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Reformas de Importancia en el automóvil [E]


Martinciko

Mensajes recomendados

Estimados amigos,

Os he colgado un documento (formato word) en donde se habla sobre las reformas de importancias en el automóvil, cuáles son exactamente y que pasos hay que seguir para estar dentro de la legalidad con nuestro automóvil.

¿Has hecho reformas y no estás seguro de que sean legales? ¿Quieres hacerlas pero quieres informarte antes?

Pinchad en el link que os dejo y descargáos el documentillo, tocho pero que seguramente será de vuestro interés.

http://www.mytempdir.com/963696

Saludos. :wink:

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Pues si que es util, lo que no he visto donde pone que yo, por ejemplo, por llevar las ruedas en 17" no me vayan a rajar :-D (es una expresion), ya que en mi tarjeta pone 205/55R16...

Ya estoy otra vez en tension... :evil:

Hola. La reforma de importancia numero 12 es esta :

"12. La sustitución de los neumáticos, incluidos en la homologación de tipo del vehículo, por otros que no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

• Índice de capacidad de carga igual o superior.

• Índice de categoría de velocidad igual o superior.

• Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los Reglamentos de homologación de neumáticos anexos al Acuerdo de Ginebra.

• Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático."

Si tu neumatico cumple esas caracteristicas con respecto al de serie, no seria necesario homologar nada.

un saludo

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Pues si que es util' date=' lo que no he visto donde pone que yo, por ejemplo, por llevar las ruedas en 17" no me vayan a rajar :-D (es una expresion), ya que en mi tarjeta pone 205/55R16...

Ya estoy otra vez en tension... :evil:[/quote']

Hola. La reforma de importancia numero 12 es esta :

"12. La sustitución de los neumáticos, incluidos en la homologación de tipo del vehículo, por otros que no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

• Índice de capacidad de carga igual o superior.

• Índice de categoría de velocidad igual o superior.

• Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los Reglamentos de homologación de neumáticos anexos al Acuerdo de Ginebra.

• Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático."

Si tu neumatico cumple esas caracteristicas con respecto al de serie, no seria necesario homologar nada.

un saludo

amm... joe :!: cada dia estoy mas despistao :oops: muchas gracias. :wink:

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