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Hanns87

Problemas con luces xenon

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Hola , soy nuevo en esto de los foros asi que intentaré ir al grano y no enrollarme mucho, tengo un problema en las luces xenón (  cortas) resulta que hace ya tiempo empezaron a apagarse solas asi porque si, luego solo se apagaban cuando cogia algun bache, y ha llegado al extremo de la.luz derecha no encenderse nunca y apagarse la izquierda estando el coche parado y en ralenti, cuando enciende la luz derecha la luz de la.bombilla es azul violeta intenso, es decir no va bien, y la izquierda depende de como le de, el caso esta en que he revisado las bombillas y la derecha está claramente algo jodida pero tengo dudas de la izquierda, el problema esta en que nose el motivo por las cuales se apagan, en el cuadro me salen aveces errores de luces antinieblas frenos intermitente etc y todas funcionan, he comprobado la "cajita" o tranformador que llevan en el culo de la xenon y lo veo bien nada saltado, lo que no se es por donde meterle mano para saber a que se debe el error, las conexiones estan bien sujetas, los focos se mueven algo pero siempre han estado asi, muchas gracias de antemano

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Revisa el estado de las bombillas y conexiones, si una tiene color violeta está mal.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2117-brico-cambio-lamparas-xenon-peugeot-407

 

 

 

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He revisado las conexiones tengo una xenon defectuosa, esta mal pero el problema ya no es que se encienda o no la rota, es que la que funciona bien se apaga cuando quiere a veces encienden las dos y se apagan a la vez o una primero y al rato la otra, he revisado conexiónes cebadores y cableado general y no esta ahi el problema... Sigo comiendome la.cabeza, he ido a la peugeot y me sale 1460 euros cambiar todo luces centralitas cebadores.. Sin mano de obra, porque ellos tampoco saben donde esta el problema 

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Hola cudeiro1993 disculpa la ausencia, nose que es el com2000, todo lo demas funciona bien y no da fallos, simplemente a veces me salen fallos de intermitente, de frenos , antiniebla y posición, pero pongo intermitentes funcionan todos menos 1 y al 3 parpadeo vuelve a funcionar ya no se que hacer he pedido presupuesto para cambiar todo el circuito de luces solo de cruce y me sale por 1460€

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Lo de las luces de cruce para mi son las lamparas,cuando estan viejas suelen apagarse al rato de estar encendidas,puedes cambiarlas de lado y mirar a ver si luego la que falla mas sigue en el mismo sitio o no,o probar con unas chinas que valen 20€ y descartas.

Lo de las alertas de niebla y freno etc casi seguro que es un problema con las masas de los pilotos traseros.

Pon las luces y cuatro intermitentes y fijate si hacen cosas raras las luces traseras,fallaron bastantes de eso.

Editado por pvm

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La verdad es que un lado siempre enciende mas que el otro, pero en algunas ocasiones muy pocas es al reves, comprobare lo de las masas de los pilotos traseros, muchas gracias 

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Por cierto el mando de luces no es (com2000), he desmontado y las conexiones estan bien, he comprobado resistencia en el conector del mando por si acaso pero todo bien y el conector con el cableado está bien sujeto ya no se que hacer, probaré con las xenon de mi vecino aun que su 407 es algo mas viejo a ver que tal, algo mas que revisar? Por cierto cuando le  doy un golpe o muevo el faro se apagan

Editado por admin
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https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2117-brico-cambio-lamparas-xenon-peugeot-407 hace unos mese a un compañero que le pasaba lo mismo; tuvo que cambiar los balastros.

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  • Nuestra selección

    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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