Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
molinghen

Doble salida de escape peugeot es sebring?

Mensajes recomendados

El otro dia estava mirando para poner doble salida de escape en mi cachorrillo, y ya que tengo que tocar por cojones el paragolpes trasero estava pensando en poner un silenciador de 2 salidas en un solo lado, hay otras marcas mucho mas baratas por que me an comentado que ronda los 270€ ademas no canvia nada de sonido ni sube potencia ni nada en un Hdi, alguien me puede ayudar por que busco algo mas barato y la misma calidad que ofrecen esos escapes ya echos a medida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo un Don Silencioso (www.donsilencioso.com) y no es baratito pero es de lo mejorcito.

Puedes elegir el tipo de sonido, bajo, medio y alto. Yo llevo el medio y estoy muy contento. Suena muy fino, pero claro es de gasolina. :-D

He visto muchos por internet que por 99 euros ya los tienes pero no sé como estarán. Si lo quieres sin sonido te servirá cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia me dijieron un mecanico de la peugeot, si pones el silenciador solo en un gasoil no suena nada, solo sonaria sin catalizador, pero yo no quiero sacar el catalizador por que son problemas pa luego, alguna sugerencia??? me quiero gastar lo minimo si pudiera ser!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro dia me dijieron un mecanico de la peugeot, si pones el silenciador solo en un gasoil no suena nada, solo sonaria sin catalizador, pero yo no quiero sacar el catalizador por que son problemas pa luego, alguna sugerencia??? me quiero gastar lo minimo si pudiera ser!!

Pues si solo quieres/puedes estética ponte una cola.

Si al escape le unes un kit de admisión directa también suena un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo busco solo estetica, asi que me vendria bien la cola oficial de peugeot.. parece ser que vale 60 eurones.. pero sin mano de obra :/

Espero que no sea dificil y no haga falta recortar nada..

Por cierto, los modelos para nuestro coche, sale la referencia, pero la foto pone no disponible :( (en la web.. )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en www.menorcatuning.com hay fotos de un 307 carzone con 2 dobles salidas de tubos de escape el 307 azul carzone. un saludo.

Y si cambias tambien la admision tengo entendido que en un hdi lo unico que consigues es mas ruido a tractor, y mas consumo, pero nada de ventaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es solo para ponerle bonito podeis ponerle siemplemente un embellecedor que no hace falta tocar el paragolpes ese en concreto costo 15 euros.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BsaU-9Wdz7_FOzV1Cbh3_exMZacaPl2X_LU_F67adFQH82UeR-8na7HhrpHytZ1xk_07CizyR2jNRvfWu0Wdatf6aD4fAKymJ3xTwdBDyTGvFfay0HKWgPFUmEXTgSZHF7_3f3Qy3wMAg

Yo no lo veo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me uno a la peticion de una cola de escape o embellecedor doble.

He buscado y buscado y no encuentro ninguna que haga un poco de curva ( asi poder evitar el parachoques ) .Los embelelcedores dobles que he encontrado unicamente son rectos por lo que la salida del escape quedaria mirando hacia abajo y la verdad no me gusta mucho.

Sabeis donde poder encontrar un embellecedor que haga un poco de curva???

No se si es mi vista pero creo que el focus sport lleva una.No me hagais mucho caso que igual era una vision.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es solo para ponerle bonito podeis ponerle siemplemente un embellecedor que no hace falta tocar el paragolpes ese en concreto costo 15 euros.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BsaU-9Wdz7_FOzV1Cbh3_exMZacaPl2X_LU_F67adFQH82UeR-8na7HhrpHytZ1xk_07CizyR2jNRvfWu0Wdatf6aD4fAKymJ3xTwdBDyTGvFfay0HKWgPFUmEXTgSZHF7_3f3Qy3wMAg

Yo no lo veo :(

Yo tampoco !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si soys de Barna os puedo decir donde podeis montar salida o escape hay un puñao de salidas y los escapes te los hacen a tu gusto. Yo llevo un escape con salida doble oval y queda super chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si soys de Barna os puedo decir donde podeis montar salida o escape hay un puñao de salidas y los escapes te los hacen a tu gusto. Yo llevo un escape con salida doble oval y queda super chulo.

Ostras pues a mi me interesaria saber donde estan esos tubos dobles.Aunque realmente lo que me interesaria seria el embellecedor doble con codo ya que al tener el hdi la verdad es que no sonaria bien.Con el embellecedor ya me vale.

Sabes si ahi donde dices hay ????

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas chombo es facil por que alli te ponen lo que tu quieras. El taller se llama LA CUMBRE en la plaza de las santas creus. en Horta. La ronda de dalt la salida es la 3 direccion tunel de la robira y antes de entrar en el tunel cuadrado, a la derecha y todo recto hasta la gasolinera de la que tequeda al izquierda , sigues recto y justo en la bajada a la izquierda. Preguntas por Jose dile que vienes de parte del Juan Ant. de pineda del 307 negro. Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas chombo es facil por que alli te ponen lo que tu quieras. El taller se llama LA CUMBRE en la plaza de las santas creus. en Horta. La ronda de dalt la salida es la 3 direccion tunel de la robira y antes de entrar en el tunel cuadrado, a la derecha y todo recto hasta la gasolinera de la que tequeda al izquierda , sigues recto y justo en la bajada a la izquierda. Preguntas por Jose dile que vienes de parte del Juan Ant. de pineda del 307 negro. Espero que te sirva

ieeeeeeeeeeee muchisimas gracias.!!!!

me pasare por alli a ver lo que veo.Hey no me digas que eres de pineda.Mira ya somos 2

salu2 y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chombo a lo mejor nos hemos vistoYo era de Pineda hasta que hace 2 años me fui a Malgrat son mas baratos los pisos jejejejejejeje. He puesto una foto de 307 en el foro (general) haber si te suena el peyo. Una pregunta tengo un escape thunder que lo tenia montado en peyo el y lo quiero vender, mi mujer y mis hijas dicen que hace ruido..................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo el hdi y creo que no ganaria mucho en sonido.mas que nada sonido de tractor,jejejejeje.

con un embellecedor me vale.Mas que nada es estetica.para que el nene quede guapo.jajajaja

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las buenas!! :lol::lol:

Pues si quieres ponerle una doble salida, yo llevo un escape Ekken, y queda genial, a parte del sonidito tan fino que da, jejeje.

Si puedo hoy mismo te pongo fotos. Eso si, me toca retodar el paragolpes, que aún no se como hacerlo, pero bueno...

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en un hdi tienes que meterle tubo directo desde el catalizador asta atras sin silenciador i te suenara a pavo :D es decir xDD que oiras muxisimo mas las descargas del turbo, tengo un amigo que lo izo i la verdad es que mola, yo me lo estoi planteando nose, ya veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad