Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que gomas elejir??


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Yo llevo Good year excellence, 30000 kilometros hasta ahora y le queda todavia. Muy silenciosas. 120 euros por goma.

Si quieres pregunta aqui www.neumaticosjangel.com te puede decir relacion duracion, calidad, precio y comparar. Te las manda a casa si quieres y si te pilla cerca y tienes vibraciones, tiene la maquinita de esfuerzos radiales. para acceder al foro te tienes que registrar.

A mi me monto las good year y cero vibraciones desde entoces, con equilibrado normal.

Mira tambien www.neumaticosonline.com hay comparatias y esta bien de precio, varios han comprado y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A modo de apunte; con las de "serie" el mio lleva 62.000 km y el del taller me comentó al llevarlo a la revisión que probablemente aguanten por lo menos hasta los 70mil (creo que ya lo he comentado por ahí; por eso lo dice elrulone); son unas Bridgestone Turanza 205/55/16.

Del precio no te puedo decir nada porque no lo he mirado, pero cuando tenga que cambiar, miraré unas como estas; también tengo que repetir que mi conducción es de abuela y hago viajes por carretera a menudo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os puedo decir que en neumaticos-online tienen unas ruedas de P.M! las mias son unas HANKOOK compradas en esta página y me llegaron en el tiempo que tienen estipulado y las gomas vienen con muy buen lustre, vamos que lo recomiendo siempre y cuando tengais quien os la coloque como dios manda y no os pase lo que me hicieron a mi por tonto... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que el inepto que me monto las ruedas y las gomas no me cambio los tornillos de las de chapa y estuve a punto de quedarme sin ruedas delanteras, aunque por suerte solo iba a 50km/h, pero lo tuvo mi padre que utilizo el coche esa semana por la autovia, y perdi 3 de los 4 tornillos hasta que pare en una calle de la entrada de mi pueblo y puse unos tornillos que tenia en el maletero para llegar al taller y cagarme en su... madre.

Esto me paso por hacerme caso de un amigo, debería haberme acercado a un taller un poco mas serio.

P.D: siento el retraso, estaba en el currete. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: Otia, hay que ser zopenco! menos mal que no te la diste. A mi en la peyó cuando me alinearon la dirección noté que al entrar en curvas me hacía clon clon clon y vibraba la dirección. Pensé "no serán tan inútiles" pero SÍIIII, no me habían apretado ni un tornillo de los 16. Cuando fui a cagarme en su ****** ***** me dijeron que no me inventara cuentos, que eso era imposible :evil: habrase visto?

En fin, nos estamos desviando del post. Ya se ha hablado mucho de ruedas duras y blandas y en otro post se nos dió un toque para que hablásemos con propiedad y nos fijásemos en los índices treadwear, traction y temperature.

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1706&highlight=treadwear

Las Dunlop SP 2000 205 55 R16 91V que llevaba de serie tenían unos índices de AA, A y 240. Me duraron 17000 km. Ahora llevo delante unas Michelin Energy AA, A y 400 que espero me duren bastante. De momento 7000 km y como nuevas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Dunlop no son muy caras? creo que todos los que habeis contestado llevais unos zapatos muy buenos y es dificil elegir, tengo la cabeza llena de numeros y nombres de gomas, jejeje... esta muy bien el contar con todos vosotros a la hora de elegir accesorios para el coche, cuando es uno mismo con su organismo es muy triste... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, me parece una barbaridad que duren las ruedas más de 60000kms y incluso digan 70000kms. Pero como conduces?????

Me da por pensar que cambiarías en algun momento las de delante para atrás, porque sino no me lo explico. ????

Yo llevo con pirelli P7 casi 30000, y otros 5000 kms o algo más los echará, pero para el invierno ya tocará el cambio.

Pienso que las ruedas que más te pueden durar son las michelin o pirelli. También tengo montado en mi anterior coche las Kleber y la verdad muy contento con ellas y duran también bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock:

Maaaaaaaaaadre que precios, msi que se cotizan caras las gomas al otro lado del charco.

Las ventus las montan varios foreros y están bastante contentos con ella, tienen una buena relación calidad/precio.

Para Hoyales no serían una buena opción ya que son unas gomas blanditas.

Rugido, tio, tú que haces con las gomas, ¿te has planteado la compra de acciones de Hankook? :-D

Saludetes,

Jose

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...