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Que gomas elejir??

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si jeje unas blandas unos 15- 20000 ya estan comiditas, yo ahora puse unas pirelli p6000 que no son nada del otro mundo a mi personalmente ni fu ni fa (claro despues de llevar unas blandas...) hay quien dice que las ha rodao 60000 yo espero que se gasten antes me costaron a 96 euros 205/55/16 V

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Yo llevo Good year excellence, 30000 kilometros hasta ahora y le queda todavia. Muy silenciosas. 120 euros por goma.

Si quieres pregunta aqui www.neumaticosjangel.com te puede decir relacion duracion, calidad, precio y comparar. Te las manda a casa si quieres y si te pilla cerca y tienes vibraciones, tiene la maquinita de esfuerzos radiales. para acceder al foro te tienes que registrar.

A mi me monto las good year y cero vibraciones desde entoces, con equilibrado normal.

Mira tambien www.neumaticosonline.com hay comparatias y esta bien de precio, varios han comprado y sin problemas.

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Invitado: jesusbua

Tienen talleres concertados. Yo las cambiare en breve y creo que me decantare por pedirlas ahi. Ademas las pzero rosso han bajado de precio...

Saludos

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A modo de apunte; con las de "serie" el mio lleva 62.000 km y el del taller me comentó al llevarlo a la revisión que probablemente aguanten por lo menos hasta los 70mil (creo que ya lo he comentado por ahí; por eso lo dice elrulone); son unas Bridgestone Turanza 205/55/16.

Del precio no te puedo decir nada porque no lo he mirado, pero cuando tenga que cambiar, miraré unas como estas; también tengo que repetir que mi conducción es de abuela y hago viajes por carretera a menudo... :wink:

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Buenas, os puedo decir que en neumaticos-online tienen unas ruedas de P.M! las mias son unas HANKOOK compradas en esta página y me llegaron en el tiempo que tienen estipulado y las gomas vienen con muy buen lustre, vamos que lo recomiendo siempre y cuando tengais quien os la coloque como dios manda y no os pase lo que me hicieron a mi por tonto... :?

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Pues que el inepto que me monto las ruedas y las gomas no me cambio los tornillos de las de chapa y estuve a punto de quedarme sin ruedas delanteras, aunque por suerte solo iba a 50km/h, pero lo tuvo mi padre que utilizo el coche esa semana por la autovia, y perdi 3 de los 4 tornillos hasta que pare en una calle de la entrada de mi pueblo y puse unos tornillos que tenia en el maletero para llegar al taller y cagarme en su... madre.

Esto me paso por hacerme caso de un amigo, debería haberme acercado a un taller un poco mas serio.

P.D: siento el retraso, estaba en el currete. :oops:

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:shock::shock::shock: Otia, hay que ser zopenco! menos mal que no te la diste. A mi en la peyó cuando me alinearon la dirección noté que al entrar en curvas me hacía clon clon clon y vibraba la dirección. Pensé "no serán tan inútiles" pero SÍIIII, no me habían apretado ni un tornillo de los 16. Cuando fui a cagarme en su ****** ***** me dijeron que no me inventara cuentos, que eso era imposible :evil: habrase visto?

En fin, nos estamos desviando del post. Ya se ha hablado mucho de ruedas duras y blandas y en otro post se nos dió un toque para que hablásemos con propiedad y nos fijásemos en los índices treadwear, traction y temperature.

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1706&highlight=treadwear

Las Dunlop SP 2000 205 55 R16 91V que llevaba de serie tenían unos índices de AA, A y 240. Me duraron 17000 km. Ahora llevo delante unas Michelin Energy AA, A y 400 que espero me duren bastante. De momento 7000 km y como nuevas.

Salu2

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Las Dunlop no son muy caras? creo que todos los que habeis contestado llevais unos zapatos muy buenos y es dificil elegir, tengo la cabeza llena de numeros y nombres de gomas, jejeje... esta muy bien el contar con todos vosotros a la hora de elegir accesorios para el coche, cuando es uno mismo con su organismo es muy triste... :cry:

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Juer, me parece una barbaridad que duren las ruedas más de 60000kms y incluso digan 70000kms. Pero como conduces?????

Me da por pensar que cambiarías en algun momento las de delante para atrás, porque sino no me lo explico. ????

Yo llevo con pirelli P7 casi 30000, y otros 5000 kms o algo más los echará, pero para el invierno ya tocará el cambio.

Pienso que las ruedas que más te pueden durar son las michelin o pirelli. También tengo montado en mi anterior coche las Kleber y la verdad muy contento con ellas y duran también bastante.

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Pues si buscas unas gomas más duritas yo me iría a michelin, unas pilot primacy o unas exalto 2 son una buena opción para mantener un buen compromiso entre dureza y agarre, dentro de ser unas ruedas más duras.

Saludos,

Jose.

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Invitado: Dostum

pues estoy a punto de decidirme por estas, que opinan?

k104adj4.jpg

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros

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pues estoy a punto de decidirme por estas, que opinan?

k104adj4.jpg

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros

Esas son las que llevo yo y estan bastante bien, yo las compre por 76€ cada goma en neumaticos-online, ahora estan por 81€ en esta misma página.

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:shock::shock::shock:

Maaaaaaaaaadre que precios, msi que se cotizan caras las gomas al otro lado del charco.

Las ventus las montan varios foreros y están bastante contentos con ella, tienen una buena relación calidad/precio.

Para Hoyales no serían una buena opción ya que son unas gomas blanditas.

Rugido, tio, tú que haces con las gomas, ¿te has planteado la compra de acciones de Hankook? :-D

Saludetes,

Jose

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros

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Jovenes me dejan las 4 ruedas FIRESTONE por 414€ que opinion os dan estas ruedas??? el que tambien me dejan las PIRELI P6000 por 500€ vamos consejos de los sabios del lugar

Las P6000 son chillonas pero te aguantarán bastante bien. Las firestone son normalitas.

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    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
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      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
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