que si le pasa a alguien que se acuerde de esto, porque yo ya estaba pensando en llamar a la grúa. Un saludo.

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    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 11 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
    • Desmontar asientos y plafones traseros + varios
      Me gustaría desmontar los asientos y los plafones traseros, para ver lo que hay, quitar ruidos y posibles modificaciones. Los asientos no encontré nada, así que me imagino que ira a presión pero por si acaso, no lo e probado con mucha fuerza.
      Alguien lo a desmontado?
      Y si alguien tiene el manual de taller del 307cc, mas que nada por curiosidad, y para cuando me toque repararlo ayuda mucho.
      A si!, alguien tiene la ficha técnica del motor 2.0 gasolina de 136cv?
      • 29 respuestas
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