Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid[email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vito

sobre PINTURA

Mensajes recomendados

BBBBUENAS!!

Tengo tocado, lado derecho( arañazos leves) , lado izquierdo( par de bollos) y parte alante, capo arañado y guardabarros tocado, creeis que es una locura con un coche apenas año y medio pintar las 3 partes en un concesionario no oficial, o quizas hoy en dia la pintura quede bien en la mayoria, si sirve de ayuda el taller es de confianza, pero la pintura???

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi con 1 año, osea hace na, me rayaron todo un lateral, di parte al seguro y pinte el coche entero. No quería pintar solo una parte por si luego se notaba. Tenía algun arañazillo más asi que aproveché y lo deje como nuevo. Quedó como el primer día.

En cuanto a lo del concesonario no oficial mi opinion es que el que pinta en la peugeot es un pintor como otro cualquiera que puede venir de cualquier taller.

Mientras los de peugeot no se enteren por lo de la garantia si te tienen que desmontar algo no tiene por que pasar ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me tocó pintar el paragolpes trasero y la aleta derecha (problemas con un contenedor de obra que quería aparcar en mi sitio :roll: :oops: )y no se nota nada; también lo llevé a un taller no oficial y de confianza y no tuve ningún problema no se nota nada en absoluto ni siquiera el brillo (tenía poco más de un año) ahora estoy pensando en volverlo a pintar porque lo tengo lleno de rozones de esos de la gente que no sabe aparacar pero me da miedo porque pintarlo mucho lo mismo se me cae la pintura a cachos; pero si me decido lo vuelvo a llevar al mismo taller que la pela es la pela y además ahora con los códigos de las pinturas te la hacen clavadita y seguramente lo pidan a la peugeot directamente, con lo que no habrá problema.

Por cierto ¿alguien sabe si pintar tres veces la misma pieza puede producir desconchones o burbujas porque no agarre bien? si alguien tiene experinecia, se admiten sugernecias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche duerme en garaje? pasa mucho tiempo del día al sol? Si duerme en garaje y no coge mucho sol no tendrás por qué pintar todo el coche.

A mi me rayaron un lateral con 6 meses (cuanto cabr*n hay suelto :evil: ) y lo pinté en la Peyó. No se notaba nada.

Con año y medio pinté el portón trasero (algún mamonazo también :evil: ) y tampoco se nota.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi anterior coche (un 306) lo pintaba en el taller de unos amigos y no me afecto en nada a la garantia del coche. Estos amigos antes trabajaban para Peugeot y ahora se han montado su propio taller de chapa y pintura. Yo se que mi coche esta en buenas manos (son unos verdaderos artistas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche duerme en la calle, coje sol, lluvia de todo....

Teniendo en cuenta que llevo un parte este año y me vence el seguro en febreo, deberia dar parte 3 meses antes, teniendo en cuenta las siguientes opciones=

1. Esperarme a que el coche este mas sufrido por lo menos un añito mas, ya que no llega a dos años.

2. Dar tres meses antes de febrero, noviembre , 3 partes , parte lado izquierdo, parte delantero y parte lado derecho ( que son las zonas afectadas. Este solventaria mi rayada pero el seguro subiria algo imagino.

3. Ultima opción, dar parte lado derecho , parte lado izquiero y dejar capo para año siguiente. Posible inconveniente, diferencia de pintura, el capo sufre mucho el sol, y los dos lados como nuevos que qeudarian, habra mucha diferencia?.

Os recuerdo que mi coche es plata.

Espero que me deis vuestra opinión, señores expertos sobre la materia :-D

saludos desde madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esas fechas el sol ya no pega tanto y no creo que se note la diferencia El mio también es gris plata y duerme en la calle desde el primer día con heladas. nevadas, lluvias, y soles para freir huevos; y a lpintarlo no se notaba nada.

El que te suba el seguro depende de la aseguradora algunos podemos dar tres partes sin problemas mientras no superemos la primaque pagamos (cosa rara porque es alta de narices si la tenemos a todo riesgo como es mi caso). Mi consejo es que des los partes lo más tarde posible y una vez pagada la prima del año que viene vuelves a dar otros partes y dejas el coche pintado entero... pero me parece que te cohce es muy nuevo todavía para darle una mano de pintura integral no? no cre oque esté tan mal... de todos modos para gustos los colores y el gris plata es muy chulo jeje :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de pintar el coche en un taller oficial o no oficial no conlleva a ningún problema de garantía, lo único que puede repercutir en el tema de garantía son las piezas que se sustituyan (en caso de que haya que sustituir alguna pieza), porque en muchos talleres utilizan piezas no originales y eso puede implicar a una pérdidad de la garantía.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aseguro GIBAMODE que esta todo en las manos del pintor no del taller,te lo digo porque yo he trabajado en chapa y pintura en oficiales y no oficiales.

Si trabajan con buenos materiales no hay problema ten por cuenta que la composicion de la pintura te la van a hacer igual unos u otros todo esta en las manos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me das una alegria TRASGO, porque el que me lo va a pintar es el padre de un amigo mio, y es bastante positivo.

Entonces he decidio que si, que pintare lado derecho y lado izquierdo, arriesgandome a que el capo quede un poco claro por lo sufrido por sol. Lo pago en Febrero, entonces en teoria tengo que dar los partes en octubre no??? son 3 meses antes o 4??? De todos modos creo que se pueden dar los partes y tienes 6 meses para llevarlo en el caso de sin contrario.

Gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEÑORES HA LLEGADO EL CANSINO!!!

Esta mañana me he dado cuenta de que no puedo pasar de los arañazos, soy feliz y eso, pero dios como me jode tener mi cochecito del cual pague casi 3 kilos arañado!!! :-D

Vamos a ver..

Yo pago el seguro el 10 FEBRERO TODOS LOS AÑOS, ese es uno de los peores dias del año, que puntuales son los capullos, jeje.

Segun mis calculos si tengo que dar parte 3 meses antes de esto estamos hablando de que tengo que hacerlo antes de 10 NOVIEMBRE o si en cambio no son 3 meses incluidos 10 de diciembre, no?

Yo di el 28 julio 2006 parte robo luna y el 30 Diciembre 2005 parte chapa de un golpe del cual fui yo el culpable, pero vamos era aleta y paragolpes y al otro el paragolpes solo.

PREGUNTA!!

Esto quiere decir que yo llevo ya dos partes, contaria solo el del robo por ser posterior al 10 FEBRERO 2006??????? esa es mi duda.

Conclusion, nose si los partes cuenta a partir de la fecha vencimiento o a partir de los 3 meses anteriores al mismo..

saludos y muchisimas gracias por aguantarme.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok dummy muchas gracias, osea que ahora mismo llevaria dos partes. Uno en diciembre y otro este verano. Entonces no podre dar los dos que queria porque ya serian 4, tendre que darlo del 1 noviembre 2006 al 1 de noviembre 2007 si no quiero que me suba el seguro. No es asi?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas