Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La esponja filosofal - techo reluciente con poco esfuerzo


Martinciko

Mensajes recomendados

La piedra filosofal es una sustancia que según los creyentes en la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de trasmutar los metales vulgares en oro.

El objeto maravilloso que nos ocupa ahora es una esponja de la casa VILEDA descubierta gracias a los foreros del 307 Italian Club.


Para limpiar el techo entero se necesitan unas 7 esponjas.

¿Que os parece? ¿alguien sabe dónde se venden estas cosas? Desde luego, me parece una solución mucho más cómoda que el Hurra o el clásico amoniaco.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad da ese resultado sobre la moqueta del techo es un verdadero descubrimiento! :shock:
Parece ser que sí' date=' mira en el lado derecho de la fotografía la zona sin limpiar y fíjate que contraste con la izquierda, que está recién limpiada. :shock:[/quote']

Pues no creo que sea tanto descubrimiento: de siempre se ha dicho que los italianos son unos guarrillos... :-D

P.D. Es broma

P.D. 2. Bueno, en el futbol, parece que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo he visto en ninguna tienda, pero vista la informacion parece similar al limpiador magico de Don limpio que tal vez sea mas facil de encontrar en españa.

Salu2

En la pagina que ha puesto Joaky hay un apartado DONDE COMPRAR. EL distribuidor esta en barcelona y por e.mail te dicen el mas cercano a tu domicilio, sino el borrador magico de don limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
valdra tambien para la tapiceria de los asientos? :shock:

intentando no desviar mucho el tema...

hay algun truco pa la tapiceria???mis primos dejaron pegado un chicle(casi los mato xDD)y ahora parece mas otra cosa que un chicle, la gente piensa que se puede quedar embarazada de subir jejeje :roll:

si no encuentro manera de limpiarlo me tocara comprar unas fundas desas a medida, que hace el efecto del tapizado, lo unico que son 300 €urelios minimo y hay otros gastos prioritarios :? pero bueno todo se andara

slaudossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valdra tambien para la tapiceria de los asientos? :shock:

intentando no desviar mucho el tema...

hay algun truco pa la tapiceria???mis primos dejaron pegado un chicle(casi los mato xDD)y ahora parece mas otra cosa que un chicle' date=' la gente piensa que se puede quedar embarazada de subir jejeje :roll:

si no encuentro manera de limpiarlo me tocara comprar unas fundas desas a medida, que hace el efecto del tapizado, lo unico que son 300 €urelios minimo y hay otros gastos prioritarios :? pero bueno todo se andara

slaudossssss[/quote']

Has probado el truco de la abuela? Consiste en frotar hielo hasta que se ponga duro el chicle, y asi sale fácil raspando un poco con la uña o una navajita o algo asi, lo que pasa que si lleva 6 meses pegado ya no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con el Kalia Oxyaction (el del anuncio de la chica rubia que llega del espacio). Recomendado por Caperucita, yo lo probé para quitar una mancha de sangre (que salió a la primera) y de paso le di a unas manchas de caramelo que llevaban bastante tiempo y que las daba ya por perpetuas y también salieron.

Ahora, no se si el chicle se irá. Supongo que no será muy distinto al caramelo de naranja. Por probar no pasa nada, y lo que sobre lo aprovechas en casa para tener las camisas más limpitas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con el Kalia Oxyaction (el del anuncio de la chica rubia que llega del espacio). Recomendado por Caperucita, yo lo probé para quitar una mancha de sangre (que salió a la primera) y de paso le di a unas manchas de caramelo que llevaban bastante tiempo y que las daba ya por perpetuas y también salieron.

Ahora, no se si el chicle se irá. Supongo que no será muy distinto al caramelo de naranja. Por probar no pasa nada, y lo que sobre lo aprovechas en casa para tener las camisas más limpitas.

Saludos. Jose

Qué apañadito es mi niño :-D

Pues lo voy a probar en una mancha que no se muy bien de qué es, creo que de limpiasalpicadero, pero no estoy muy seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien prubea con el Don limpio ese o el mister proper mágico o como se llame que lo comente apra ver si funciona de verdad ¿y ya de paso si alguien sabe como devolver el color original al guarnecido de los cinturones de seguridad? porque por más que limpio no los dejo como estaban siempre quedan con manchas griases como si estuvieran llenos de grasa de mecánico.. en fin que soy un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien prubea con el Don limpio ese o el mister proper mágico o como se llame que lo comente apra ver si funciona de verdad ¿y ya de paso si alguien sabe como devolver el color original al guarnecido de los cinturones de seguridad? porque por más que limpio no los dejo como estaban siempre quedan con manchas griases como si estuvieran llenos de grasa de mecánico.. en fin que soy un desastre

Yo para los plásticos uso limpiasalpicaderos krafft y quedan bien, aunque con un tacto un poco grasiento. Sigo buscando alguno que no deje ese tacto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien prubea con el Don limpio ese o el mister proper mágico o como se llame que lo comente apra ver si funciona de verdad ¿y ya de paso si alguien sabe como devolver el color original al guarnecido de los cinturones de seguridad? porque por más que limpio no los dejo como estaban siempre quedan con manchas griases como si estuvieran llenos de grasa de mecánico.. en fin que soy un desastre

Yo para los plásticos uso limpiasalpicaderos krafft y quedan bien' date=' aunque con un tacto un poco grasiento. Sigo buscando alguno que no deje ese tacto.

Salu2[/quote']

Has probado con el trapito mojado con cristasol???

Yo hice una prueba el optro dia con un borrador de estos que regala Scotch Brite, y si queda bien. Pero vamos, eso del titulo del post de SIN ESFUERZO vamos a dejarlo que las posturitas que hay que coger tienen tela y acabas con el brazo hecho misto de apretar el borra.... que por cierto, se deshace y caen bolitas desde el techo, asi que seguro que despues de la paliza a limpiar hay que aspirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también uso limpiasalpicaderos pero sólo en las partes oscuras y el tacto no es muy de mi agrado de ahí la pregunta... :roll:

Probaré con cristasol como dice pacojaenes y ya veremos :wink:

lo de la esponjita todavía no lo veo muy claro y si encima lo llena todo de bolitas ufff no se yo

Gracias por los consejitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien prubea con el Don limpio ese o el mister proper mágico o como se llame que lo comente apra ver si funciona de verdad ¿y ya de paso si alguien sabe como devolver el color original al guarnecido de los cinturones de seguridad? porque por más que limpio no los dejo como estaban siempre quedan con manchas griases como si estuvieran llenos de grasa de mecánico.. en fin que soy un desastre

Hola Pau, es verdad que esos guarnecidos (y los de el portón trasero) se enguarran mucho, yo creo que por la mezcla entre el limpiasalpicaderos y el polvo que entra por las ventanas. Yo los limpié hace poco con un trozo de sábana vieja y Cristasol Multiusos y me han quedado de lujo, recuperando el blanco original.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguien prubea con el Don limpio ese o el mister proper mágico o como se llame que lo comente apra ver si funciona de verdad

Yo los he comprado ayer, buscando la esponja de Vileda. Este fin de semana haré la prueba (por no pasarme un día de curro con agujetas, porque las posturitas que hay que poner para limpiar el techo en condiciones son dignas para hacer el kamasutra de la limpieza...) y ya os comentaré el domingo que tal ha quedado, con reportaje fotográfico.

¿y ya de paso si alguien sabe como devolver el color original al guarnecido de los cinturones de seguridad? porque por más que limpio no los dejo como estaban siempre quedan con manchas griases como si estuvieran llenos de grasa de mecánico.. en fin que soy un desastre

Yo le doy con un producto de Norauto, un limpiasalpicaderos para plásticos mate, y la verdad es que quedan como nuevos. Eso sí, lo hago una vez al mes, o cada dos meses, cuando le pego una limpieza general por dentro al coche.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...