Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lavar el coche en el tunel de lavado con barras de techo


redada

Mensajes recomendados

Hola hace poco menos de una semana que me entregaron el peyo 307 SW 1.6 y tengo una duda que me gustaria pudieseis resolverme.

Como afectan las barras del techo del vehiculo a la hora de meterlo en un tunel de lavado.

Pueden dar problemas con los rodillos o pasan sin problemas, mi anterior coche no las tenia y soy un poco vago a la hora de lavar el coche.

Espero que alguno de vosotros/as me pueda aclarar el tema.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no puedes hacer es meter el coche a un tunel de lavado :-D :-D

Lavalo con agua a presion, que lo vas a dejar mejor, y sobre todo no lo vas a rayar.

Sobre tu pregunta. Creo qeu no se puede. O al menos, suele poner que esta prohibido.

Un saludo

Esta prohibido con las trasnversales, si acaso, pero con las de serie del SW lo puedes meter sin problemas. Eso si, la parte inicial y final debajo de las barras se queda guarrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo lavé los dos primeros meses a mano... luego entra la vagancia y el ahorro de tiempo y desde aquella, lleva 23 meses a base de túneles de lavado. Las barras no son un problema, lo son cuando llevas transversales (vaca), pero no las longitudinales, ya que se encuentran en la dirección de giro del rodillo.

Así que no te preocupes y mételo tranquilamente.

Por cierto... en cuanto a lo de las rayaduras con los túneles de lavado... hace años que los hilos de fibra (que era lo que rayaba el coche) se cambiaron por láminas de gomaespuma, que no dejan ni rastro de arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo prefiriendo el chorrito a presión y si tiene un cepillo mejor que mejor cuando está muy guarro o con mosquitos, o incluso una esponjita y un chorrito de agua y jabón antes de meterle la lanza.

Una vez limpio, simplemente con limpiar los cristales (cuando apetece) tenemos bastante.

La verdad, mi SW no ha pisado un tunel, desde que ví como le caía el rodillo a un coche en todo el centro del capó, mi coche no pisa uno de esos, la furgo ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...