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osture

Racores y resonador

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Me pregunto si es posible revisar completamente estado de los 3 racores de depresión y de la electroválvula del sistema de depresión del turbo, ya que no los consigo localizar, ni racores ni electroválvula. ¿Donde están?

Por otro lado, el resonador del turbo tiene como una reparación en la primera unión del codo y del tramo recto. He visto alguna foto y también lo tiene, ¿es normal?

Creo que el turbo no da la presión necesaria, ¿alguna prueba para verificarlo?

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Danos más información, ¿qué motor es? Puede que tengas alguna fuga de aire por algún conducto de esos. Para comprobar vacío quizás necesitarás un vacuómetro:

 

 

Si tienes alguna maquina de diagnosis, prueba a mirar valores de admision de aire, presión de turbo, etc. A ver si te cuadran.

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El ‎18‎/‎12‎/‎2016 a las 19:44, cudeiro1993 dijo:

Danos más información, ¿qué motor es? Puede que tengas alguna fuga de aire por algún conducto de esos. Para comprobar vacío quizás necesitarás un vacuómetro:

 

 

Si tienes alguna maquina de diagnosis, prueba a mirar valores de admision de aire, presión de turbo, etc. A ver si te cuadran.

1.6 HDi, donde están los racores y la electroválvula en este motor?

Eso parece que mide fugas del intercooler, pero para el resto de elementos me pregunto si hay tomas para conectar un manometro.

hay maquinas de bajo coste que den lecturas de esos parámetros o deben ser las oficiales?

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Tema de diagnosis quizás con el Autocom o la oficial de Peugeot: el Peugeot planet 2000/lexia de Citroën, para ver valores de presión. No creo que haya tomas para conectar el manómetro. A lo mejor, intercalar algún adaptador para conectar con el vacuómetro. Te dejo unas imágenes si te sirven de ayuda:

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión filtro aire.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos de vacío electrovávula turbo.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión intercooler.png

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El ‎21‎/‎12‎/‎2016 a las 23:11, cudeiro1993 dijo:

Tema de diagnosis quizás con el Autocom o la oficial de Peugeot: el Peugeot planet 2000/lexia de Citroën, para ver valores de presión. No creo que haya tomas para conectar el manómetro. A lo mejor, intercalar algún adaptador para conectar con el vacuómetro. Te dejo unas imágenes si te sirven de ayuda:

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión filtro aire.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos de vacío electrovávula turbo.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión intercooler.png

No consigo localizar los elementos de los explosionados, racores y electroválvula, estarán detrás o bajo el motor?

Alguna solución a P0299 y P1351, combinados o por separado?

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Las electroválvulas, supongo que las encontrarás, siguiendo los tubos de depresión que salen desde el servofreno y la bomba de vacío. O buscando alrededor del turbo y la válvula egr.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=36&t=51549

 

Para el tema de los códigos de avería, pásate por el apartado de diagnosis/diagnóstico, allí hay mas información.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

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Podría estar el fallo p0299 relacionado con el racor de aire (discurre al lado de la bateria)entre la toma de entrada de aire y la caja del filtro de aire? Tiene alguna pestaña rota y permite la entrada de aire entre el tramo recto y el codo que va a la caja del filtro.

Editado por osture

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Si tiene algún agujero o fisura en el conducto de admisión. Puede que salga el fallo, porque el caudalímetro no está midiendo la entrada de aire real. Debido a que parte de ese aire; que debería entrar al motor lo está "escupiendo" fuera.

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Sal de dudas, prueba a encintar el conducto por donde tenga el agujero y borra el fallo con la diagnosis, a ver si se quita. Es una chapuza, pero por probar no pierdes nada. Si ves que es eso, te buscas unos conductos de admisión de recambios o de algún desguace y se lo puedes cambiar.

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    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
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      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
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      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 11 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
    • Desmontar asientos y plafones traseros + varios
      Me gustaría desmontar los asientos y los plafones traseros, para ver lo que hay, quitar ruidos y posibles modificaciones. Los asientos no encontré nada, así que me imagino que ira a presión pero por si acaso, no lo e probado con mucha fuerza.
      Alguien lo a desmontado?
      Y si alguien tiene el manual de taller del 307cc, mas que nada por curiosidad, y para cuando me toque repararlo ayuda mucho.
      A si!, alguien tiene la ficha técnica del motor 2.0 gasolina de 136cv?
      • 29 respuestas
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