Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
herri

Mi 307 SW "Impresionante"

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Soy nuevo y os pongo unas fotos de mi 307 Sw haber que os parecen.

p2170001fd2.jpg

p2170002mx8.jpg

p2170003fl3.jpg

p2170006ds0.jpg

p2170007oc2.jpg

p2170008rm6.jpg

Como podeis ver le he echo algunos cambios, llantas aleron trasero, spoiler delantero con antinieblas y trasero, suplemento porton trasero, pilotos lexus, cola escape inox, rejilla, bajado de suspensión.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff, está precioso. :shock:

Por cuanto te ha salido todo el kit abbes.

Las llantas son chulas pero para limpiarlas... :-D A ojo parecen unas 225/40/18. :shock:

Como lo vea un Santiagués que yo me sé se le va a caer la baba.

Yo atrás le hubiese puesto los lexus negros que llevo yo.

De donde eres. Hay que verlo en directo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Como podeis ver le he echo algunos cambios, llantas aleron trasero, spoiler delantero con antinieblas y trasero, suplemento porton trasero, pilotos lexus, cola escape inox, rejilla, bajado de suspensión.

Saludos

lo primero bienvenido, y esperamos verte mucho por aqui..

Me encanta el spoiler delantero y el trasero, que modelo es, donde le has encontrado... que llevo mucho tiempo buscando algo asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta el spoiler delantero y el trasero, que modelo es, donde le has encontrado... que llevo mucho tiempo buscando algo asi...

Es un kit completito de abbes.

Mira por aquí para el berlina:

http://tuning.turbo.m6.fr/turbo/zoom.php?ref=1219

Y este para el sw:

http://tuning.turbo.m6.fr/turbo/zoom.php?ref=1220

La tentación es grande, la cartera pequeña. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La suspension es "eibak" no se si se escribe así.

Otra cosa os pongo las fotos de mi SW con mis nuevas llantas tambien en 18" ya me direis cuales os gustan ma, las otras me han dado problemillas de ruido y me las han cambiado en garantía.

El aleron 90 euros, en la pagina de sobreruedas.

Los antinieblas van incorporados en el spoiler delantero.

p1010018pv9.jpg

p1010019et9.jpg

p1010020hk0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo si señor,por alusiones Rugido a mi no se me cae la lajeojrej (espera que lo limpio) :-D

Por partes, tengo una duda,no has montado el kit completo no?'es que no veo las taloneras :roll:

Pues me gusta como queda el añadido del porton,llevamos algun forero y yo detras de pillarlo pero algun se ha rajao me parece :-D :-D ,pero asi me hago una idea de como quedaria.El aleron es el mismo que el mio,de sobreruedas :wink:

Y a modo de curiosidad,que pone exactamente esa plaquita que le has puesto?'R1??

Por cierto bienvenido al club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero bienvenido jeje esta muy currado el coche jeje no has tocado nada dentro???????????????? ahm y deonde has sacao la idea de poner 307 en la regilla delantera?????????? un saludo y a ver si lo veo en directo jeje

PD: Me gustan mas las ultimas llantas

Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido David , tienes el coche preeeeeeciooooossssso , pienso que el kit Abbes es el que mejor le queda al 307 , es discreto pero impactante ,

Y a modo de curiosidad,que pone exactamente esa plaquita que le has puesto?'R1??

Por cierto bienvenido al club.

2007r1cupqn2.jpg

untitlediy0.png

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy guapo!

Se me dá un aire a un Smara que anda dando vueltas por las Rozas con el paragolpes trasero recortado......

:-D :-D :-D :-D

Eso ya ha sido solucionado parcialmente con una solución bastante económica con una especie de placa anticalórica que va por encima del escape.

Ahora voy a hacer unas gestiones para hacer algo más elegante.

La verdad es que esa parte de abajo del kit abbes o similar le vendría como anillo al dedo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy chulo si señor,por alusiones Rugido a mi no se me cae la lajeojrej (espera que lo limpio) :-D

Por partes, tengo una duda,no has montado el kit completo no?'es que no veo las taloneras :roll:

Pues me gusta como queda el añadido del porton,llevamos algun forero y yo detras de pillarlo pero algun se ha rajao me parece :-D :-D ,pero asi me hago una idea de como quedaria.

Por más alusiones al ver estas cosas me animo. :-D

Tenemos que hablar seriamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas