Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extintor en nuestro 307


WUESLOT

Mensajes recomendados

¿Hay alguien que tenga un extintor dentro del 307? El caso es que estoy pensando en comparme uno para llevarlo en el coche. Los que suelen vender para coche, de 1 kg., son pequeños y manejables, pero no creo que apaguen una cerilla, ya que uno como los que suele verse en los garajes, de 6 kg., dura unos 12 segundos. El caso es coger uno de unos 3 kg., para salir de un apuro. El problema es que son más grandes. ¿Hay alguien que lleve uno de 3kg. dentro del habitáculo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí te dejo la foto. Al final he visto que el extintor es de 2 Kg.

Lo he colocado en su soporte por detrás del paso de rueda trasero de modo que no molesta ni para colocar el asiento de la 3ª fila.

Para anclar el soporte a la moqueta me hice dos chapas de aluminio de 5x5 cm con un agujero por el que pase unos remaches de estos que se abren en flor. Las chapas las puse, lógicamente, por detrás de la moqueta y a ese sitio llegué quitando la tapa negra que hay en el hueco tras el paso de rueda. No fue difícil y quedo firmemente sujeto.

Espero que te sirva.

extintor307cw0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...