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sportslimited

Plan mantenimiento 1.6 hdi 115 normal

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La revisiones son las mismas pero en vez de los 15000 es a los 25000. Yo las firme cada 15000 pero el coche venia programado para cada 25000 y el mismo depende el uso que se le de se ajusta segun me comento otro taller....

Editado por Escopinya

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hace 8 minutos, sportslimited dijo:

Bueno te puedes ahorrar bastante dinero si te acoges al plan de mantenimiento normal en vez del severo. A mi solo me han cambiado liquido de frenos y aceite y filtro de aceite

 

 

No está mal, supongo que el severo será para alguien que haga muchos  kms con ese HDi 115 y por ciudad casi siempre, que es donde más puede sufrir.

 

Y una vez acabada la garantía, si tienes un taller de confianza (confianza digo, porque hay cada chapucero por ahí), pues también te puedes ahorrar unos dineros... normalmente los talleres de "barrio" son más baratos que el servicio oficial.

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La anterior vez me hicieron un arañazo en el coche, y me dijeron que no me habria dado cuenta. En esta revision he cambiado de taller y justo antes de entrar llene el deposito del limpia a tope, y cual es mi sorpresa cuando me dice que han echado dos litros de liquido, asi que ni talleres oficiales ni d barrio se libran...

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    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
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      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
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      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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