Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Turquía 06


Mensajes recomendados

Buenos días, porreros.

Resultados de la primera sesión de libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/race/result/764/9.html

Hacía mucho, mucho que los mejores tiempos no eran de los pilotos probadores.

Saludos, amiguitos :smt033

:shock::shock: ¡¡¡ ¿¿¿ Ja no parles català ????? !!! ...... ¿ Has deixat ja Cambrils ? .......

Acércate y nos tomamos unas 1.925 con el "Afotos" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenos días' date=' porreros.

Resultados de la primera sesión de libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/race/result/764/9.html

Hacía mucho, mucho que los mejores tiempos no eran de los pilotos probadores.

Saludos, amiguitos :smt033[/quote']

:shock::shock: ¡¡¡ ¿¿¿ Ja no parles català ????? !!! ...... ¿ Has deixat ja Cambrils ? .......

Acércate y nos tomamos unas 1.925 con el "Afotos" .

Saludines

Jose

Pues tengo las maletas hechas y el Citronito casi con el motor calentito para tirar pa Graná. Espero estar en Al-Andalus esta noche. Encara parlo catalá, però una mica no mes...

Mañana empiezo a trabajar, pero a ver si nos podemos ver en estos días próximos.

Una abraçada. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose' date=' dile al mamon ese que habla japones, que yo vivo mas cerquita y no me ha enseñao al tuneao .... Le voy a dejar una lineas blancas en la puerta cuando lo pille.... :-D

Y pa ir a la novena a pasao por la pueta de mi casa....

Ya no porreo hoy, ea.

PD: al Granaino, la revista automovil de septiembre trae una prueba de tu re-tunning[/quote']

Es cierto, "Nikon-Sato" podría haberse estirado un poquito y habernos mostrado las chapas y plásticos tuneadas orientales y mojarlo con unas rubias burbujeantes "alkoholfrei", antes de caerse hasta la novena.

¡¡¡ Quillos dejad ya al "Niko(n)san" tranqui.... !!! ,

Recogió el tuneao el Viernes pasado a última hora y se vino para abajo porque tenía compromisos ineludibles en la zona Xtrema ( por Regina Urbis ) , y de allí hasta la Novena , ahora anda por la "Tacita de Plata" ..... Anoche le dimos un achuchón a una Lubina Salvaje del Estrecho con unos 2,50 Kgs ..... el peso justo pa 4 comensales con "ligeros aperitivos de la tierra" y unos postres generosos .....

Como sabeis por la Qdd que se hizo por aquí , el que viene tiene que hacer muchos "sacrificios carnales" ........ :-D :-D :-D :-D

Seguro que cuando llegue ya os pone un reportaje en todas las posturas de esa "Playmate" :P

Saludines

Jose

P.D. Creo que el color es Negro MOCO ( o algo así.... :P ) .

Ya veo que el tuneao negro moco está haciendo más Km que las chanclas de Marco Polo.

No me dáis envidia con vuestras playmates, aquí en el centro geográfico nos apretamos unos cocidos con jamón y siesta incorporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo las maletas hechas y el Citronito casi con el motor calentito para tirar pa Graná. Espero estar en Al-Andalus esta noche. Encara parlo catalá, però una mica no mes...

Mañana empiezo a trabajar, pero a ver si nos podemos ver en estos días próximos.

Una abraçada. Jose

:shock::shock::shock: ¡¡¡ Capaz de haber subido con el C2 hasta Cambrils pa no hacerle Kms. a esa mierdacoche de Rinol .... !!!

Madredelamorhermoso .... ¡¡¡ Tu estás peor de lo que parecía.... !!! :-D :-D :-D

Saludines

Jose

P.D. Ya nos hablamos..... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos (desde Granada ya).

Mi apuesta:

1º.- Schumacher (le quedan dos carreras)

2º.- Alonso (debe esperar dos carreras)

3º.- Massa (le quedan las mismas dos carreras que a cabeza buque)

Pole.- Schumacher

VR.- De la Rosa

Sato.- ¡Ojo al peasso trompo que pega en la 31!

Abel, muchas gracias por poner los resultados.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aun hay más todavía:

Para el hipotético caso de que Belmontemarín no pudiere o pudiese apostar, nos dejó el encargo de que lo hicieramos por él:

1.- Alonseitor

2.- Chumaker

3.- Nohaycojonen

VR.- Schumy

Pole.- Fernandisco

Sato.- acaba en 14º posicion

Juan, si vas bien de tiempo y deseas apostar otra cosa, no tienes más que hacerlo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

A eso de las 12 de la mañana terminó la sesión de libres del sábado, con este resultado:

http://www.formula1.com/race/result/764/23.html

Cerca de las tres de la tarde, como bien a dicho AzraeL, llegó Massa a fastidiarnos la Porra a más de uno: consiguió la Pole.

Los resultados de la calificación han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/764/24.html

Ningún porrero ha llegado a acertar la Pole.

Schumacher saldrá segundo (por la parte sucia :-D ) y Alonso tercero justo detrás de Massa. ¿Será capaz Sancho Panza de dominar la situación?. ¿Calará el coche en la salida para liar un pifostio y que su caballero andante salga primero?. ¿Qué pasará?.

Fisichella, Heidfeld, Button y Raikkonen les seguirán en la parrilla. Pedro no ha podido pasar de una 12ª posición (saldrá 11º tras la penalización a Ralf por cambio de motor), lo que nos lleva a pensar que mañana hará una carrera a su estilo: impresionante.

Esperemos que sea una Gran Premio divertido y que Schumacher se piñe con Massa en la primera vuelta 8)

Hasta mañana. Jose

maspollq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: ¡¡¡ Capaz de haber subido con el C2 hasta Cambrils pa no hacerle Kms. a esa mierdacoche de Rinol .... !!!

Madredelamorhermoso .... ¡¡¡ Tu estás peor de lo que parecía.... !!! :-D :-D :-D

Saludines

Jose

P.D. Ya nos hablamos..... !!!

A las cosas nuevas hay que darle siempre un buen estreno. Además, como está en garantía, habrá que probarlo... ¿no? :-D

diapo334okdh6.jpg

diapo305okij6.jpg

diapo323oknl6.jpg

stopokqw3.jpg

pas1okoc8.jpg

pas2oktm9.jpg

vueltaokec0.jpg

Alguna foto está borrosa, pero es que el fotografo perdió las gafas por dentro del coche durante el camino.

El tuneao bien, gracias :wink:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...