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osture

Racores y resonador

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Me pregunto si es posible revisar completamente estado de los 3 racores de depresión y de la electroválvula del sistema de depresión del turbo, ya que no los consigo localizar, ni racores ni electroválvula. ¿Donde están?

Por otro lado, el resonador del turbo tiene como una reparación en la primera unión del codo y del tramo recto. He visto alguna foto y también lo tiene, ¿es normal?

Creo que el turbo no da la presión necesaria, ¿alguna prueba para verificarlo?

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Danos más información, ¿qué motor es? Puede que tengas alguna fuga de aire por algún conducto de esos. Para comprobar vacío quizás necesitarás un vacuómetro:

 

 

Si tienes alguna maquina de diagnosis, prueba a mirar valores de admision de aire, presión de turbo, etc. A ver si te cuadran.

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El ‎18‎/‎12‎/‎2016 a las 19:44, cudeiro1993 dijo:

Danos más información, ¿qué motor es? Puede que tengas alguna fuga de aire por algún conducto de esos. Para comprobar vacío quizás necesitarás un vacuómetro:

 

 

Si tienes alguna maquina de diagnosis, prueba a mirar valores de admision de aire, presión de turbo, etc. A ver si te cuadran.

1.6 HDi, donde están los racores y la electroválvula en este motor?

Eso parece que mide fugas del intercooler, pero para el resto de elementos me pregunto si hay tomas para conectar un manometro.

hay maquinas de bajo coste que den lecturas de esos parámetros o deben ser las oficiales?

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Tema de diagnosis quizás con el Autocom o la oficial de Peugeot: el Peugeot planet 2000/lexia de Citroën, para ver valores de presión. No creo que haya tomas para conectar el manómetro. A lo mejor, intercalar algún adaptador para conectar con el vacuómetro. Te dejo unas imágenes si te sirven de ayuda:

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión filtro aire.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos de vacío electrovávula turbo.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión intercooler.png

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El ‎21‎/‎12‎/‎2016 a las 23:11, cudeiro1993 dijo:

Tema de diagnosis quizás con el Autocom o la oficial de Peugeot: el Peugeot planet 2000/lexia de Citroën, para ver valores de presión. No creo que haya tomas para conectar el manómetro. A lo mejor, intercalar algún adaptador para conectar con el vacuómetro. Te dejo unas imágenes si te sirven de ayuda:

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión filtro aire.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos de vacío electrovávula turbo.png

 

peugeot 308 I (T7) tubos admisión intercooler.png

No consigo localizar los elementos de los explosionados, racores y electroválvula, estarán detrás o bajo el motor?

Alguna solución a P0299 y P1351, combinados o por separado?

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Las electroválvulas, supongo que las encontrarás, siguiendo los tubos de depresión que salen desde el servofreno y la bomba de vacío. O buscando alrededor del turbo y la válvula egr.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=36&t=51549

 

Para el tema de los códigos de avería, pásate por el apartado de diagnosis/diagnóstico, allí hay mas información.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

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Podría estar el fallo p0299 relacionado con el racor de aire (discurre al lado de la bateria)entre la toma de entrada de aire y la caja del filtro de aire? Tiene alguna pestaña rota y permite la entrada de aire entre el tramo recto y el codo que va a la caja del filtro.

Editado por osture

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Si tiene algún agujero o fisura en el conducto de admisión. Puede que salga el fallo, porque el caudalímetro no está midiendo la entrada de aire real. Debido a que parte de ese aire; que debería entrar al motor lo está "escupiendo" fuera.

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Sal de dudas, prueba a encintar el conducto por donde tenga el agujero y borra el fallo con la diagnosis, a ver si se quita. Es una chapuza, pero por probar no pierdes nada. Si ves que es eso, te buscas unos conductos de admisión de recambios o de algún desguace y se lo puedes cambiar.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
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