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Poner cortacorrientes

Mensajes recomendados

El 10/11/2016 a las 16:09, isma208 dijo:

Buenas tardes, respecto al tema de las alarmas, creo que una alarma, no te evita que te roben, es mas, una vez cortados los cables de la alarma, se pueden llevar el coche si quieren.. Yo mira, pase de poner alarmas, directamente, puse un cortacorrientes, y si me roban, que se lleven lo que pillen, pero el coche no le van a mover, al no ser, que encuentren el pulsador del corta, que os aseguro, que no le van a encontrar. Por otro lado, poner un corta te supone, 1h de tu tiempo, y como mucho, 10€ de gasto.. Yo estoy encantado, de ayudaros por si os animáis, a poner un cortacorrientes. Un saludo compañeros!

 

Buenas! La verdad que me ha picado la curiosidad con el tema del cortacorrientes, me parece una solución bastante efectiva en cuanto a que por lo menos no se lleven el coche... podrías contarnos un poco más? Gracias de antemano!

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Hola, para no mezclar, traemos este tema de aquí:

 

@isma208 cuéntanos un poco más del corta corrientes. Si es fácil, a mucha gente le interesará, Hay algo en el Peugeot 307 pero del 208 nada, y no se si será similar o que...

 

 

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hace 10 horas, admin dijo:

Hola, para no mezclar, traemos este tema de aquí:

 

@isma208 cuéntanos un poco más del corta corrientes. Si es fácil, a mucha gente le interesará, Hay algo en el Peugeot 307 pero del 208 nada, y no se si será similar o que...

 

 

 

Buenas tardes. Yo ya tengo el corta instalado, la cosa no es que sea difícil, lo único enredado, es pasar el cable de la caja de fusibles al interior del coche, que es donde ponemos el pulsador. Como todos sabemos, el pasamuros en este coche esta un tanto complicado, pero no imposible. Como lo del pasamuros es algo complicado, y yo ya tenia los cables del equipo de música metidos, aproveche para pasar los del corta por el mismo lado. Pero para todos aquellos que no tienen ningún cable pasado, de batería al interior del coche, entre mañana y pasado, os voy a dejar unos pasos en forma de tutoría, de otra forma de poner un cortacorrientes. Lo eficaz 100% es ponerlo en el fusible, pero para los que no se quieren complicar, tambien hay soluciones:) Lo dicho, os dejo entre mañana y pasado, un tutoría completo, con fotos, de la instalación! 

 

Un saludo compañeros!

 

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hace 8 horas, isma208 dijo:

 

Buenas tardes. Yo ya tengo el corta instalado, la cosa no es que sea difícil, lo único enredado, es pasar el cable de la caja de fusibles al interior del coche, que es donde ponemos el pulsador. Como todos sabemos, el pasamuros en este coche esta un tanto complicado, pero no imposible. Como lo del pasamuros es algo complicado, y yo ya tenia los cables del equipo de música metidos, aproveche para pasar los del corta por el mismo lado. Pero para todos aquellos que no tienen ningún cable pasado, de batería al interior del coche, entre mañana y pasado, os voy a dejar unos pasos en forma de tutoría, de otra forma de poner un cortacorrientes. Lo eficaz 100% es ponerlo en el fusible, pero para los que no se quieren complicar, tambien hay soluciones:) Lo dicho, os dejo entre mañana y pasado, un tutoría completo, con fotos, de la instalación! 

 

Un saludo compañeros!

 


Perdonar mi torpeza no habia visto estas respuestas, no sé como hacer para que me avise el foro de que hay respuestas a mis Posts... jejeje. Genial pues te agradecería mucho el brico porque es una opción bastante interesante. Saludos!

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Perdonar mi tardanza.. esta misma tarde tenéis las fotos de como instalarlo. El corta no es para cortar la batería, lo que hace es cortar el suministro del motor de arranque, lo que hace que no le llegue corriente, por lo tanto, no arranca. Voy a intentar hacer un vídeo también, de su funcionamiento, para que veas y os hagáis una idea de como funciona. Lo dicho, perdonar la tarda, pero me quede sin ordenador y he estado desaparecido de aquí.

 

Un saludo. 

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hace 4 horas, isma208 dijo:

Perdonar mi tardanza.. esta misma tarde tenéis las fotos de como instalarlo. El corta no es para cortar la batería, lo que hace es cortar el suministro del motor de arranque, lo que hace que no le llegue corriente, por lo tanto, no arranca. Voy a intentar hacer un vídeo también, de su funcionamiento, para que veas y os hagáis una idea de como funciona. Lo dicho, perdonar la tarda, pero me quede sin ordenador y he estado desaparecido de aquí.

 

Un saludo. 

Fenomenal, esperando ansioso esas imágenes del brico... :)

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  • Nuestra selección

    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
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