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garry

Una de grillitos..

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Desde hace tiempo, me he dado cuenta, sobre todo al andar por adoquines, que en la parte del paragolpes delantero, me suena un grillo considerable.. que solo suena cuando pilla algun bache o irregularidad en el terreno.. y sobre todo por adoquin..

He comprobado si el cubrecarter tiene todos sus tornillos apretados, y asi es, esta todo en regla..

Cuando el coche esta parado, para que suene el grillo, debo golpear levemente el paragolpes y aparece.. No me atrevo a llevarlo a la Peugeot, porque me van a sablear.. alguien se le ocurre algo :?

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No, no viene de ahi.. lo puse en rampa.. y de hace meses que atropelle a un zorro... tengo el cubrecarter jodido.. una de dos, o lo cambio, o a remachar (chapucear)... ya veremos..

alguien sabe cuanto vale el cubrecarter :?

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Quizas tus amortiguadores estan en las ultimas

No, no.. es el cubrecarter, que tiene un porrazo de una vez que atropelle a un zorro.. esta partido.. y tiembla demasiado y hace ruido claro.. de ahi viene el grillito.. asi que una de dos, o lo remacho o lo cambio.. a ver si alguien sabe cuanto cuesta :?

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Juer un zorro? eso es una especie protegida no????? Lo pillaste pa una bufanda o algo??? :-D :-D

Si tio xD, que va, no lo cogi...lo deje esturreado.. anda y que le den porculo.. ya ves lo podia haber vendio y sacar para el cubrecarter xD

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Buenas desde hace una semana o asi tengo un grillo en la parte de atras, primero pense que podrian ser los amortiguadores, pero con 35000KM me estraña, luego la bandeja porque tengo unos 6*9 pero ayer descarte esa posibilidad, entonces creo que es el porton trasero, alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? si es asi como lo hizo.

Un vez mas gracias sabios del lugar

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Joer, yo estoy por llegarme a un taller de aluminio y que me hagan un cubrecarter metálico, el cubrecarter original no creo que salga muy caro.

Ya ves tio, lo tendre que cambiar y estare con las mismas, porque como es malillo..

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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