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Que gomas elejir??


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si jeje unas blandas unos 15- 20000 ya estan comiditas, yo ahora puse unas pirelli p6000 que no son nada del otro mundo a mi personalmente ni fu ni fa (claro despues de llevar unas blandas...) hay quien dice que las ha rodao 60000 yo espero que se gasten antes me costaron a 96 euros 205/55/16 V

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Yo llevo Good year excellence, 30000 kilometros hasta ahora y le queda todavia. Muy silenciosas. 120 euros por goma.

Si quieres pregunta aqui www.neumaticosjangel.com te puede decir relacion duracion, calidad, precio y comparar. Te las manda a casa si quieres y si te pilla cerca y tienes vibraciones, tiene la maquinita de esfuerzos radiales. para acceder al foro te tienes que registrar.

A mi me monto las good year y cero vibraciones desde entoces, con equilibrado normal.

Mira tambien www.neumaticosonline.com hay comparatias y esta bien de precio, varios han comprado y sin problemas.

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Guest jesusbua

Tienen talleres concertados. Yo las cambiare en breve y creo que me decantare por pedirlas ahi. Ademas las pzero rosso han bajado de precio...

Saludos

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A modo de apunte; con las de "serie" el mio lleva 62.000 km y el del taller me comentó al llevarlo a la revisión que probablemente aguanten por lo menos hasta los 70mil (creo que ya lo he comentado por ahí; por eso lo dice elrulone); son unas Bridgestone Turanza 205/55/16.

Del precio no te puedo decir nada porque no lo he mirado, pero cuando tenga que cambiar, miraré unas como estas; también tengo que repetir que mi conducción es de abuela y hago viajes por carretera a menudo... :wink:

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Buenas, os puedo decir que en neumaticos-online tienen unas ruedas de P.M! las mias son unas HANKOOK compradas en esta página y me llegaron en el tiempo que tienen estipulado y las gomas vienen con muy buen lustre, vamos que lo recomiendo siempre y cuando tengais quien os la coloque como dios manda y no os pase lo que me hicieron a mi por tonto... :?

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Pues que el inepto que me monto las ruedas y las gomas no me cambio los tornillos de las de chapa y estuve a punto de quedarme sin ruedas delanteras, aunque por suerte solo iba a 50km/h, pero lo tuvo mi padre que utilizo el coche esa semana por la autovia, y perdi 3 de los 4 tornillos hasta que pare en una calle de la entrada de mi pueblo y puse unos tornillos que tenia en el maletero para llegar al taller y cagarme en su... madre.

Esto me paso por hacerme caso de un amigo, debería haberme acercado a un taller un poco mas serio.

P.D: siento el retraso, estaba en el currete. :oops:

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:shock::shock::shock: Otia, hay que ser zopenco! menos mal que no te la diste. A mi en la peyó cuando me alinearon la dirección noté que al entrar en curvas me hacía clon clon clon y vibraba la dirección. Pensé "no serán tan inútiles" pero SÍIIII, no me habían apretado ni un tornillo de los 16. Cuando fui a cagarme en su ****** ***** me dijeron que no me inventara cuentos, que eso era imposible :evil: habrase visto?

En fin, nos estamos desviando del post. Ya se ha hablado mucho de ruedas duras y blandas y en otro post se nos dió un toque para que hablásemos con propiedad y nos fijásemos en los índices treadwear, traction y temperature.

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1706&highlight=treadwear

Las Dunlop SP 2000 205 55 R16 91V que llevaba de serie tenían unos índices de AA, A y 240. Me duraron 17000 km. Ahora llevo delante unas Michelin Energy AA, A y 400 que espero me duren bastante. De momento 7000 km y como nuevas.

Salu2

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Las Dunlop no son muy caras? creo que todos los que habeis contestado llevais unos zapatos muy buenos y es dificil elegir, tengo la cabeza llena de numeros y nombres de gomas, jejeje... esta muy bien el contar con todos vosotros a la hora de elegir accesorios para el coche, cuando es uno mismo con su organismo es muy triste... :cry:

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Juer, me parece una barbaridad que duren las ruedas más de 60000kms y incluso digan 70000kms. Pero como conduces?????

Me da por pensar que cambiarías en algun momento las de delante para atrás, porque sino no me lo explico. ????

Yo llevo con pirelli P7 casi 30000, y otros 5000 kms o algo más los echará, pero para el invierno ya tocará el cambio.

Pienso que las ruedas que más te pueden durar son las michelin o pirelli. También tengo montado en mi anterior coche las Kleber y la verdad muy contento con ellas y duran también bastante.

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pues estoy a punto de decidirme por estas, que opinan?

k104adj4.jpg

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros

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pues estoy a punto de decidirme por estas, que opinan?

k104adj4.jpg

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros

Esas son las que llevo yo y estan bastante bien, yo las compre por 76€ cada goma en neumaticos-online, ahora estan por 81€ en esta misma página.

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:shock::shock::shock:

Maaaaaaaaaadre que precios, msi que se cotizan caras las gomas al otro lado del charco.

Las ventus las montan varios foreros y están bastante contentos con ella, tienen una buena relación calidad/precio.

Para Hoyales no serían una buena opción ya que son unas gomas blanditas.

Rugido, tio, tú que haces con las gomas, ¿te has planteado la compra de acciones de Hankook? :-D

Saludetes,

Jose

cheque las michelin y estan demaciado cara +- 380 euros versus Hankook Ventus sport K104 (foto) en 130 euros
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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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