Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RORODRI

Acabo de equilibrar y es impresionante lo mal que ha quedado

Mensajes recomendados

Os cuento, me acerco al taller para ver que solución dar a un arazaño de un "gracioso" (al final le han dado pulimento y han retocado con pintura y gratis) y le digo de hacer un equilibrado porque noto unas leves vibraciones, nada preocupante, pero querría quitarlas. El mecánico me dice que lo llevó a Michelín para utilizar la "moto".

Me presento en Michelín, y el mecánico no partidario de utilizar la moto, al final cede, le pone el gato para elevar la rueda pero el coche resbalaba y no se atrevía a darle con la "moto" por no arañar la llanta. (Es moto no es de rodillos como he visto en otras fotos, es una rueda que horizontal que se pega a la rueda del coche, dándole velocidad).

Pues el caso es que al final me hacen un equilibrado normal, el mecánico sorprendido de como podía circular así que faltaba mucho plomo, total, que después de 16 € (me han arreglado un pinchazo, un clavo que no sabía ni que estaba), me voy de viaje a Almería y cual es mi sorpresa, que se me ha soltado hasta el reloj de las vibraciones impresionantes que tiene el coche ahora.... yo alucino. ¿Como es posible que se quede mil veces peor?. También tendrá parte de culpa los neumáticos, que con 37.000 les quedan poco para el cambio, pero todavía aguantan.

Pues nada, mañana toca buscar un taller con la moto y de rodillos......

Perdón por el tochazo, pero me ha mosqueado bastante hacer todo el viaje con unas vibraciones impresionantes a 130 km/h y necesitaba soltarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Novel. Yo las sufrí durante 3000 kms al final de la vida de los neumáticos (los cambie con 36000km). Como el coche estaba aún en garantía, le puse los de serie y en servicio peugeot oficial, por si despues de montarlos seguían las vibraciones. Y la verdad, sin problemas.

Así que, suerte con los equilibrados.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final tema del equilibrado solucionado, he visitado en Almería un taller Michelín (más moderno que el anterior) y lo he vuelto a equilibrar, quedado bien. La máquina utilizada en este último taller es un modelo anterior al del otro, no me explico como puede existir esas diferencias o como un servicio oficial de Michelín mantiene una máquina no fiable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad