Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vito

sobre PINTURA

Mensajes recomendados

BBBBUENAS!!

Tengo tocado, lado derecho( arañazos leves) , lado izquierdo( par de bollos) y parte alante, capo arañado y guardabarros tocado, creeis que es una locura con un coche apenas año y medio pintar las 3 partes en un concesionario no oficial, o quizas hoy en dia la pintura quede bien en la mayoria, si sirve de ayuda el taller es de confianza, pero la pintura???

gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi con 1 año, osea hace na, me rayaron todo un lateral, di parte al seguro y pinte el coche entero. No quería pintar solo una parte por si luego se notaba. Tenía algun arañazillo más asi que aproveché y lo deje como nuevo. Quedó como el primer día.

En cuanto a lo del concesonario no oficial mi opinion es que el que pinta en la peugeot es un pintor como otro cualquiera que puede venir de cualquier taller.

Mientras los de peugeot no se enteren por lo de la garantia si te tienen que desmontar algo no tiene por que pasar ná.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me tocó pintar el paragolpes trasero y la aleta derecha (problemas con un contenedor de obra que quería aparcar en mi sitio :roll: :oops: )y no se nota nada; también lo llevé a un taller no oficial y de confianza y no tuve ningún problema no se nota nada en absoluto ni siquiera el brillo (tenía poco más de un año) ahora estoy pensando en volverlo a pintar porque lo tengo lleno de rozones de esos de la gente que no sabe aparacar pero me da miedo porque pintarlo mucho lo mismo se me cae la pintura a cachos; pero si me decido lo vuelvo a llevar al mismo taller que la pela es la pela y además ahora con los códigos de las pinturas te la hacen clavadita y seguramente lo pidan a la peugeot directamente, con lo que no habrá problema.

Por cierto ¿alguien sabe si pintar tres veces la misma pieza puede producir desconchones o burbujas porque no agarre bien? si alguien tiene experinecia, se admiten sugernecias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El coche duerme en garaje? pasa mucho tiempo del día al sol? Si duerme en garaje y no coge mucho sol no tendrás por qué pintar todo el coche.

A mi me rayaron un lateral con 6 meses (cuanto cabr*n hay suelto :evil: ) y lo pinté en la Peyó. No se notaba nada.

Con año y medio pinté el portón trasero (algún mamonazo también :evil: ) y tampoco se nota.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche (un 306) lo pintaba en el taller de unos amigos y no me afecto en nada a la garantia del coche. Estos amigos antes trabajaban para Peugeot y ahora se han montado su propio taller de chapa y pintura. Yo se que mi coche esta en buenas manos (son unos verdaderos artistas).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi coche duerme en la calle, coje sol, lluvia de todo....

Teniendo en cuenta que llevo un parte este año y me vence el seguro en febreo, deberia dar parte 3 meses antes, teniendo en cuenta las siguientes opciones=

1. Esperarme a que el coche este mas sufrido por lo menos un añito mas, ya que no llega a dos años.

2. Dar tres meses antes de febrero, noviembre , 3 partes , parte lado izquierdo, parte delantero y parte lado derecho ( que son las zonas afectadas. Este solventaria mi rayada pero el seguro subiria algo imagino.

3. Ultima opción, dar parte lado derecho , parte lado izquiero y dejar capo para año siguiente. Posible inconveniente, diferencia de pintura, el capo sufre mucho el sol, y los dos lados como nuevos que qeudarian, habra mucha diferencia?.

Os recuerdo que mi coche es plata.

Espero que me deis vuestra opinión, señores expertos sobre la materia :-D

saludos desde madrid.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esas fechas el sol ya no pega tanto y no creo que se note la diferencia El mio también es gris plata y duerme en la calle desde el primer día con heladas. nevadas, lluvias, y soles para freir huevos; y a lpintarlo no se notaba nada.

El que te suba el seguro depende de la aseguradora algunos podemos dar tres partes sin problemas mientras no superemos la primaque pagamos (cosa rara porque es alta de narices si la tenemos a todo riesgo como es mi caso). Mi consejo es que des los partes lo más tarde posible y una vez pagada la prima del año que viene vuelves a dar otros partes y dejas el coche pintado entero... pero me parece que te cohce es muy nuevo todavía para darle una mano de pintura integral no? no cre oque esté tan mal... de todos modos para gustos los colores y el gris plata es muy chulo jeje :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de pintar el coche en un taller oficial o no oficial no conlleva a ningún problema de garantía, lo único que puede repercutir en el tema de garantía son las piezas que se sustituyan (en caso de que haya que sustituir alguna pieza), porque en muchos talleres utilizan piezas no originales y eso puede implicar a una pérdidad de la garantía.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te aseguro GIBAMODE que esta todo en las manos del pintor no del taller,te lo digo porque yo he trabajado en chapa y pintura en oficiales y no oficiales.

Si trabajan con buenos materiales no hay problema ten por cuenta que la composicion de la pintura te la van a hacer igual unos u otros todo esta en las manos :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me das una alegria TRASGO, porque el que me lo va a pintar es el padre de un amigo mio, y es bastante positivo.

Entonces he decidio que si, que pintare lado derecho y lado izquierdo, arriesgandome a que el capo quede un poco claro por lo sufrido por sol. Lo pago en Febrero, entonces en teoria tengo que dar los partes en octubre no??? son 3 meses antes o 4??? De todos modos creo que se pueden dar los partes y tienes 6 meses para llevarlo en el caso de sin contrario.

Gracias

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SEÑORES HA LLEGADO EL CANSINO!!!

Esta mañana me he dado cuenta de que no puedo pasar de los arañazos, soy feliz y eso, pero dios como me jode tener mi cochecito del cual pague casi 3 kilos arañado!!! :-D

Vamos a ver..

Yo pago el seguro el 10 FEBRERO TODOS LOS AÑOS, ese es uno de los peores dias del año, que puntuales son los capullos, jeje.

Segun mis calculos si tengo que dar parte 3 meses antes de esto estamos hablando de que tengo que hacerlo antes de 10 NOVIEMBRE o si en cambio no son 3 meses incluidos 10 de diciembre, no?

Yo di el 28 julio 2006 parte robo luna y el 30 Diciembre 2005 parte chapa de un golpe del cual fui yo el culpable, pero vamos era aleta y paragolpes y al otro el paragolpes solo.

PREGUNTA!!

Esto quiere decir que yo llevo ya dos partes, contaria solo el del robo por ser posterior al 10 FEBRERO 2006??????? esa es mi duda.

Conclusion, nose si los partes cuenta a partir de la fecha vencimiento o a partir de los 3 meses anteriores al mismo..

saludos y muchisimas gracias por aguantarme.

:lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok dummy muchas gracias, osea que ahora mismo llevaria dos partes. Uno en diciembre y otro este verano. Entonces no podre dar los dos que queria porque ya serian 4, tendre que darlo del 1 noviembre 2006 al 1 de noviembre 2007 si no quiero que me suba el seguro. No es asi?

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×