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redada

Lavar el coche en el tunel de lavado con barras de techo

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Hola hace poco menos de una semana que me entregaron el peyo 307 SW 1.6 y tengo una duda que me gustaria pudieseis resolverme.

Como afectan las barras del techo del vehiculo a la hora de meterlo en un tunel de lavado.

Pueden dar problemas con los rodillos o pasan sin problemas, mi anterior coche no las tenia y soy un poco vago a la hora de lavar el coche.

Espero que alguno de vosotros/as me pueda aclarar el tema.

muchas gracias

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Lo que no puedes hacer es meter el coche a un tunel de lavado :-D :-D

Lavalo con agua a presion, que lo vas a dejar mejor, y sobre todo no lo vas a rayar.

Sobre tu pregunta. Creo qeu no se puede. O al menos, suele poner que esta prohibido.

Un saludo

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Lo que no puedes hacer es meter el coche a un tunel de lavado :-D :-D

Lavalo con agua a presion, que lo vas a dejar mejor, y sobre todo no lo vas a rayar.

Sobre tu pregunta. Creo qeu no se puede. O al menos, suele poner que esta prohibido.

Un saludo

Esta prohibido con las trasnversales, si acaso, pero con las de serie del SW lo puedes meter sin problemas. Eso si, la parte inicial y final debajo de las barras se queda guarrilla.

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La mejor solución para ese problema es no meterlo en ningún túnel de lavado. Si no lo puedes lavar tú por falta de tiempo existen lavaderos en los que te los lavan a mano y a presión.

Salu2.

Ojito, que la mayoria te echan mierdas pringosas en los interiores para que brillen..

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Yo lo lavé los dos primeros meses a mano... luego entra la vagancia y el ahorro de tiempo y desde aquella, lleva 23 meses a base de túneles de lavado. Las barras no son un problema, lo son cuando llevas transversales (vaca), pero no las longitudinales, ya que se encuentran en la dirección de giro del rodillo.

Así que no te preocupes y mételo tranquilamente.

Por cierto... en cuanto a lo de las rayaduras con los túneles de lavado... hace años que los hilos de fibra (que era lo que rayaba el coche) se cambiaron por láminas de gomaespuma, que no dejan ni rastro de arañazos.

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Yo sigo prefiriendo el chorrito a presión y si tiene un cepillo mejor que mejor cuando está muy guarro o con mosquitos, o incluso una esponjita y un chorrito de agua y jabón antes de meterle la lanza.

Una vez limpio, simplemente con limpiar los cristales (cuando apetece) tenemos bastante.

La verdad, mi SW no ha pisado un tunel, desde que ví como le caía el rodillo a un coche en todo el centro del capó, mi coche no pisa uno de esos, la furgo ya es otra cosa.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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