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Natalia307

¿Cual es la temperatura normal que marca el medidor...

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amigos segun sus experiencias como usuarios

¿Cual es la temperatura normal que marca el medidor de temperatura del tablero?

¿90? o ¿pasa a veces de los 90?

a mi me pasa que cuando manejo pasando los cambios sobre los 3500 el medidor de temperatura se pasa de los noventa volviendo luego de un rato a 90.

bueno quisiera saber sus comentarios para ver si es algo normal

Saludos desde Chile

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Os voy a contar mi experiencia con la temperatura con el 2.0 HDI 110 FAP :

4 años y 4 meses y 165.000km. Hasta este verano, la aguja de la temperatura, nunca, y cuando digo nunca, es nunca jamas, se movía de un poquito por encima de los 80º cuando el motor estaba ya caliente. Ya podías estar en atascos en ciudad a 35º, como a 190 por autopista a 35º a las 3 de la tarde. Pero este verano, al llegar ya junio, observé que por encima de 140 la aguja subía un poquitín. Y en pleno mes de julio, en autopista a 150 constante en llano la temperatura normal de siempre, pero a la que cogías alguna pendiente pronunciada y larga y pisaba más para mantener la velocidad, la aguja subía excandalosamente hasta casi los 100º. En conducción viril, cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

La solución fue llevarlo al taller a que le hiciesen una limpieza del circuito del agua en un taller especializado en esto, y mano de santo. La temperatura es otra vez constante, hagas lo que hagas.

Bueno, con la regeneración del FAP, siempre ha aumentado un poquitín, así a ojo, no más de 3 o 4 grados.

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Buenas noches,

yo tengo el coche desde hace 200km... por lo que no tiene mucha fiabilidad lo que digo pero bueno.

tiene ahora mismo 40800 km.

se queda un pelin por encima de los 80 grados siempre salvo en atasco prolongado que se queda entre por debajo de 90 grados pero ahí se queda. no me sube con velocidad ni nada, solo con atascos y no mucho la verdad.

un saludo

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En conducción viril, cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

.

Ramonico:

Es mejor que no pongas apodos a los tipos de conducción, ya que algunos foreros se pueden sentir.

No por manejar más rápido, se maneja mejor.

yo respeto a todo aquel que maneja a un ritmo menor al mío, siempre y cuando no me obstruya.

No lo tomes como un reto, más bien un consejo.

yo hago mucha conducción ""viril"", y la aguja anda siempre muy cerca o pasado los 90°

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En conducción viril' date=' cambiando cerca de las 4000rpm por carreteras de montaña, pasaba exacatamente lo mismo.

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Ramonico:

Es mejor que no pongas apodos a los tipos de conducción, ya que algunos foreros se pueden sentir.

No por manejar más rápido, se maneja mejor.

yo respeto a todo aquel que maneja a un ritmo menor al mío, siempre y cuando no me obstruya.

No lo tomes como un reto, más bien un consejo.

yo hago mucha conducción ""viril"", y la aguja anda siempre muy cerca o pasado los 90°

Sinceramente, si alguien se molesta porque se llama Viril a ese tipo de conducción es que tiene un grave problema de autoestima y se lo tiene que hacer mirar, pero rapidito ....

Saludos.

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Sinceramente, si alguien se molesta porque se llama Viril a ese tipo de conducción es que tiene un grave problema de autoestima y se lo tiene que hacer mirar, pero rapidito ....

Saludos.

Pues igual a alguna de las foreras, que aunque no son muchas si las hay, les puede molestar y tendrian sus razones... Incluso puede que alguna te diera un repaso en carretera.

Si resulta que tú la virilidad la mides en lo rápido que vas con el coche, o lo agresivo que conduces, pueder ser que el problema lo tengas tú...

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Conducción viril :-D :-D :-D

No me seáis susceptibles, pienso que eso que ha puesto ramonico de "viril" es un modo de hablar.

Solo digo que si echásemos una carrera entre mi novia y yo, ella con un 106 1.1 gasolina un poco "tocado" y yo con el 307, ella llegaría a cualquier sitio antes que yo :-D :-D :-D

Yo diría que a las féminas, como regla general, les gusta más pisar pedales, y que es un mito eso de la "señorita paso-de-huevo", eso ya quedó para los tiempos de Sor Citröen.

Saludosos.

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Entre 85 y 95. Si vas en marcha despacio 85, en marcha más rápida 90 y en ciudad y con paradas 95 y a veces cerca de 100.

Yo igual, lo normal 90º, en atascos puede acercarse a los 100º. En carretera unos 85º.

Salu2

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      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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