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davinchu

pegatina o placa de opacidad gases

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hace poco pase la i.t.v ,me salio favorable con defectos leves,la cuestion es una placa o en algunos casos tambien puede ser una pegatina que me falta

y suele traer creo una serie de parametros del coche(bastidor,peso,homologacion de gases) la cuestion es que no la tengo,el coche tiene 11 años y no me suena

haber visto la dichosa placa o pegatina,este año es falta leve,pero a partir del 2018 pasa a ser grave,con lo cual no pasaria la itv. Me gustaria saber si le

ha pasao a alguien,esque ahora el control de gases  de los motores diesel,se va a rejir por la placa de cada vehiculo el cual el fabricante homologo en su tiempo

cuando fabrico el coche,la placa suele ir en el vano del motor,pero no se si podra ir en otro sito,mi coche es un 407 2.0hdi 136cv. gracias y espero vuestras respuestasDSC_0199.thumb.JPG.9e4770d61596459ca9960486456df4d1.JPG

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En el caso del 407 creo que va por la cara interior del capó, cerca de las bisagras o encima de la calandra abriendo el capó. Puede que se te haya despegado por lavar el motor, etc. En el enlace de arriba tienes imágenes. Hay que ir a la marca/fabricante a solicitarla. Es de color blanco con números y letras negras

 

Pero en agosto de 2017 va a salir un nuevo manual Itv (versión 7.2), que veremos a ver si modifican el tema de la chapa o pegatina de opacidad para que sea defecto o no. Aunque estas cosas varían dependiendo de la comunidad autónoma también.

 

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Esa es la de la placa del fabricante, en otras marcas como Opel, Fiat o Iveco viene ahí, pero en Peugeot Citroën es una pegatina como esta para que te hagas una idea el formato que tiene:

idf0y1.jpg

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Y atención porque según el último manual de ITV, el carecer de la placa identificativa:

 

Se calificará como defecto GRAVE, a partir del 20 de mayo de 2018 (página 119 del manual de ITV  Version 7.1.1.)

 

 

Y por lo tanto, con defecto grave no pasaría la ITV.

 

 

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A ver si alguien tiene el mismo motor que le haga una foto bien hecha y asi yo podria sacar una pegatina en alguna imprenta

 

peugeot 407 sw 2.0 hdi 136 cv  sport pack (cambio manual)

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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