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redada

Lavar el coche en el tunel de lavado con barras de techo

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Hola hace poco menos de una semana que me entregaron el peyo 307 SW 1.6 y tengo una duda que me gustaria pudieseis resolverme.

Como afectan las barras del techo del vehiculo a la hora de meterlo en un tunel de lavado.

Pueden dar problemas con los rodillos o pasan sin problemas, mi anterior coche no las tenia y soy un poco vago a la hora de lavar el coche.

Espero que alguno de vosotros/as me pueda aclarar el tema.

muchas gracias

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Lo que no puedes hacer es meter el coche a un tunel de lavado :-D :-D

Lavalo con agua a presion, que lo vas a dejar mejor, y sobre todo no lo vas a rayar.

Sobre tu pregunta. Creo qeu no se puede. O al menos, suele poner que esta prohibido.

Un saludo

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Lo que no puedes hacer es meter el coche a un tunel de lavado :-D :-D

Lavalo con agua a presion, que lo vas a dejar mejor, y sobre todo no lo vas a rayar.

Sobre tu pregunta. Creo qeu no se puede. O al menos, suele poner que esta prohibido.

Un saludo

Esta prohibido con las trasnversales, si acaso, pero con las de serie del SW lo puedes meter sin problemas. Eso si, la parte inicial y final debajo de las barras se queda guarrilla.

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La mejor solución para ese problema es no meterlo en ningún túnel de lavado. Si no lo puedes lavar tú por falta de tiempo existen lavaderos en los que te los lavan a mano y a presión.

Salu2.

Ojito, que la mayoria te echan mierdas pringosas en los interiores para que brillen..

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Yo lo lavé los dos primeros meses a mano... luego entra la vagancia y el ahorro de tiempo y desde aquella, lleva 23 meses a base de túneles de lavado. Las barras no son un problema, lo son cuando llevas transversales (vaca), pero no las longitudinales, ya que se encuentran en la dirección de giro del rodillo.

Así que no te preocupes y mételo tranquilamente.

Por cierto... en cuanto a lo de las rayaduras con los túneles de lavado... hace años que los hilos de fibra (que era lo que rayaba el coche) se cambiaron por láminas de gomaespuma, que no dejan ni rastro de arañazos.

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Por cierto... en cuanto a lo de las rayaduras con los túneles de lavado... hace años que los hilos de fibra (que era lo que rayaba el coche) se cambiaron por láminas de gomaespuma, que no dejan ni rastro de arañazos.

Bueno bueno eso de que ni rastro,notar se nota :roll:

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Yo sigo prefiriendo el chorrito a presión y si tiene un cepillo mejor que mejor cuando está muy guarro o con mosquitos, o incluso una esponjita y un chorrito de agua y jabón antes de meterle la lanza.

Una vez limpio, simplemente con limpiar los cristales (cuando apetece) tenemos bastante.

La verdad, mi SW no ha pisado un tunel, desde que ví como le caía el rodillo a un coche en todo el centro del capó, mi coche no pisa uno de esos, la furgo ya es otra cosa.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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