Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
kikecalvera

Hola ! Soy un usuario Km0.

Mensajes recomendados

Hola ! Saludos a todos los foreros y felicidades por vuestra compra !!! Teneis un buen coche.... :P

En el asunto he puesto que soy un usuario Km0, pues no soy nuevo totalmente, sino que ya he posteado algunos mensajes y conocido a algunos amigos del foro (todos muy agradables).

Bueno pues me llamo Xavi, soy de Barcelona y tengo 35 años. El pasado 27 de julio nos entregaron nuestro Peugeot 307 SW HDI 2.0 16v 136 CV XSI Negro Obsidien o también llamado "Bestia Negra". :wink:

De momento , y toco madera, estoy muy contento con él. Me gusta la habitabilidad que tiene, la posición de conducción es muy cómoda, lo silencioso que es, la potencia, el aplomo, como se agarra en las curvas, los bajos que tiene (potencia a muy poquitas revoluciones), las pijaditas del acabado XSI (llantas de 17, acabado semipiel Speed'Up, etc.), lo cómoda que hace la conducción el retrovisor fotoeléctrico, el control Cruise, limitador, etc etc. Paro que me animooooo.... :oops:

Evidentemente, tambien tengo quejas y estoy con el conce a ver si se pueden resolver pero eso no lo comentamos pa no ponernos de "mal rollo" :evil:

Y como no, dudas, que amablemente me han resuelto amigos del foro gracias a su experiencia con nuestro "carro". Espero pronto empezar a ayudar también a los nuevos y hasta a los "KM0".

Llevos muy poquitos kilómetros, ahora creo recordar que son 1.100 y tengo ganas de hacer un viaje medianamente largo para ver cómo responde, pues de momento hago trayectos de unos 30-40 km como mucho y a muy bajas revoluciones pues estoy en rodaje (aunque algún achuchón ya le dí...).

Pues eso, que estoy muy contento de estar en este foro y también en el foro del 307sw, donde también hay gente muy "maja".

También me gusta la fotografía así que pido disculpas por bombardear con unas cuantas fotos de la Bestia Negra. Aunque mejor bombardear aquí que no el en Líbano, como están haciendo otros KPU.... :evil::evil::evil:

Bueno no nos pongamos de mal humor.... Ahí van las fotos !!! :

img6248nh2.jpg

IMG_6423.jpg

IMG_6357.jpg

IMG_6417.jpg

IMG_6378.jpg

img6246vk6.jpg

IMG_6380.jpg

IMG_6378.jpg

Espero que os hayan gustado. La que més me gusta a mí es la primera pues ese dia llevaba un "Forfi" en la baca ... (va con b la del coche??? :oops: )

También espero seguirnos leyendo por aquí.

Saludos a todos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy guapo,yo pense en ese color pero al final....

Se nota que te gusta la fotografia,ya que las fotos son muy buenas.

Otra cosa YO QUIERO ESES MARCADORES EN BLANCO YA...(perdon por gritar) :-D

Wallace en cuanto a ti....las placas en las puertas delanteras el mio tambien las traia,pero le quite todas,no me gusta que se sepa lo que se esconde debajo del motor. :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi lo que me falta son las esferas,y la verdad no es por lo que me valen sino por miedo a meter ahi la mano.Si alguien se atreve,pero con garantia eh :-D

Yo TATTO si estuvieses mas cerca no me importaba hacharte una mano, la verdad que yo desde que las monte no he tenido ningun problema y van todas las agujas bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo TATTO si estuvieses mas cerca no me importaba hacharte una mano, la verdad que yo desde que las monte no he tenido ningun problema y van todas las agujas bien

Tomo nota jeje cuando las ponga te doy un toque :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo TATTO si estuvieses mas cerca no me importaba hacharte una mano' date=' la verdad que yo desde que las monte no he tenido ningun problema y van todas las agujas bien[/quote']

Tomo nota jeje cuando las ponga te doy un toque :-D :-D

no problem baby :lol:

cuando quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues estais avisando,que tengo ganas de bajarme por ahi un finde,que hac mucho que no voy,ademas tengo que ir a probar una cosa que hay en Madrid,(verdad Jorge? :-D :-D :-D :-D :-D )

Jejejeje estas hecho un pillo, a ver si me animo y las encargo, ya casi que para septiembre y a ver si es verdad que te vemos por los madriles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy bonito jeje me gusta esa palanca de cambios, ahora ponen lo del HDI en las puertas delanteras??????

Creo que desde los primero modelos, que el SW lleva el logo HDI en las puertas delanteras. Los berlina lo llvan detrás.

Saludos y gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas