Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Peugeot 308 5P

Led's en las puertas

Mensajes recomendados

Bueno pues quisiera ponerle a mi peugeot 308 unos led a cada puerta para cuando se habran iluminen el suelo. El caso es que mi coche no tiene ninguna luz en las puertas. Se podrian poner algunas? Y si es el caso donde las puedo comprar? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, buenas, supongo que el 308 con la máxima equiparcion no tendrá, ya que de tenerlo, solo haría falta buscar debajo de la puerta dos ¨lamparas¨que irían a presión(y poner las luces que serian casi seguro unas t10, aunque no lo se con toda sinceridad)

en el caso de que la equipacion premium si llevase, y lo quisieses tener igual(y original) deberías comprar los marcos de las puertas(algo carisimo) y entonces si, ya lo tendrías puesto como si fuese de fabrica... pero recalco que no se si lo tienen, y que cuesta muchísima pasta.

en cualquier caso, voy a mencionarte una solución, tanto en alixpress, como en amazon, ebay, etc venden dichas luces(incluso con los ¨hologramas de marcas¨), no son muy caras, y lo único que deberías hacer es, desmontar los marcos de las puertas, buscar el cierre,y donde esta el conector, por donde están los pines de cableado tratar de encontrar el positivo(que se encienda cuando le abras la puerta, luego ojo, por que si lo pruebas tal cual, saldrá en positivo y deberás de presionar el cierre para ver si deja de dar los 12v), acto seguido la masa(y si no un tornillo cualquiera que vaya a chapa)cablear y agujerear el marco de la puerta por la parte inferior a la medida que pida dicha luz que hayas comprado, http://s.click.aliexpress.com/e/bUMsp7YU

(en estas del enlace te vienen hasta con la broca para hacer el agujero, pero ojo, que son de toyota XD) las hay cuadradas, o incluso algo mas barato aun... un tira de leds...

espero haberte ayudado. un saludo :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pd: prueba todo con un tester naturalmente, o si no un destornillador de luz o algo semejante que puedas saber en dicho conector cual da¨12v¨justo cuando cierres y de tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pacope, mi coche no trae luz en las puertas. Pero me estas diciendo que quite el plastico de la puerta busque el cable que debe de tener. Y hay le hago el empalme de el led?. Y ya a continuación me imagino que hacerle el abujero para sacarlo. Estoy en lo correcto?. Otra cosa mas he entrado en el enlace y en la luz pone logo, eso se puede personalizar para que ponga otra cosa?. Gracias ;)

hace 7 minutos, pacope dijo:

pd: prueba todo con un tester naturalmente, o si no un destornillador de luz o algo semejante que puedas saber en dicho conector cual da¨12v¨justo cuando cierres y de tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si quitas el marco de la puerta, es decir, desmontas la puerta y la dejas completamente sin ningún guarnecido, ejemplo:

panel-tapizado-de-puerta-peugeot-308-gti

quitas esto.

entonces, quedara algo a si:

maxresdefault.jpg

un vez tengas desmontada la puerta y tal, quitas el corcho blanco.

maxresdefault.thumb.jpg.330bad3d2d30290becdb2349fb75e833.jpg

justo en esa zona que te marco, deberia aparecer el motor del cierre y tal... entonces veras una clavija en el, y que sin necesidad(o dependiendo de lo cómodo que sea de hacer, puede probar con un tester los cables por la parte externa de la clavija)

entonces con el tester pruebas, antes de nada, mira a ver si hubiese un cable suelto por ahi(enrollado,con otros cables con un conector/clavija suelto/a), pues he visto que algunos modelos parecen llevar dichas luces pre-instaladas, algo que te ahorraría el trabajo de mirar todos los cables si tuvieses dicha pre-instalación, también mira a ver de comprar algunas que otras grapas, por que al desmontar el marco de la puerta y volver a montarlo, muchas veces parten y es algo barato, si tuvieses dicha pre-instalación te convendría comprar ya puesto las que monta tu modelo(que si no me equivoco son las mismas lamparas que usan el 206 en el maletero, el 307 tambien, etc), pero míralo antes de hacer toda esta movida, no sea que luego te toque desmontar todo otra vez y es un lio, a ver si alguien mas puede ayudar, ya que no se por que, en el servibox de peugeot no encuentro ni la instalacion, ni el cableado de las puertas :S

muchas suerte y un saludo :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que te sirva, nada más, no sé decirte los conectores, pero bueno, si con eso puedes hacer la tarea y dejarlo guay es más que buena trabajo. Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dicen si quitas el guarnecido/panel de puerta y ves algún conector con dos terminales encintado (probablemente de color blanco),puede que lleves la preinstalación de dichas luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomo este tema,yo tengo un 1.6 vti y al otro lado del panel mi coche lleva ese conector blanco como el que lleva la luz del maletero pero esta sin uso,lleva la preinstalación pero no lleva ni luz debajo de la puerta ni corriente,en Peugeot me dijeron  que mi coche llevaba ese cable pero no valía de nada porque no iva a dar a ningún sitio,así que yo me quede pensando si ponen en la instalación un cable que no lleva corriente para que ......lo ponen? Alguien sabría de dónde se podría dar corriente a este conector de cada puerta para hacer funcionar los proyectores que tengo puestos desde hace años?los puse pensando que los conectores llevaban corriente y como no logré hacerlos funcionar desde ahí me bloquee y los deje así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...